Regala TODO tu dinero, la Iglesia lo NECESITA

La Iglesia es muy pobre y necesita nuestra ayuda. Con este post los invitaré a donar todo el dinero que tengan para la Iglesia, así nos puede salvar del mal.

¿Tienes dinero? ¿Para qué lo quieres? El dinero es utilizado para el mal. Con él los jóvenes compran alcohol, armas, discos de bandas metaleras, biblias satánicas, libros de ciencia, pagan para tener sexo satanista con prostitutas y otras cosas muy desagradables para el Señor que los mira horrorizado desde el Cielo.

Debes tener dinero sólo para comer y vestirte. Nada más que eso.

¿Qué pasaría si le das todo tu dinero a la Iglesia? Hermano, luego de leer esta lista tendrás ganas de viajar hasta el Vaticano para regalar oro.
Lee y arrepiéntete de tus pecados que te impiden ayudar:

  1. El Papa podría salir de su pobreza. Ser Sumo Pontífice es algo muy difícil. Ustedes creen que él está durmiendo en un colchón de billetes, pero no es así, la realidad es otra. En realidad el Santo Padre está todo el día trabajando muy duro y con mucha fuerza para Dios.
    Con tu dinero nuestro regalo de Dios podrá hacer viajes, sonreír más y tener una vida mejor.
  2. El papamóvil recibiría una actualización. Su papamóvil 1.0 no está tuneado, no tiene nada especial que debería tener el coche del Papa. Gracias a tu dinero podríamos crear algo llamado «Enchúlame el papamóvil» para mejorar el auto del Santo Padre. Ese vehículo podría dejar de ser una porquería (y me azoto luego de decir eso) para ser un verdadero papamóvil.
  3. El diablo estaría muy asustado. Hermano, imagina a muchas personas regalando dinero a la Iglesia. El diablo no podría vender sus cosas satánicas, ya que todos los católicos estarían regalando dinero a Dios.
    Sería un gran golpe. El diablo debería estar semanas en el hospital para poder volver a molestar.
  4. El dinero te hace mal, acéptalo. Si tienes mucho dinero, tu bolsillo siempre estará muy pesado. ¿Es algo bueno caminar con el bolsillo pesado? No.
    Con mucho dinero puedes ser una víctima del delito. Los hombres de la Iglesia están más protegidos por Dios, y más instruidos para atacar al diblo. No tendrán tus mismos problemas con tu dinero, y tú no tendrás problemas.
  5. Habría más libros católicos. Tu dinero ayudaría a imprimir buenos libros en todo el mundo. Publicaríamos libros para aprender a dormir correctamente, libros sobre ecología, libros de arte y otras cosas muy católicas y aprobadas por el Señor.
  6. La Iglesia ayudaría a los buenos músicos. No entiendo cómo hacen para MALGASTAR el dinero con instrumentos inútiles como la guitarra, el bajo y la batería.
    La buena música se hace con arpas, biblias golpeando las paredes (para reemplazar la batería), órganos de tubos y coros de niños. El hermano del Papa podrá ayudarnos en estas cosas musicales, él sabe mucho sobre coros de niños 😉
  7. Los católicos haríamos viajes religiosos. Con importantes organizaciones como Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS) y Vecinos Especializados en Religión para Gays y Ateos (VERGA) iríamos hasta las personas que no conocen al Señor y les enseñaríamos pacíficamente a ser buenos religiosos.
  8. La Iglesia echaría a Satanás de muchos países. Hay algunas cosas para cambiar. Para mostrarte un ejemplo, elijo el Obelisco de Buenos Aires, en Argentina.
    Es de lo peor que podrás ver en tu vida:

    El Obelisco de Buenos Aires
    ¡¡Parece un pene!!

    Y puede ser peor:

    ¿Obelisco o pene con...?
    ¡¡ES un pene!!

    Esa obra del diablo debería ser derruida y en su lugar deberían poner una Virgen de Luján de oro tan grande como el mismo Obelisco.
    La Iglesia podría ir a todos los países para atacar esas cosas enviadas por Satanás y poner vírgenes de oro para reemplazarlas. Necesita tu dinero, sin él no podrá hacer nada.
    ¿Quieres que tu país esté mejor? ¿Qué esperas para hacer una donación?
    No sólo el Obelisco es malo: la Torre de Pisa, la Torre Eiffel y muchas otras cosas son satánicas.

