Confesionario

¡Volvió el confesionario! Este lugar del blog había sido eliminado porque los usuarios no lo usaban correctamente. Estuvo un año off-line pero ahora está nuevamente aquí para que puedas confesar tus pecados.

Cómo usar el confesionario:

  • Confiesa tu pecado con un rosario en una mano.
  • Alaba a Dios.
  • Espera mi respuesta.

Está prohibido:

  • Escribir cualquier otra cosa que no sea un pecado.
  • Molestar, insultar, trollear.
  • Responder a las personas que se confiesan.

163 respuestas a Confesionario

  1. Confieso que me gusta el rock y eso que ustedes llaman música de Satán m/, ¿qué debo hacer para curarme? ¿qué tipo de música me recomiendas?

  2. Salvador dijo:

    Debes quemar tus discos e insultar a los músicos de rock y metal.
    Sólo tienes que escuchar a un cura leyendo la Biblia.
    ¡Es tan hermoso! Sentirás que Dios te habla si lo escuchas al cura.

    • Pero ¿y si el cura no es cantante? yo quiero música, no a un viejo rabo-verde pederasta que lee cuentos de fantasía.

    • Salvador de homosexuales dijo:

      No debe ser cantante, sólo debe saber leer.

    • gothangel00 dijo:

      Insultar? no sabes que Dios nos manda es a interceder? que te pasa? :S

    • En la Biblia dice claramente que no debemos interceder por un adorador de demonios, hechicero, brujo y ocultista. Eso es precisamente lo que son los metaleros y no debemos de interceder por ellos a menos que ellos decidan curarse, lo cual es extremadamente difícil.

      Escuchar a un sacerdote mientras lee la Biblia a diferentes velocidades y ritmos es lo mejor que hay.

  3. Rockxell dijo:

    He pecado de formas impensadas…

    1.- He tenido imagenes/ilusiones en donde veo por la ventana de la iglesia y hay un “PADRECITO” con el pene ala aire y le indica a los niños que lo acaricien…. esto lo veo cada jueves y martes media hora despues de catequesis… acte seguido el “hombre sagrado ” expulsa un likido bankesino por su penesobre los niños y se los reprende , despues envía a “resar” porque han pekado….mientras ellos resan el padrecito se va an su auto del año, a saludar a su amigo el governador… con quie se saluda de beso en la boca…

    Hermanos, SalvadorDeHomo, y MartirPiad creo que el “maligno” me esta tratando de hacer PENSAR mal .

    2.- He cuidado de mi hembra, la eschucho cuando quiere conversar, y me preocupo de hacerle regalos en sus dias de fetejo, cumple, navidad, etc… Ademas le permito que trabaje, ya que es una profecional, ademos siempre escucho sus opiniones…

    3.- Tengo sueños eroticos con el BENEDICTO XVI… Sueño que el me atraviesa con su enorme, gruesa, venosa y dura espada de LORD SITH….

    Por favor ayudenme que no kiero ir al infierno….

  4. Salvador dijo:

    Es muy grave. El diablo está en tu cuerpo y te mete ideas malas en la cabeza.
    Sal a la calle y grítale a Satanás, muéstrale tu odio, insúltalo. Si alguien sale a preguntarte qué haces y a quién insultas, pídele que te ayude y que empiece a insultarlo.

    Azótate todas las noches con una sartén caliente, y duerme vestido de traje. Puedes tener una Biblia en la mano cuando duermas, te protegerá.

  5. Abemart dijo:

    HERMANO, Yo confieso que e tenido encuentros bisexuales recientemente, y que me gusta que me muerdan y me seduscan tanto hombres como mujeres. Robo celulares a mis amiguitos, asalto 7eleven, y me salgo de los bares sin pagar después de ponerme unas malignas pedotas. Confieso también que soy experto en usar a la gente y luego burlarme de ellos sarcásticamente, soy ambicioso, superficial y cabrón. Incito a las mujeres a ser liberales e independientes, DIME QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR Y SALVARME DEL INFIERNO OH GRAN SALVADOR!.

