Un mes golpeando al diablo en WP.com

Hermanos, este blog ya tiene un mes de vida. Dios me ha dado fuerzas para golpear al diablo con mis posts.

En este mes he publicado más de 30 posts, todos escritos con la verdad y hechos especialmente para que Satanás sienta dolor al ver que no puede ganarle a este buen católico.

Pero ¿qué ha sido lo mejor de este mes? Aquí puedes ver una lista:

  1. Bajo, el instrumento que viene del infierno
    ¿Piensas que los intrumentos satánicos son sólo la vuvuzela, la trompeta y otros instrumentos de viento por tener parecidos con el pene? ¡NO! Hay un instrumento que parece inocente pero no lo es: Cuatro cuerdas, un nombre que puede tener un sentido oculto y un sonido que se parece a la voz del más odiado por los católicos. Es el bajo.
  2. Las mentiras científicas
    Cosas en las cuales no se puede creer por lo inverosímiles que son, términos incomprensibles y textos que parecen cuentos increíbles son algunas de las cosas que encontrarás en esta religión atea.
    ¿Qué es? ¿Hay verdad en lo que dice? ¿Cuál es su razón para existir? En mi post lo podrás ver.
  3. La página monerohernandez.com.mx será eliminada
    Un pecador “humorista” se burla de la Iglesia y hace horribles caricaturas que representan al Papa, el mejor ser humano que existe.
    Por sus blasfemias y ataques satánicos, un buen hombre de nombre Andrés le ha enviado un excelente correo donde le demuestra el amor, el respeto y la tolerancia que nos caracteriza a los católicos verdaderos.
  4. Satanás roba en Twitter
    El lugar que eligió el maligno para atacar a los católicos fue Twitter. Uno de los mayores ataques satánicos de la historia de Internet aún está vivo, y sucedió en una de las páginas más visitadas.
    ¡Satanás, devuelve los tweets que nos robaste! ¡Devuélveme esos 1000 tweets, sé que los tienes!
  5. La cadena que todos los católicos deberíamos reenviar
    Hermosa, crítica, católica, esperanzadora, inteligente. Tengo miles de palabras que me ayudarían a describir totalmente a esa cadena que me envió mi amigo Alejandro Doctrina.
    No las pongo a todas porque no quiero aburrirlos, y prefiero recomendarles el post.
    Cuando la lean, estarán llorando y pensando en azotarse.
  6. Google recomienda mi blog
    El mejor buscador del mundo le recomienda a los herejes leer mi blog para curarse, arrepentirse y luego poder ir al Cielo.
    Muchos pecadores han llegado buscando el nombre de mi blog. El Señor está con ellos para que puedan dar ese paso hacia el ring que les permitirá pelear contra Satanás y vencer el mal.
  7. Este blog NO parodia a los fanáticos
    Los ateos ya no saben qué decir para desacreditar nuestras palabras de la manera más baja que puedan utilizar para el ataque.
    Acusaciones de pederastía a la Iglesia, insultos e intentos de hacernos creer en las mentiras de la ciencia son algunas cosas que los ateos siempre tienen a un centímetro de la mano para usarlas en el ataque.
    Una nueva mentira que se inventaron para quitarnos credibilidad a través de la agresividad es la de comentar para decir que somos “una parodia”. Sí hermano, aunque te parezca increíble es así como lo puedes leer.
  8. Otro deporte inventado por el diablo
    Provoca peleas, invita al juego satánico y es muy violento.
    ¿Quién es el responsable de este juego y cuál es su fin? Puedes leer mi post y enterarte de todo.

Les agradezco a todos los hermanos que han comentado, y a quienes han ayudado para que podamos golpear fuertemente al maligno.

Adiós hermanos, continúen leyendo el blog y pongan comentarios agresivos para Satanás.

Anuncios

3 comentarios en “Un mes golpeando al diablo en WP.com

  1. woow un mes y no te cansas de escribir tanta barabaridad, tu y el tal martir y los otros weyes que los apoyan creen que se pueden seguir aprovechando de la gente prometiendoles la salvacion, creen que se pueden burlar del sufrimiento de las personas que desesperadas llegan buscando una salida a todos su problemas y con que se topan, dona todo tu dienro a la iglesia, azotate 20mil veces y le agradaras a dios oh ya se ve a una corrida de toros para quitarte lo gay

    1. ya para prueba, estos dos esbirros de satanas, diciendo improperios contra la fe catolica, sin el menor argumento, se ve que satanas los tiene bien amanzados.

      este es tan solo el primer de muchos meses, felicidades salvador de homosexuales, sigue curando a los homosexuales y librando al mundo de la plaga del siglo XXI

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s