Mis tweets son milagrosos

Lo he dicho más de una vez, hermanos. Mis tweets son milagrosos. Es difícil creerlo, pero dos usuarios de Twitter dan pruebas para demostrar que es verdad lo que digo.

@Salvandoenfermo Es que gracias a tus posts, empecé a creer y Dios me curó, yo era Minusvalido!!!

El tweet de @WarSanti estaba en http://twitter.com/WarSanti/statuses/16989323397 pero Satanás lo borró para que no se conociera la verdad.

@Salvandoenfermo desde que te sigo deje de ser impotente gracias salvador de enfermos xD te deberían canonizar!

@ifloggs_

Gracias a mi Twitter esos usuarios tienen una vida nueva que le regalarán al Señor.

@WarSanti ahora podrá ir de rodillas hasta una iglesia, y @ifloggs_ podrá fabricar hijos católicos.

12 comentarios en “Mis tweets son milagrosos

  1. Yo también le recomendé tu blog a un ateo de mi colonia, el pobre era muy homosexual, y no seguía mis consejos. Después de leer todos los argumentos católicos del blog, se curó y ahora está comprometido, se casa en agosto. No voy a decir su nombre completo pero su primer nombre es Alfonso.

    1. Comentarios como el tuyo me sirven para probar que mi blog y mi Twitter pueden curar a los enfermos.

  2. Soberbia Soberbia.
    Puedo leer en tus palabras la soberbia que fluye en ti pedazo de inutul.
    Ahh ya se cual va a hacer tu respuesta.

    -Yo también soy pecador bla bla bla pero he salvado a un par de inutiles más.

  3. Nuestros blogs y Twitters han ayudado a miles de personas alrededor del mundo. Eso nos da más fuerza para seguir predicando el amor y la fe católica.

    Mucha gente ha caído llorando a nuestros pies cuando les mostramos la verdad del catolicismo.

    1. Dios me permite curar a las personas, por qué dices que no somos humildes? Hacemos lo que Dios quiere!

    2. Los verdaderos católicos como Mártir Piadoso (taurino) y Salvador de Homosexuales siempre son muy humildes, ¡pero no pueden cruzarse de brazos y dejar que los ateos ataquen a Cristo!

  4. Eso no es la verdad del catolicismo, milagros por internet, eso no existe, sera milagro cuando el Vaticano lo apruebe, lo unicos que haces es jugar con la psicologia de la gente engañarlos y hacerles creer que vienes en el nombre de Dios cuando en realidad eres parte de la Trinidad diabolica

    Demonio
    Anticristo
    FALSO PROFETA (PREDICADOR)

    1. Qué gracioso es el parodiador Straight-edge, pero a los hermanos que no entendieron su sátira, quiero decirles que no tienen de qué preocuparse, SDH es muy católico y no es satánico como los ateos.

  5. ME IMAGINANO QUE TODOS LOS QUE TE RESPONDIRON LO HICIERON EN BROMA CUALQUIERA QUE VEA TU PAGINA HARA TODO EXCEPTO CREE EN DIOS

  6. Yo quiero salvarlos hermanos, lean, por favor lean mucho. Lean a Nietzche, a Borges a Shakespeare, vayan al teatro, aprendan las corrientes filosóficas griegas, comprendan las diferentes culturas, desde la antigua Mesopotamia a Roma y Asia. Por favor, están desperdiciando sus vidas viviendo por una promesa, les aseguro que leer va a curarlos del peso cultural religioso que tanto daño le hace a la sociedad. ¡Lean por favor, sálvense! Es triste ver que la gente desperdicia tanto intelecto y talento en estas cosas. Si siguen así van a terminar como el loco que escribe este blog.

    1. ¿Hablas de “salvarnos” y nos recomiendas leer a un señor que escribió un cuento donde él mismo visita la casa de una amiga muerta para tocarse frente a un retrato de ella que está sobre un piano, y que, en ese mismo cuento, aunque de manera disimulada, hace apología a las drogas duras que provocan alucinaciones, y también invita a hacer cosas raras en cualquier sótano? ¿Hablas de culturas griegas? ¿En serio crees en esas estupideces de los mitos griegos? No son reales, ateo tonto.

      Estás en un blog serio, y el único loco eres tú. Compórtate.

Deja un comentario católico