    • Salvador dijo:

      Debes azotarte y leer la Biblia. También puedes leer mi blog, te curará.

      Por tu enfermedad de la bisexualidad, pídele a un cura que te sumerja el pene en agua bendita.

    • penerasta dijo:

      si hombre, que te toque el pene, para que aprveche y haga otras cosas….

  6. Buena Esposa Católica dijo:

    Hermano Salvador de Homosexuales, buen día
    Al parecer tengo un primo que es homosexual, tiene conductas algo extrañas, ya que es aficionado del futbol y fan de las chivas del Guadalajara, además de que no tiene novia ni esposa. ¿Qué debo hacer para ayudarlo y que sea tan buen católico como usted?

  7. Jasocova dijo:

    Verá, señor salvador. Yo soy un verdadero fan de grupos sesenteros como THE DOORS y grupos de rock alternativo como RADIOHEAD. También apoyo las ideologías de la Revolución Francesa, algunos párrafos de la teoría de Karl Marx y la Reforma en México. Creo honestamente que Isaac Newton, Niels Bohr, Michael Faraday, James Watt, Albert Einstein, Marie Sklodowska Curie, entre otras eminencias en el campo de las ciencias, vinieron a revolucionar el mundo. Afirmo que no se debe cambiar el artículo 24 de la Constitución Mexicana para que diga “libertad de religión” a “libertad de culto” (obligándome, por tanto a tener religión, sea cual sea). Creo que la Iglesia no debería de involucrarse en el Estado ya que puede manipularlo. Pienso que los partidos políticos no deben tener alianzas con el clero por que si es así, pueden inmediatamente ganar por tener el apoyo de los clérigos y sus fieles. Qué de eso es pecado, eh?

  8. Salvador dijo:

    El confesionario está recibiendo muchos comentarios pecadores.
    Luego si tengo más tiempo los responderé, pero en este momento a todos les recomiendo azotarse con una sartén caliente y arrodillarse en un vidrio roto.

  9. Viking dijo:

    Hermano mi pecado es que tengo actos carnales con mi hermana Y ME ENCANTA!!!! que devo hacer?

    dejar que me asote hasta que nos exitemos y tener mucho sexo?
    creo que ella tiene mucho derecho pedirme sexo es mi hermana y somos iguales ante los ojos de dios

  10. Salvador de homosexuales dijo:

    Debes pedirle fuerzas a Dios para evitar tener sexo con tu hermana, luego sumerge tu pene en agua bendita bien caliente.

    • Viking dijo:

      pero el agua bendita es realmente un lugar muy sucio para mi pene me puede dar sifilis o gonorrea o alguna enfermedad asi

      y como le pido a dios esa fuerza?

    • Salvador de homosexuales dijo:

      Reza para pedirle fuerzas.
      No es sucia el agua bendita, blasfemo!! Haz lo que digo.

    • Viking dijo:

      simplemente rezar….. y si no se?

      no es blazfemia todo mundo llegua y me te sus sucios dedos hay se llena de enfermedades, si un pecador me tio el pene por bisexual y tenia gonorrea hay estara la enfermedad

    • Salvador de homosexuales dijo:

      Las enfermedades no viven ni un segundo en el agua bendita.

    • Tu ano dijo:

      bueno despues de un buen agetreo en la cama, nada mejor que meter el pito en agua calientita, digo, para que se relaje ¿no?

    • Tu ano dijo:

      o bendecir el agua de un jacuzzi despues de eso… a darle!!

  11. Viking dijo:

    y el agua bendita se la pido a alguien y luego la pongo a hervir o latengo que hervir en la iglesia?

  12. el filosofo demente dijo:

    hermano figate que quiero entrar al seminario para ser sacerdote pero creo que mas bien es por una monja que da asi como clases ai y ella aparese en mis sueños umedos y creo que tengo miedo de entrar e insinuarmele y talves tener sexo dime que debo aser contestame por favor…..

