Me enlazan desde Facebook (DOS)

Dos hermanos, @ToraValenzuela y @ellwyz me dieron lo que pedí en mi primer post sobre Facebook y los enlaces hacia mi blog 😀

Sdh en Facebook 1
La imagen que me pasó @ellwyz
Sdh en Facebook 2
La imagen que me pasó @ToraValenzuela

Los hermanos me pasaron dos imágenes de un post privado de FB y pude ver qué decían de mí esos pecadores.

Como lo prometí, rezaré durante cinco horas, me azotaré y hasta escucharé reggaetón durante 10 segundos para sufrir. Cuando Dios vea que estoy torturándome los oídos con ese ruido sabrá que mi agradecimiento a esos dos usuarios es verdadero.

Ahora tendrán una vida mejor, @ToraValenzuela y @ellwyz. Recuerden que deberán rezar todos los días y adorar al Papa, porque el Cielo no se gana sólo por ayudar a un buen católico.
Recuerden que aún pueden enviarme imágenes.

Gracias hermanos 🙂

7 comentarios en “Me enlazan desde Facebook (DOS)

  1. Como ayudar a esas almas enfermas ? por que no regresa la santa inquisición ? El martir piadoso debe blandir el martillo vengador y descargar su furia en estos herejes ? mal rayo los parta !!!

  2. Por fín se supo quiénes eran los que enlazaban este blog, lástima que sólo son pecadores, perdidos en su fanfarronería. Yo esperaba ver algunos buenos Católicos en Face Book.

  3. Ayer soñé que blandía mi martillo sobre los cráneos de muchos homosexuales.

    Un agradecimiento a los usuarios que aportaron esas imágenes. Teníamos mucha curiosidad de saber lo que se decía sobre este blog en Facebook.

    1. Yo también les agradezco mucho por lo que hicieron, así están ayudando a luchar contra el pecado.

    1. No tengo, no quiero tener Facebook. Es una página muy usada por los metaleros.

Deja un comentario católico

