El comentario de Monseñor Gasmo

TODOS mis lectores lo deben saber. Yo, cuando tengo tiempo (cuando mi vida dedicada al Señor me lo permite)  escribo en el blog de mi amigo Mártir Piadoso.
El último post que hice en ese sitio católico fue el de los satánicos metaleros.

En él recibí un comentario de los mejores que vi en mi vida. Es el mensaje de un católico que nos habla de algunas cosas que tienen mucho pecado.

No hablo más y los invito a leer este excelente comentario de un hermano muy instruido en la única verdadera religión:

Monseñor Gasmo dijo…

Dado que han mencionado el sexo satánico, me gustaría dar mi humilde opinión.

Según mi amplia visión de mundo y experiencia de vida:

  • Sacudirse el pene más de tres veces después de orinar, es pecado.
  • Frotar la vagina más de una vez con papel higiénico después de orinar, es pecado.
  • Tener sexo por más de dos minutos, se cae en el pecado de la lujuria.
  • Besarse en la boca, es pecado. Y peor aún con lengua, es repugnante.
  • Curarse las hemorroides con remedios caseros, es pecado.
  • Sacarse el esmegma con las uñas, es pecado.
  • Depilarse los genitales, es pecado.
  • Masturbarse es pecado.
  • Autopenetrarse es pecado.
  • Ducharse por más de 3 minutos, es pecado.
  • Recoger el jabón en la ducha sin doblar las rodillas, es pecado.
  • Rascarse el ano cuando arde, es pecado.
  • Rascarse los testículos es pecado.
  • Fornicar más de 3 veces al año, es pecado.
  • Contemplarse los genitales sin justificación, es pecado.
  • Aglomeraciones y hacinamiento en transporte público, es pecado colectivo. Es orgía.

Podría mencionar muchas aberraciones más, pero lo dejo a la imaginación del lector.

Enlace del comentario.

¡¡GRACIAS DIOS POR CREAR HOMBRES COMO MONSEÑOR GASMO!! ¡¡VIVA LA IGLESIA!! ¡¡VIVA NUESTRO SEÑOR EL PAPA, CARAJO!!

Anuncios

29 comentarios en “El comentario de Monseñor Gasmo

  1. Vaya “enseñanza” llena de sabiduría divina la de Monseñor Gasmo. Lamento confesar que he cometido pecado al participar en una pecaminosa orgía, (Basado en el último punto de la lista).

    Por lo tanto, mientras escribo esto ya me estoy dando de latigazos y procederé a ir incado hasta la iglesia más cercana (con nopales en las rodillas) para ver si puedo alcanzar el perdón.

  2. Todo eso que lista este post es muy pecaminoso, y también lo es usar condón. Otra cosa que es pecado es tener sexo con una mujer embarazada, ¡es repugnante! Las tres veces al año que se puede tener sexo, solo debe de ser con la esposa si se es varón, o con el marido si se es hembra. También es necesario tomar en cuenta que cada vez que se tienen relaciones sexuales, es con la intención de procrear más hermanos católicos, como lo dice claramente la Santa Biblia.

    Gracias por su sabiduría, Su Eminencia Monseñor Gasmo.

    1. Hermano Salvador de Homosexuales, con toda la humildad que ejemplarmente nos enseñó Cristo Rey, agradezco la difusión de la Moral Católica. Yo solo soy un instrumento de Dios, un megáfono de La Palabra.
      No había visitado su excelente blog, ya que he tenido mucho trabajo en la Limpieza de la Humanidad… de hecho, el fin de semana estuve de tutor en un retiro espiritual con un grupo de adolescentes descarriados adoctrinándolos en las Santas Escrituras, y debo decir que tuve éxito, hubo talleres de autoflagelación, análisis de La Biblia y del Malleus Maleficarum, y me atrevo a decir que la mayoría de los postulantes al averno se dieron cuenta que debían dejar el camino del pecado (lloraron al conocer los métodos correctivos aplicados a los herejes por la Santa Inquisición en su gloriosa época de apogeo), ahora son postulantes al Reino del Señor. Regocijo es lo que siento en estos momentos. Pero obviamente la labor no ha terminado, el camino es largo, arduo y peligroso, pero las Armas del Santo Oficio son lo suficientemente poderosas para derrotar a Satanás.

      Hermano Beato Misericordioso, tiene toda la razón al incluír el uso del condón en el sexo del demonio, es anticristiano y repulsivo. Al igual que la penetración a una hembra preñada, es doble pecado, ya que el varón penetra y a la vez recibe una fellatio.

      Hermanos Beato Misericordioso y Salvador de Homosexuales, orgulloso me siento de trabajar junto a Uds., no renunciemos a la Labor encomendada por el Divino.

      Bendiciones.

