Educación religiosa

Lectores, ¿han pensado en la educación religiosa? Muchos creerán que no es necesaria, pero la realidad dice que .

Si los niños no saben de religión, puede suceder algo como esto:

La niña llegó del colegio, se acercó a su padre y le dijo:
—Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta?

—Por supuesto

—¿Qué es pene?

El hombre sonrió y pensó paras sus adentros:

“Hoy sí me jodió esta #&%$#%$”.

La maldita psicopedagoga le había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten. ¡Era el momento que había estado esperando!
¡Y el momento había llegado!

—Ven, mi muchachita, siéntate aquí, a mi lado.

Mira, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, es algo que tiene tantos nombres populares… Entre los niños vas a oír hablar de la pirula o del pico. También lo escucharás con nombres de vegetales como el plátano, el nabo, el pepino o la zanahoria, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se lo menciona con nombre de animales como el pájaro o pajarito, la víbora, la boa, etc. También lo apodan como instrumentos musicales como la corneta, el pito, la flauta o el bajo. igualmente le denominan como embutidos como el salchichón o la salchicha o el chorizo o la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía.

Dentro de la jerga también su utilizan nombres más técnicos como la palanca o el hidráulico. Por supuesto también otros cariñosos o despectivos como le dicen las mamás a los nenes “Qué cosita tan linda la que tiene mi bebé”.

Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva la orina al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos y dos arterias muy importantes.
Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación.

Por ejemplo así naciste tú y tu hermanito. Pero, ¿Por qué me lo preguntas mi amor?

Porque en el colegio, el día de ayer se murió el papá de una compañera de clases y hoy la maestra nos dijo que para mañana tenemos que llevar 100 pesos para que le hagamos una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz.

Anuncios

8 comentarios en “Educación religiosa

  1. y que tiene de malo que el padre le haya explicado sobre el pene, si el padre se equivoco lo unico que debe hacer es darle la explicacion de la palabra pene en el sentido religioso y asunto resuelto, le da una sana educacion sexual y ademas le explica los terminos usados en religion es un 2 x 1. ademas tu argumento es pobre, estas diciendo que la educacion religiosa es importante solo para evitar tontas e inofensivas confusiones?… no bromees hay mejores razones para ensenar religion que esa estupides

  2. XD en todo caso esta muy divertido este blog, eso si a veces dices cosas tan estupidas que delata inmediatamente que todo este blog es una broma, trata de ser mas discreto para que de verdad paresca que esto va enserio.
    es divertido ver a la gente maldiciendote creyendo que esto es verdad XD te recomiendo que hables sobre la pedofilia en los sacerdotes, seria gracioso ver que se te ocurre para defenderlos y justificar esos actos

  3. yo creo que este blog es muy serio que bien por ti.
    me gustaria que publicaras algo sobre las bandas que escucha mi hermano ya que yo pienso que tu me puedes dar muy buenos motivos para convencer a mi hermano que lo que escucha es puro satanismo.

    te dejo los links de los videos para que los mires.

    te agradesco y me encantaria que comentaras por que estas bandas aclaman a satan.

    gracias y que dios te bendiga

    1. Gracias por los links, luego los miro y los pongo en el próximo post de bandas satánicas.

    1. Según Salvador, ser satánico es no ser fanático del Papa, y no reconocer que este es tan humano y pecador como cada uno de nosotros. Saludos!!

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s