Me enlazan desde Facebook

Hermanos, tengo un problema. Yo siempre estuve aquí ayudando, y ahora necesito ayuda.

Ya hice todo pero nada me resulta para saber lo que quiero saber. Hasta le pedí a Mártir Piadoso que me lo responda, y aunque estuvo 4 días rezando y azotándose para que Dios le dé la respuesta, nada ha pasado. Evidentemente el diablo estuvo metiendo sus garras en esto.

El problema que tengo: En las estadísticas de mi blog veo que recibo visitas desde Facebook, pero las páginas son como esta: http://facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fsalvandoenfermos.wordpress.com%2F2010%2F05%2F27%2Ffutbol-deporte-inventado-por-satan%2F&h=ef477

Sdh en Facebook

Cuando la abro, no tiene una opción para volver a la página original en donde está el link.

En la página puedo leer:

¿Eres el propietario de un sitio web y esta URL aparece en los listados de sitios que refieren a tu página? Eso significa que un usuario de Facebook ha compartido con sus amigos un link a tu contenido.

¡¡Ya lo sé, maldito!! ¿¿Por qué no me das el link de la página buena?? 😡

NO tengo cuenta en Facebook, y no quiero tenerla, y no sé usar ese servicio, y… ¡respondan!

No puedo encontrar los posts de Facebook que tienen esos links hacia mi post, y me gustaría leerlos. Dejen un comentario con esos links.

Si me ayudan, daré un premio: Rezaré durante cinco horas pidiéndole a Dios que le dé una buena y larga vida al comentarista que ayudó a este buen católico.
Ningún ateo querrá perderse este premio, lo sé 😉

7 comentarios en “Me enlazan desde Facebook

  1. Reza por mi hermano!

    Te pasaria el link, pero tengo todas las opciones de privacidad activadas en mi facebook (asi evito que satanas se meta a mi perfil, vea la lista de mis amigos, he intente llamarlos al lado del pecado).

    Laters!

  2. ¿Buscar posts donde están esos links dejaría sin privacidad a tu perfil? No entendí, perdona pero no sé de Facebook. ¿Puedes poner una captura con algunas cosas (las que quieras) borradas o pegar aquí algunas opiniones?

  3. Con mucho gusto postearía los links, si supiera dónde están. Pero yo tampoco tengo un FaceBook, ni siquiera sé dónde comprar uno. Pero creo que el único “Book” que necesito es la Biblia y la única “Face” que necesito es la purísima cara de la Virgen María.

  4. Esto es por WordPress, que tiene opcion de compartir en facebook, que es algo parecido al wordpress pero en vez de ser de un tema es de una persona (Juan perez, Chucho Juarez). Esto significa que alguien puso algo en facebook que lleva a tu pagina (tu sabras si es bueno o malo). Ahora me queda claro la indole de tu blog y por los rezos ni te tomes la molestia, no lo hago por tu “fe”, si no porque soy buen (buena persona) ingeniero. Mejor contesta un post que deje por ahi. Por cierto, facebook es gratis.

    1. Gracias por decirme del FaceBook, ya he abierto uno y sí de hecho es gratis. Antes que usted me lo dijo mi amigo, el padre Octavio Landóme. De todos modos le agradezco, hereje.

      Azótense y crean en el Evangelio.

Deja un comentario católico

