¡Ven, pecador! ¡Cúrate!

Hermanos, bienvenidos a mi nuevo blog. Este será un espacio católico destinado para curar enfermedades como la costumbre de burlarse de Dios, la creencia en textos científicos-anticatólicos, el gusto por la música satánica y otras.
Hablaré de muchos temas, siempre con la intención de que ustedes aprendan de Dios y de los buenos católicos.
Yo puedo escribir tanto sobre Dios que con un solo blog hago poco, por eso también escribo como invitado en el blog de Mártir Piadoso.

Me despido de este post invitándolos a seguir mi blog. Súbanse a este avión que los llevará al Cielo.
Pero no intenten subirse para detonar una bomba porque serán arrojados al infierno.

Antes de irme, dejo unas palabras para que vayan aumentando su fe:

¡¡VIVA DIOS Y EL PAPA!! ¡¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA Y CRISTO REY!!

16 comentarios en “¡Ven, pecador! ¡Cúrate!

  1. “Súbanse a este avión que los llevará al infierno” achis, achis ¿no sería al cielo? Cuidado con la redacción, no vaya a ser que te confundan con aliado de Satanás 😉

  2. Mi mensaje de paz y la publicación de la verdad será algo que haré mientras esté vivo, aunque a los pecadores no les guste.

    Mártir Piadoso, hermano, qué bueno es tenerte aquí. Tú ayudarás a los enfermos con tus comentarios, lo sé.

    Gracias por ayudar a las personas que lo necesitan.

  3. Seguramente se creen graciosos…pobres…cualquiera se da cuenta en 2 minutos de que son trolls…comprense una vida, chavales

    1. ¿Trolls? Aquí no hay trolls, y si alguno comenta para hablar mal de Dios le envío el comentario al infierno.

  4. Hola,soy yo,Henry,sólo quería pasar a saludarte en tú nuevo blog,mandarle saludos a Mártir Piadoso(con quién tuve un encuentro en youtube)y para decir está frase: “He regresado,listo para la batalla y sin miedo a morir” Que tengas un bonito día.
    P.D.:Sí necesitas contactarme puedes enviarme un E-mail a está dirección de correo: Aaronauta_0895@hotmail.com

    1. “He regresado,listo para la batalla y sin miedo a morir”

      Te confundiste, esto es un blog y aquí nadie te va a matar.

    2. hermano salvador, creo entender lo qeu este ateo quiere decir.

      batalla es un termino que usan los amantes de belsebu para nombrar cualquier acto sexual homosexual, por lo que en realidad quiere el ateo no es morir, sino ofrecer su ano para que tengas sexo con el.

      satanas lo envia para ponerte a prueba, por eso envia a este homosexual enfermo, pero estoy seguro que no caeras en sus trampas sucias.

      si no, porque pondria su correo, sino para concretar su cita homosexual????

    3. batalla es un termino que usan los amantes de belsebu para nombrar cualquier acto sexual homosexual

      Hermano, muchas gracias. No había notado eso, creí que se había equivocado.

      si no, porque pondria su correo, sino para concretar su cita homosexual????

      ¡TIENES RAZÓN! No sé por qué no lo vi antes.

      Gracias hermano, ahora sé la verdadera intención de ese comentarista.

    1. Este blog existe desde 2008. Antes de este post yo había escrito muchos en otros blogs que ya no existen.

  5. Exacto me encanto!!!
    Larga vida al ROCK y al METAL
    y por supuesto cada uno tiene su ideologia diferente asi que yo los apoyo a todos los homosexuales!!! cuenten con mi apoyo!
    si vaya descubrimiento “El boson de Higgs” o tambien llamado “Particula de Dios” en el LHC o maquina de dios!
    si es verdad en realidad los catolicos piensan que ellos son los sanos los fieles los portadores de paz y amor pero si bien si critican y atacan a personas ateas( como yo :D), a cientificos (que gracias a ellos vos te podes comunicar en este jodido y muy gracioso post), a gente con otras ideas acerca de la sexualidad y las mujeres que quieren abortar (por lo cual yo estoy de acuerdo, en realidad ahi lo que tienen que decidir en la mujer en si no los hombres, acaso los hombres quedamos embarazados no! no sabemos lo que se siente asi que la que debe decidir es la mujer!). SI EL VATICANO ES CORRURPTA SIEMPRE LO FUE Y CON ESCUSA DEL DEMONIO AQUI ALLA SE HAN APODERADO DE VIDAS,SUEÑOS A LO LARGO DE LA HISTORIA.
    POR QUE NO HABLAN DE LAS CRUZADAS, DE LA QUEMA DE BRUAS, DE LA POSICION DE LA IGLESIA RESPECTO AL REGIMEN NAZI (1936-1345), DE LA INQUISICION !!!!
    no importa todos ustedes son los verdaderos demonios impulsados por un supuesto dios que sin duda nos a dejado claro que en el es el Diablo, Lucifel, El señor de las tieblas bla bla bla.
    a caso el prohibie e interbiene en las guerras injustas, todos los homicios violaciones hambrunas no lo creo
    acoso lo vieron por que yo no lo vi!!!!! .

    Ah me equivoque de post 😀 xD
    ajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaj

Deja un comentario católico