      P.S.: Si hablan con el Cardenal Gasdas, díganle que gustoso acepto en mis retiros colectivos al pecador Darth Nihilus, púber que se dedica a emitir blasfemias en el blog del hermano Mártir Piadoso.

    2. entonces el decir te amo a la persona que mas ama (en este caso tu a tu señora) tambien seria un pecado?
      tener sentimientos?
      sentir?
      todo eso es pecado?
      no usar a la hembra para procrear y si para amarla es pecado?

    3. si uno hace “la cochinada” con su esposa debe ser solo para
      fabricar niños cristianos catolicos.
      mientras se consuma “el vergonzoso acto” hay que tener una
      estampita de EL PAPA cerca y mirarla constantemente
      y pensar en el mientras se crea un nuevo catolico.
      asi no será pecado.

  3. vaya men, osea que todos somos pecadores, alguna vez nos hemos tenido que rascar el trasero…….ademas ese tipo creo eso, por que fue mas chiste que serio

  4. El comentario escrito anteriormente, debería haberlo escrito aquí. Me disculparán hermanos, pero hasta hace poco pensaba que internet era un instrumento del demonio, asi es que no lo usaba. Ahora tengo en mi casa, pero estrictamente controlado. Tengo las claves de los correos de mis cinco hijos, a mi hembra no la dejo meterse en una computadora.

    Bendiciones y saludos.

  5. Me parece denigrante que en el Siglo XXI , sigan existiendo comentarios de este tipo y artículos cuya coherencia es pésima , no se tiene ningún hecho de por que todo lo descrito es pecado , el sexo no es pecado alguno , hasta los animales tienen sexo homosexual, este articulo es totalmente retrogrado y anticuado fruto de una educación basada en la abstinencia y la pureza el sexo nunca ha de ser tachado como malo es bueno dar a conocer el sexo desde la infancia.Si soy ateo y esta pagina me parece una aberración total todos los argumentos son ilógicos y desarrollados por alguien con demasiada imaginación y con una fuerte creencia religiosa que le nubla el juicio y que no le permite ver la verdad del mundo real , los heavy metaleros no son satanistas , el bajo no es satánico , los obeliscos no son penes gigantes , la mujer tiene derechos y libertades etc. Eso es todo por mi parte a día de hoy .Un saludo

    1. que ateo tan mentiroso!!!!!!!!!

      niegas todas las verdades absolutas expuestas en este blog por mandato del mismisimo satanas !!!!!

      que sigue; diras que la tierra es redonda, que los homosexuales son buenos, que los sacerdotes son pedofilos, y que el papa no tiene cara de angelito?????????

      pobre de aquel que crea las mentiras del maligno, porque sufrira eternamente en el averno

    2. EL papa cara de angelito jajjajajaja, tiene el rostro de un demonio ese viejo, lo pndria en la caratula de un disco de Black Metal, jajajaj

  6. ‘Recoger el jabón en la ducha sin doblar las rodillas, es pecado.’
    Dime algún fundamento que me haga creer que eso es verdad. ¿De dónde lo sacaste? ¿aparece en la biblia?

    1. Eloisa, gustoso contesto tu pregunta, la respuesta es simple.

      Si te imaginas la situación, al caer al jabón a la tina o receptáculo, debes agacharte para recogerlo. Hay tres formas:

      1ª- Pones tu espalda contra la pared del espacio en que estás, bajas lentamente doblando las rodillas hasta que tu brazo alcance el resbaloso elemento de aseo, lo tomas y vuelves a subir de la misma manera.
      2ª- Doblas las rodillas, quedas en posición de cuclillas, y recoges el jabón.
      3ª- En esta está presente el pecado. Si te agachas sin doblar las rodillas, quedas en una posición muy vulnerable, ya que el ano queda expuesto y si hay algún voyerista observándote, no te quepa duda que te penetrará y pecarás en el pecado de la fornicación. Además es peligroso, ya que si te resbalas de espalda, lo más seguro es que se te ensarte la llave del agua de la ducha en tu agujero, y aparte de ser doloroso (me imagino) te saldrá una hemorroide que te causará un dolor indescriptible. Ese dolor tómalo como un recordatorio enviado por el Divino, ya que El no ve con buenos ojos meterse objetos por ahí.

      Espero haber aclarado tus dudas, sigue el Buen Camino.

