Algo muy importante

11 de septiembre

Todo el mundo debería ser católico. Sólo debería existir una religión. Es por el bien de la Humanidad, esa perfecta creación de Dios.

Está comprobado, es muy evidente, cualquiera lo puede ver.

¡¡POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD EL MUNDO DEBE SER CATÓLICO!! ¡¡VIVA NUESTRO SEÑOR EL PAPA!! ¡¡VIVA CRISTO, CARAJO!! ¡¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, NOS SALVARÁ DE TODO EL MAL Y NOS AYUDARÁ A SER MEJORES!!

Anuncios

15 comentarios en “Algo muy importante

  1. Hace 9 años unos desalmados terroristas se estrellaron contra esas torres con el fin de dañar a miles de personas que adoraban a Dios. Eso sucedió porque no todo el mundo es católico.

    Gracias al Señor, nuestro hermano George Bush ya les hizo pagar por sus pecados. Cristo envió a ese santo hombre para librarnos de la amenaza terrorista a nivel mundial.

    Por el bien de la humanidad no deben existir religiones distintas de la católica.

    ¡¡VIVA CRISTO REY!! ¡¡VIVA BUSH!!

    1. hombre muy santo sin duda….

      gracias a el la paz se establece en medio oriente, mientras mata a esos musulmanes !!!!!!!!

      aqui una bella postal de dos hombres santos reunidos, seguro san liborio lloro de alegria al verlos reunidos:

      brotan lagrimas de mis ojos al ver esta bella imagen.

      viva el papa, viva bush!!!!!!!!!!!

    2. La libertad de culto es algo que debemos respetar, yo no soy católico pero respeto su religión y lo que plantea, pero eso no quiere decir que lo apoye o este de acuerdo, de hecho refuto casi todo lo que plantea.

      Hail Odin!
      Augh!

  2. Casi puede sentirse el aura de paz y espiritualidad que brota de la imagen que publicó nuestro hermano Aquiles.
    Gracias hermano por tan bella imagen.

  3. Esa mañana cuando hablábamos de Heinrich Kramer en la clase de ética cristiana, llega Sor Rita a informarnos del ataque terrorista. Recuerdo que a las 15:33 salimos con los seminaristas y monaguillos con nuestras cotas de acero, ballestas y arcos a masacrar musulmanes. Saciamos todo nuestras ganas de aniquilar herejes y apóstatas, pero como se dice “fue un pelo de la cola”. Falta mucho por hacer. Espero que TODAS las religiones que no adoren a Nuestro Dios sean exterminadas.

  4. si deberia existir una sola religión yo creo que la menos indicada sera la católica. Ya lo intentó hacer en la edad media con el resultado que no caua orgullo a nadie. la religión catolica en la historia ha causado mas muertes que hitler. mejor que todo el mundo fuara budista donde la idea es respetar al mundo a partir del respeto propio. Yo soy catolico, pero no voy con tus ideas hermano estas algo loco, pareces juana de arco.

  5. si supieran respetar no habria todo esto, algo muy diferente a q todos deberian ser de X religion, si supieran respetar pero uds los q quieren q piensen igual todo el mundo deberian aprender a respetar, por la falta de respeto se inica la guerra santa

  6. Todo el mundo debería ser TOLERANTE. Solo debería de haber RESPETO. Es por el bien de la Humanidad, esa perfecta creación de la NATURALEZA.

    Está comprobado, es muy evidente, cualquiera lo puede ver.

  7. las religiones son lo peor para el hombre … Jesus en el nuevo testamento no dice que la iglesia católica te llevara al padre, tampoco dice que los mormones,testigos de jehovah …. El dice: nadie llega al padre si no es por mi …. así que no se por que mal gastan su tiempo en estar dándose azotes.

  8. yo no creo en la religion que divide pueblos…. no creo en la religion inventada por hombres para usarala a su conveniencia… no creo en curas del baticano que violan niños inocentes…. (aunque debo recalcar que algunos son muy buenos guias espirituales)…….. Creo simplemente en Dios… en el Dios de amor…. ese que nos ama… pues como el mismo dijo… TODOS… TODOS… somos hijos del mismo Dios…. Dios no puede estar contento con estas personas que disque lo representan….. y no puedo creer que sean catolicos y pidan la muerte de las personas que tiene otra religion o que simplemente no creen… ¿Donde esta el mandamiento de amar a todos los hombres sin importar raza, sexo Y SIN IMPORTAR RELIGION?….

  9. “Espero que TODAS las religiones que no adoren a Nuestro Dios sean exterminadas.” ¡Estas loco Monseñor Gasmo!

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s