Lucha libre: la homosexualidad enmascarada

Los luchadores (algo que ya sospechaba) se comportan de manera muy rara cuando luchan.

Mártir Piadoso nos dice lo que sabe sobre ese deporte anticatólico llamado lucha libre para que no caigamos en el pecado:

La lucha libre es obra del diablo: hombres semidesnudos lanzándose unos sobre otros, lo hacen evidentemente para satisfacer sus desviaciones. Pero la peor variante es la lucha libre de mujeres, ¡qué asco! Un par de féminas poseídas por SATANÁS peleando, cuando deberían estar en sus casas preparando la comida a sus maridos o rezando rosarios.

¡NO VEAN ESA BASURA, HERMANOS! Satanás los poseerá si se hacen adictos a ver eso. Luchemos libremente contra el maligno.

¿Quieren saber cuál deporte es aprobado por Dios? El BOXEO. Debemos boxear a Satanás y noquearlo para que no pueda hacer daño.

Anuncios

14 comentarios en “Lucha libre: la homosexualidad enmascarada

  1. Hermano, te olvidaste del deporte más apreciado por la Santa Madre Iglesia: EL TOREO. Este arte es una representación de la lucha de Dios contra Satanás, ahí se demuestra que podemos vencerlo aunque al principio el diablo parezca más fuerte que nosotros. Solamente hay que confiar en el Señor y usar nuestra fe.

    OLEEEE!!

    1. EL TOREO ES MALO MATAN A UN SER VIVO INCENTE, DROGADO Y ESTIMULADO PARA ENOJARSE

  2. Lamento discrepar, pero no hay nada mejor que mujeres peleando en BARRO o en ACITE… semi-desnudas y forcejeando… tirandose de los sostenes… y gritando/himiendo… heeeeeeeee

  3. ¡NO, PECADOR! Eso no te ayudará a curarte. Mirar a dos hembras semidesnudas peleando es HORRIBLE.
    Las mujeres deben estar cocinando o rezando, la lucha no es buena.

    1. AL QUE NO LE GUSTE VER A DOS MUJERES SEMIDESNUDAS PELENDOSE EN EL BARRO O EL ACEITE TIENE PROBLEMAS CON SUSEXUALIDAD
      ESO ES LO MAS RICO DE VER POR LA TV

  4. Muchas gracias por abrirme los ojos. Mi hijo veía este espectáculo pero ahora se lo prohibiré y le dire que se de 20 latigazos en la espalda como castigo por apoyar este espectáculo que solo promueve la homosexualidad. Muchas gracias por abrirme los ojos hermano.

    1. Hermano, salvarás a tu hijo del infierno. ¡Qué buen padre!
      Estos espectáculos dañan a los jóvenes, los alejan de Dios y los acercan al diablo.

  5. el toreo es para homosexuales nada mas miren como se visten apuesto a que ustedes nosaben que los pobres toros estan casi muertos antes de salir al ruedopara que un homosexual lo remate cobardemente con las espaditas con las que se sodomiza
    investiguen ignorantes (los que les gusta el toreo)
    TAURINOS AL CODIGO PENAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. tu stas bien pero bien estupido… tu lo dises xq intentastes ser luchador y no pudistes x tonto
    x eso esque odias la lucha…. y no qeres q otros q les gusta este deporte lo practiquen o lo vean xq tu no pudestes ser luchador

  7. Oygan entre aqui por error y despues de leer 1 o 2 articulos me pregunte ¿esto es una broma? No crei que ubiese gente tan extremista y mojigata hayyyy asko asko. Toda mi vida he sido ateo y gay y he sido tan feliz!!! Aparte tanto critican la homosexualidad y eso de la lucha en barro de 2 mujeres es muy exitante hasta para mi. Creo q los omosexuales reprimidos aqui son ustedes… Jop bye espero q se vayan al cielo q sho me stare dando la buena vida en el infierno byebye!!!.

  8. La lucha libre es de mis deportes favoritos! Hablando sobre pelear en el barro, yo quiero ver a James Hetfield pelear con Dave Mustaine así me exito un poco viendolos pelear! Otra cosa,odio lo que le hacen a los toros! Es cruel,inhumano y horrendo,los animales también tienen derechos! Los toros merecen más respeto que gente como vos!

  9. dios no juzga, la homosexualidad no es una enfermedad, lo se, por que mi hijo es uno de ellos, cuando dicen satanás son todo aquel que cae en pecado, gente que lucra, gente que solo sirve abrir templos hablando palabras del señor en van, solo para satisfacer más su avaricia, el de e de juzgar son ustedes…

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s