  13. Beato Misericordioso dijo:

    Valla pero en realidad me sorprende qué montón de pecadores visitan este lugar. Yo pensaba antes que este lugar era solo para Católicos, pero he venido aquí ahora a decir que este es un buen lugar para que los ateos se enteren de la verdad absoluta. Ahora bien, yo siempre me confieso en mi parroquia, que está cerca de mi casa y donde puedo saber quienes son los sacerdotes, les recomiendo a todos los ateos que vallan a la Iglesia a confesarse si es que ya dieron el primer paso al confesarse aquí en el internet.

    Solo tengan presente, que el internet es más susceptible a Satán que una bendita Iglesia Católica, como en la que da misa nuestro Santo Padre el Papa Benedicto XVI.

    A los autores de este blog, les recomiendo que bendigan sus monitores al salpicarlos con agua bendita (si no lo han hecho); el agua bendita está llena del poder de Dios, y no entiende de fronteras imaginarias creadas por la estupidez de los ateos.

    El agua bendita al ser esparcida en una pantalla ya sea de televisión, computadora, calculadora, iPod o cualquier otro artilugio, transmitirá su poder salvador a aquello que se esté mostrando por esta pantalla. Es por esto que cualquier música Satánica como el rock se apaga al sumergir un iPod en agua bendita (si la sigues oyendo, es porque Satán ya ha metido esa música en tu cabeza, y debes rezar hasta que dejes de oir tal blasfemia), y también es por esto que ningún demonio te podrá alcanzar si usas agua bendita para salpicar tu pantalla, siempre y cuando tengas fé.

    A los autores de este blog: por favor iluminen a las masas, al exponer las calumnias de las horribles sectas Satánicas que dicen (falsamente) seguir a nuestro señor, como los protestantes, los cristianos (que de forma soéz han decidido usar el nombre de Jesucristo para sus blasfemias) y todos aquellos que se han desviado de la verdad que solo tiene la Santa Iglesia Católica, siendo sucesora directa de los apóstoles de Jesús. Además, por favor desmientan a los que dicen que la fé Católica es politeísta. ¡Los diferentes nombres que se le han dado amorosamente a la Virgen María, como “Virgen de Guadalupe”, “Virgen de Valencia” o “Virgen de Fátima” no son una práctica politeista! ¡El pedir favores a los Santos no es una práctica politeísta, los Santos no son dioses, solo existe UN Dios y ese Dios es la Santísima Trinidad, que son Tres pero todos en Uno! ¡La creencia en los ángeles no es politeísmo ya que los ángeles sirven a Dios, no son dioses!

    Gracias, me despido por ahora deseándoles un buen día Católico, que sus oraciones eleven su fé así como sus azotes, espero que vean ustedes unas buenas corridas de Toros y un poco de Boxeo, deporte donde los abrazos son de hermandad y no de homosexualidad.

    ¡Crux Sacra Sit Mihi Lux!

    • penerasta dijo:

      LOOOOOOL si metes el iPod en agua bendita deaja de funcionar…waaaaau… debio llevar años llegar a esa conclusion, pero oye, no todos somos genios…

  14. Confieso que les quiero hacer competencia, que hombres y mujeres somos iguales, no he comulgado desde el 2008, no me gusta ver que maten a animales inocentes como los toros, no tengo nada en contra de los homosexuales porque Cristo asi lo enseño, me gusta jugar KOF 2002 en las famosas maquinitas, oigo musica en ingles, me gustan los libros de terror y suspenso y confieso que es un idiota el del comentario anterior “El Toreo y el Boxeo son un deporte donde los abrazos son de hermandad no de homosexualidad” y como dice Alex Lora ¡¡¡¡QUE VIVA EL ROCK!!!!