¿Te gustó, verdad? 🙂
Es mucho lo que se podría hacer con una Iglesia con abundante dinero.

¿Saben por qué la Iglesia está tan mal y pierde fieles todos los días? Por personas como ustedes que no ayudan al Papa, estamos tan mal en el mundo por culpa de las personas que no saben lo que es la ayuda, esas personas insensibles que jamás pensarían en el Santo Padre. No sean egoístas, intenten no ser personas malas que sólo piensan en tener mucho dinero para malgastarlo.
Si no quieren arder en el infierno, sean buenos. Hagan lo que Dios quiere y obedezcan al Papa.

Ayuda al mundo para que sea mejor. Ayuda a la Iglesia, dona todo tu dinero.

Anuncios

47 comentarios en “Regala TODO tu dinero, la Iglesia lo NECESITA

  1. Este post tiene la verdad absoluta. La Santa Iglesia necesita nuestro dinero. Yo alguna vez tuve mcho, pero lo doné a la Iglesia y ahora soy feliz. Doy dinero a la Iglesia mensualmente y en cada misa a las que asisto los domingos.

    Estaría bien viajar con V.E.R.G.A. y H.U.E.V.O.S. para llevar la palabra de DIOS a personas que no son religiosas; también, viajar a países que aún no tienen Colegios de Abogados Católicos, como Algeria, Armenia y Australia, para ayudarlos a tener este tipo de instituciones sacrosantas.

    1. jajajaja eso seria como un sueño para los gays, viajar con VERGA y HUEVOS, orgia y sexo sin parar por horas en el avion, y de areomosa Benito Camelas y Aquiles BRINCO, NO NO DE ENSUEÑO LA ORGIA

    2. Creo que no leíste el post hermano, estas organizaciones no tienen nada que ver con orgías ni homosexualidad. Lee el punto #7 del post para ver lo que significan sus siglas.

    3. si te entendimos BEATABLE ASSHOLE o sea tu, beato miserable o como te hagas llamar, lo que me hacen ver en este post es que la iglesia catolica se quiere enriquecer mas de lo que ya es aprovechandose de la estupidez e ignorancia de sus adeptos, lo que yo me pregunto ¿para qué DIABLOS se quieren enriquecer MAS? como yo siempre digo, dios mio protegeme, pero de tus SEGUIDORES

    4. Debes estar bromeando con lo de las siglas.. y si en verdad te lo creíste necesitas un psiquiatra urgente

  2. Hola Mariquilla 🙂
    Vi en tu barra lateral que soy un pecador D: . ¿Es por ser judío, por ser gay, por masturbarme, por tratar igual a mujeres que hombres o simplemente por vivir la vida?
    En mi blog te dejé mi respuesta.

    ¡Cuídate!
    Hiddai

  3. Ademas Ramon Renacido dijo que los jovenes (hombres) si podemos tener sexo con prostitutas si no preguntele por cierto Straight-edge lo manda a saludar y dice que que va por el buen camino jejeje viva LA VERGA Y HUEVOS, FRUTO DE LOS GAYS Y DEL TRABJO DE LOS GIGOLOS

  4. ¿Cómo te atreves a decir que el Obelisco de Buenos Aires es un pene?

    ¡¡¡Oh, no!!! ¡¡¡Vivo rodeado de “penes”!!!

  5. Hermano yo no regalo dinero a la iglesia……….prefiero usar ese dinero para comprar un I pod (en mi celu ya ni alcanzan las canciones)

  6. El segundo artículo que leo de tu blog. Ahora estoy convencido que eres un sarcástico. Ok, no me ofendo, me rio de la broma porque me creí lo que te comenté anteriormente. Saludos…

    1. ademas de divertido, da grandes ideas, el papamovil necesita estar a la altura de la gran persona a la que traslada, y para ello necesita de nuestra ayuda, todo buen catolico, como mis amigos mpt, sdh, ramon renacido, beato misericordioso, straight edge, y demas, estamos obligados a conseguir a como de lugar lo nesesario para lograr este objetivo.

      yo sugiero que el papamovil 2.0 se monte sobre un tanque, para aplastar a los ateos homosexuales que se atraviesen en su camino, con un poderoso equipo de sonido , para que la palabra del señor se escuche por doquier, debera ser comodo y espacioso, con un jacuzzi y un minibar, para que el sumo pontifice descanse y se relaje, y tener espacio para un celestial coro de niños, que lo acompañen siempre, y esten a su servicio, para que siempre pueda escuchar sus hermosas voces.

      estoy seguro que todo esto hara feliz a dios padre, ya que su emisario en la tierra sera tratado como se merece, y no viajara humildemente como lo hace hoy en dia.

      que SAN ABRÙNCULO les de…

      LA PAZ!!!!!