    2. Monseñor Gasmo tu debes ser un sicopata o un cura pedofilo, nadie puede tener una mente tan turbia jjajaja, te pasaste viejo jajajajja muy buena esa por el amor del dios sicopata jajajja

  7. Exacto, la tierra es una esfera achatada por causa de los efectos de la gravitación y de la fuerza centrífuga producida al rotar sobre su eje se genera el aplanamiento polar y el ensanchamiento ecuatorial.Los homosexuales son personas ya pueden ser buenas o malas como cualquier ser humano y no son unos enfermos , algunos sacerdotes son buenos y caritativos otros son pedófilos y el papa dejemos lo ahí ,No todo se puede llevar al extremo ademas todo tiene una explicación lógica y racional , y por favor te ruego que no me llames mentiroso en ningún momento lo he sido.Solo expreso otro punta de vista que a mi parecer y al parecer de muchas mas personas es correcto y por tanto bueno,desde tu punto de vista puede que este equivocado ,desde el mio eres tu el equivocada

  8. Me han pasado dos sensaciones extrañas frente a este blog, la inicial fue una gran indignación y la segunda fue una gran risa…
    que gracioso leer comentarios tan retrógrados. considero que la religión debe evolucionar como evoluciona el ser humano y debe darse cuanta que al ser guiada por hombres puede herrar y lo ha hecho mucho, los mismos papas lo han aceptado y han pedido disculpas.
    Es muy fácil achacarle todo a la religión o esconder en ella los conflictos que se tiene para con el mundo. Es triste que que pretenda limitar la actividad normal del ser humano y designar como pecado actividades que en otras épocas se consideraban ajenas a la cultura. Deberíamos intentar fortalecer la religión actualizándola y no refugiarnos en ideas retrogradas…. sino mejor no guardemos la carne en el conservador y condimentémosla mucho para que nadie note la podredumbre o botemos los orines recogidos en las bacinicas por la ventana a la calle cada mañana.

    1. En verdad pienso que esto es una broma, me parece ilógico pensar que existe gente que crea toda esta idiotes

  9. Que ciertas cosas no sean malas para tí, Alex, no quiere decir que sean cosas aprobadas por Dios. La “moralidad moderna”, que todos los ateos quieren hacer a otros aceptar, no es una evolución sino una aberración.

    Los invito a que pidan el consejo de un buen sacerdote católico, y cambien sus opiniones sacrílegas que los van a llevar al infierno.

    1. Pero esque algunas de las cosas de este blog son ilógicas, y son machistas,en contra de la libertad de expresión y de opinión de los demás ,argumentando todo desde el punto de que si no lo cumples vas a arder en el infierno , las cosas no son así , yo el año pasado era cristiano y lo acepto , pero aun así siendo cristiano o no tengo la misma moral y la misma opinión , todas mis opiniones las tengo desde hace años no importa la creencia sino la educación sobre todo

  10. @Alex: Saludo hermano, espero entiendas que el homosexualismo es una enfermedad que tiene que ser tratada, de ser necesario con electroshock en el pene y recto, hay estudios sobre eso, deberias informarte y no venir con tu “ciencia” barata sabiendo que lo que da verdad es la religion.

    1. estudios cientificos???
      En lo ultimo tienes razon la verdad//realidad de la religion es dada per se.

  11. noooooooooooooo esto fue la tapa!!!!!!!! JAUAAAAAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUA ME AHOGO DE LA RISA!!!!!!

  12. Ahora entiendo de donde viene la palabra Monseñor Gasmo, de Monseñ Orgasmo, jajajaja me demora pero los acabo de descubrir jajajajaj muy buena, y lo genial es que gente se crea su blog sarcastico , Monseñor Orgasmo tambien tiene su blog a siq ue ire a chequear es pero reirme tanto como este, pero el nick de aquiles brinco es fome jajajaj

  13. Epick, estás condenado al infierno. Tu escepticismo y el burlarte de los apellidos de los demás da una clara señal que no fuiste concebido para llegar al Reino del Creador. Eres unos de los seres más intolerantes que he conocido.
    Como consejo, ponte Hawaiian Tropic en tu corrompida y lamida piel, te hará falta en el averno.

  14. dios mio. de todo esto lo mejor es el nombre MONSEÑ (ORGASMO) que delicia XD . que belleza y que buena carga de sarcasmo la de este blog nunca me habia reido tanto.

    posdata// felicitaciones muchachos esta vaina esta genial. 🙂 y continuen pecando, seamos felices y no esclavos de la ignorancia. lo unico bueno de la religion catiolica es la biblia. con sus hojas se arman muy bueno porros (por porros lease – cigarrillos de marihuana 🙂

  15. ajshjashaj nadie se ha dado cuenta que se llama Monseñ OrGASMO? PECADOR! HEREJE! HIJO DE SATAN!! VETE AL INFIERNO FALSO PROFETA!! TU NOMBRE ESTA ESCRITO CON EL PENE DEL DIABLO

  16. JAJAJAJA TODO LO QUE USTEDES CONSIDERAN PECADO EN VERDAD NO LO SON MAS QUE ESO SON GOZOS DE LA VIDA CUALQUIER DISFRUTE PARA USTEDES ES PECADO POBRE DE USTEDES QUE NO SABEN DISFRUTAR LA VIDA Y SE LIMITAN YA QUE CREEN EN SUS PROPIOS INVENTOS COMO DIOS O EL DIABLO

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s