  15. Beato Misericordioso dijo:

    Al usuario “Straight-edge”, he visto tu blog y no tiene ningún tipo de contenido. Aún así, te invito a que hables con un verdadero sacerdote Católico con experiencia, en una parroquia que te quede cerca, él te dirá que el Rock es una música Satánica. Se ve en tu forma de expresarte que a través de esa música ya se te ha metido Satán en el alma. Basta con esto visitar tu perfil en Blogger, ahí pude ver cuáles son tus gustos:

    Largometrajes favoritos:
    * Harry Potter – Una película Satánica que instruye a los niños en la magia negra, la hechicería, y el ocultismo.
    * Rapido y Furioso – Una película que resalta pecados como la avaricia, la envidia, la lujuria (sexo asqueroso fuera del matrimonio), la pereza entre otros. Además de contener temas blasfemos, el título no tiene nada de Católico.
    * Crepusculo – Una película aberrante que trata de dos temas principales: el vampirismo que no es más que una transformación abominable del hombre auspiciada por Satanás; y el metrosexualismo que no es más que homosexualidad disfrazada de moda.

    Música favorita:
    * Hell yeah – Rev Theory – Al disco mismo tiene la palabra “infierno” en el nombre, no se necesitan más explicaciones.
    * Humanaty – Scorpions – Al parecer con un error ortográfico (digno de un ateo), este grupo apoya la autodestrucción a través de las drogas, el ateismo endemoniado y muchas otras cosas blasfemas, clásicas de la música Rock.
    * In the End – Linkin Park – Esta canción de una banda Rock (Satánico) asquerosa con influencias de Rap (música para violadores, adictos al juego y el dinero, y esclavos) dice que no importa la fé y que siempre terminarás mal sin importar lo que hagas, y que al final nada importa. ¡Mentira! ¡En Cristo siempre habrá salvación!

    Por favor, te ruego que comiences a azotarte mientras rezas un Rosario, y te alejes de estas influencias malignas. ¡Solo así podrás salvar tu alma de arder eternamente!

  16. Gracias al Beato Misericordioso por corregir mi ortografia ammm y te recomiendo Jesus es Verbo no sustantivo creo que te viene muy bien

  17. Jasocova dijo:

    Confieso, de nuevo, lo que está escrito allá arriba. Me da muchísima flojera ponerle al copy-paste. Ahora, quiero agregar: Soy un lector empedernido, que admiro tanto a Jesús como a Zapata como a Trotski por sus espíritus REVOLUCIONARIOS que quisieron cambiar el mundo. No reniego a mi Dios, pero he de decir no confío en la Biblia ni en la Iglesia porque están manejadas por el hombre, seres falibles.
    Creo que me gusta joder a gente como ustedes, aunque seguramente por tomarme mi tiempo de escribir, ustedes se burlarán de mí. Honestamente, me importa nada. Pero me gusta seguir escribiendo, para que haya gente que sepa que no soy un cabezadura.
    Ah, y por cierto, he ido a varias misas celebradas por Norberto Rivera Carrera por invitación. ¿Saben? es nefasto escuchar su voz altanera, que me considera como un ser inferior, es una patada en las bolas ver cómo lo tratan como si fuera de verdad una Eminencia. Pero apenas se quita su atuendo, se vuelve un hombre común y corriente, sólo diferente por su personalidad y su rostro. Y ya.
    La Iglesia ya hizo mucho daño a la Humanidad. Le ha herido varias veces el progreso, la libertad, el pensamiento, las ideas. Les pregunto: ¿Renovarse o morir? ¿Seguir en la misma estupidez de pensamiento o cambiar el rumbo del clero?
    Así como vamos, pronto la Iglesia caerá, porque sus cimientos endebles no soportarán el peso de tanta idiotez que cargan sobre sí mismos.
    De eso me confieso pecador. Confieso que pienso y no soy sólo un borrego más.
    Atte. Jasocova

  18. Beato Misericordioso dijo:

    Escuche, señor Josocova: puede verse de inmediato que es usted una persona instruída, con educación. Si es ustéd de aquellos que piensan por sí mísmos, y si se cree tan inteligente, ¿por qué es que se separa de Cristo, que es el único camino a la salvación?