    2. Respondo a quiles brinco (hasta el nombre es poco catolico)
      Ya le daremos todo nuestro dinero mientras cientos de niños mueren de hambre en el africa realmente estupido este blog

    1. mira, me he dado cuenta que si hay un dios, eso no significa que me vaya a unir al catolicismo, simplemente despues de estar en dos religiones por obligación (católico y luego mormón), pero ahora que me he dado cuenta de mi capacidad de la razón vi de que las creencias del deísmo son ciertas, una de ellas es que el mayor don divino de la humanidad no es la religion sino el RAZONAMIENTO, Dios se revela a sí mismo indirectamente a través de las leyes de la naturaleza descritas por la ciencia, no por manifestaciones sobrenaturales ni por un hombre elegido por otros hombres para representarlo en el mundo, y me refiero a su lider benedicto 16, yo creo que sí existe un dios que creó todo lo que conocemos pero no es un generador de dinero como la iglesia católica

  7. Querido Hermano

    Antes que nada, gracias por mostrarnos el camino. Te bendigo por ello, ojalá hubiera más gente como tú, preocupada por difundir el mensaje del Papa y de Dios Nuestro Señor.

    Te comento que yo ya doné todo mi dinero a la Iglesia, y gracias a ello camino ligero de la mano de Jesús y sus apostoles, con la esperanza de que el sabio y piadoso Benedicto tenga el auto que merece.

    Que Dios derrame sobre tí sus bienaventuransas.

  8. hijo martir misericordioso,
    muchas gracias por hacernos el favor de difundir la palabra de dios en internet…gente como tu es la que le hace falta al mundo desde la organizacion Padres Inmaculados Totalmente Organizados (PITO) estamos eternamente agradecidos….
    que san Tejeringo El chico te acompañe siempre…
    y tu ya diste tus donacioneS??

    hechamelas para aca…

    1. No, es “Mártir Piadoso”, el Beato Misericordioso soy yo. No confundas, porque yo solo soy un comentarista y no llego al nivel de Santidad que posee el hermano Mártir Piadoso (Taurino), ¡alabado sea el Niñito Dios!

  9. Jajaja, excelente sátira, pero no dudo que en verdad pueda existir gente religiosa tan extremista y ciega. Aunque algo tiene de cierto, el pobre papa no tiene tanto dinero, así que se tiene que conformar con un par de aviones privados, algunas modelos italianas , un coro de monaguillos y algo de dinero para su material de extorsión a las familias de estos ;).

    Saludos.

  10. Jajajajajajajajajajaja si fuera homosexual ese viajecito con verga y huevos seria un premio pero como no soy homosexual

  11. buenas, no estoy muy seguro si este blog trata la ironia y sus post estan expresado ironicamente y con clave de humor? o estas loco? resuelveme la duda por que la verdad me has dejado a cuadros

  12. jajjajajajjajajaj esta es la mejor broma que he visto!!!! yo estudie en un colegio con monjas y son de las personas mas amarradas con el dinero que hay sobre la tierra ( y no es que no se les diera dinero porque eramos mas de 1000 alumnas las que estudiabamos alli) y eso no es todo tuve la oportunidad de ver en que autos se movilizaban los curitas y no se bajaban de un carro ultimo modelo y las casas donde toman vacaciones ni hablar todo es la ultima generacion!!! y todo eso se lo compran con lo que nosotros damos como no lo piden aqui!!! estudiemos un poco y se daran cuenta que la mayor parte de nuestros problemas los a causado las religiones en general (eso si yo creo en Dios mas no en las iglesias)

    1. pero importa mas donde este sentado Benedicto, que los africanos. El trono del Vaticano es una pieza fundamental para que la Religión Católica pueda profesarse por todo el mundo, de hecho siento que el Papa necesita otro trono de mayor costo, aunque muchos tengan que morir de Hambre

  13. JAJAJAJA LOCOS RELIGIOSOS ESTA PAGINA SE NOTA QUE ES JODA VERDAD NO CREO QUE HALLA GENTE TAN IGNORANTE PERO QUE BUENO QUE LA GENTE DE HOY SE DA CUENTA LA ESTAFA QUE ES LA RELIGION CUYO OBJETIVO ES ROBARTE EL DINERO CON MENTIRA JAJAJAJA

  14. Hermanos, por que usan acrónimos como estos? Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS) y Vecinos Especializados en Religión para Gays y Ateos (VERGA) no creen que nos hace ver a los católicos un poco homosexuales??? digo, suena algo raro que yo diga, quiero pertenecer a V.E.R.G.A.

    Por que lo hacen de esta manera?? es para joder a Satanas?, no creen que si lo digo Satanas se cagara de la risa????? 😦 me preocupan un poco esos conceptos y estoy algo confundido

  15. Jajajajaja, no, no puedo parar de reir, en serio, Salvador, tu blog no se puede tomar en serio, ya veo porqué encabezas las listas de los peores blogs de la red… En serio, me has hecho reir tanto que he olvidado la idea de llamar a Anonymous para que borren tu blog jajaja.

  16. Verdaderamente están atrofiados los de este blog, en el vaticano también esta erecto un pene gigante que llevaron de egipto y la basílica de “san pedro” parece una vagina, y luego darle dinero a la guarida de satán o sea el vaticano, este que es una abominacion a los ojos de Dios? La gran ramera. Pronto vas a caer roma!! La palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de doble filo. Lean sus biblias catoliquitos ciegos e ignorantes para que se les caigan esas escamas que llevan en sus ojos, si el papa, ese emisario de satán es pobre, entonces todo lo que laS sagradas escrituras dicen sería falso, gracias a Dios no es así

  17. Estas mal! Defitivamente tu ignorancia es grande.
    Tu sabes que la iglesia catolica es el monopolio mas rico! Desde el siglo 4 cuando la iglesia saqueo la europa el africa por orden Romana es increible factos y llenos de incredulidad! Juan 14:6 exodo 20:03
    Romanos 10
    Galatas 5:16 al 26
    Ojala leeyeran su biblia yy conoscan del Dios de la biblia no del que les dicen.
    Hace 12 años vivia con ls conviccion de la iglesia catolica fui al seminario hasta que vivi la inhumanidad de esta y comenze a leer la Biblia mateo 15
    Mateo 22:34,46
    Lucas 11:37 al 54

  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El obelisco de San Pedro es lo más fálico que he visto, y la cupula del Vaticano parece una teta xD

  19. son una manga de idiotas, los q leen y creen en este post y los que lo escribieron!! de acuerdo a la cotizacion del oro del 8-6-2012 el tesoro del vaticano es de 410 mil millones de euros!!. es una contraposicion a jesus de nazaret, puesto que el enseño: “no debeis acumular tesoros en la tierra”. de verdad creen que el papa es pobre?????? pero por dios, sus ropas, su silla, todo tiene oro!!. pregunta: por que el papa no regala todo como dice la biblia a las personas pobres y hambrientas? no se supone que hay q regalar todo a los pobres? eh? por que el papa no lo hace? si tan bueno es… PIENSEN, IDIOTAS!!!!!!!!!!

  20. Soy Catilico, apenas vi su blog, me intereso mucho el tema y estoy dispuesto a donar para la iglesia todo lo que tengo, quedarme con lo mas indespensable, necesito una cuenta de banco para despositar la primera parte y asi continuar ayudando hasta que pueda, gracias

    1. Mejor ve personalmente a la iglesia de tu barrio con el dinero en la mano.

  21. Espero que toda esta mierda sea una broma, de ser asi borrala gilipollas, hay mucha gente que puede pensar que esto es verdad (gente mas gilipollas incluso que tu.
    tio, (o tia) Borra esta mierda que hay mucho gilipoya suelto que se lo puede creer

  22. Mucha gente piensa que este tipo de cosas es verdad, incluso lo de dar todo su dinero. Pueden haber iglesias que en verdad enseñen cosas de la palabra y ayuden a los necesitados pero son muy pocas, la mayoría solo se encarga de lavarle el cerebro a las personas y aprovecharse del dinero que aportan.

    Una forma de identificar a este tipo de estafadores es cuando se ponen dramáticos diciéndote que todo es satánico, te dicen que te iras al infierno, te maldicen o tratan de obligarte a creer en lo mismo que ellos insultando tu forma de ser y creencias.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s