    Usted piensa que la Santa Iglesia debe cambiar. ¿Acaso va a cambiar la Biblia para que se acomode a sus creencias personales, que están ya manchadas por el ateísmo, por la influencia de Satán? No señor, así no es la Fé Católica. No se puede cambiar la verdad absoluta a su conveniencia. No es posible hacer que el mal sea bueno, ni que los actos en contra de Dios y de la Virgen sean positivos.

    Si se quiere salvar, y tener la vida eterna en el firmamento, en la compañía del único Dios, debe aceptar la realidad como es. Valla a misa, la Santa Iglesia es el legado de Jesucristo, a quien usted dice admirar. Escuche la palabra de Dios. Recuerde que únicamente a través del sufrimiento puede salvarse el hombre.

    No siga buscando formas de defender y explicar su libertinaje y su lejanía de Dios. Cambie para bien y verá el gozo que le traerá la Fé. Y recuerde que sin la Santa Iglesia, el único legado de Cristo, estaría la humanidad completamente perdida. Recuerde tener respeto por los miembros de la Santa Iglesia, ellos están donde están por que lo han ganado en base a actos de verdadera santidad, dedicando su vida en todo momento a la alabanza del Altísimo.

    ¡Arrepiéntase, y crea usted en el Evangelio!

    • Jasocova dijo:

      El problema es que no es cambiar la verdad que promete. Es cuestión de reformar el vehículo para que llegue más rápido a la verdad que promete. Y, honestamente, la iglesia se está rezagando severamente, no reniegue.
      Aunque el poder clerical en México sea vasto, cada día la gente ve que sus ministros erran, aunque ellos aseveran que llevan vidas perfectas. Somos humanos, cometemos errores. Nadie está exento de tal. Nadie es perfecto en este mundo. Podemos equivocarnos. Es natural. La gente se aleja por la incongruencia. Acepten errores, eso congrega más.
      Yo creo. Pero no como usted quiere hacerme creer, ni pretendo hacerlo, gracias.

      He dicho.
      Jasocova

    • Los miembros del Santo Oficio no serán perfectos, porque perfecto solo es Dios. Pero están más cerca de Él de lo que está cualquier Católico que no sea parte del Clero, y cualquier Católico aunque no siga la Fé a la perfección, está más cerca de Dios que una persona de cualquier otra religión. Más lejos aún están los ateos y herejes, luego los paganos y los más alejados son los Satánistas, pero una vez que se está lejos, trístemente, es más fácil alejarse que acercarse a Dios.

      ¡Por eso es bueno que existan espacios como este blog, que llega a tantos ateos, convirtiéndoles en Católicos!

  19. penerasta dijo:

    Me encanta esta pagina, la verdad es que la acabo de descubrir y no puedo parar de reirme, reirme por no llorar, por tantas sandeces dichas en el nombre de su Dios, un dios misericordioso, pacifico, amable, que ustedes estan convirtiendo en el Dios de la edad media, el dios vengativo, rencoroso, odioso, el dios del “flagelate por tus pecados”, el dios que condeno a la hoguera o al total ostracismo a un gran numero de cientificos, pensadores y personas en general por no seguir “el camino puro”, el dios del miedo a satan y al infierno si se es diferente, que nos vende la salvacion eterna a cambio de postrarnos a sus pies; todo eso, señores, no es DIOS. Es tan solo una interpretacion extremista y al pie de la letra de la biblia.
    He dicho.

    • La visión no es extremista, lo que pasa es que la gente quiere pensar que aunque pequen no les va a pasar nada malo, que los pecados no tienen consecuencias. En este mundo “moderno”, la gente piensa que el sexo antes del matrimonio y entre homosexuales está bien, que no importa no ir a misa, que se puede llegar a la salvación aunque se niegue a Cristo y al Papa en cualquier oportunidad.

      Piensan los malos creyentes “no pasa nada, Dios me perdona todo”. Sí, Dios perdona. Pero tiene que haber un proceso para salvarse.

      Examen de Conciencia. Dolor de corazón. Propósito de enmienda. Confesión. Satisfacción de obra.

      Es decir que no basta arrepentirse al último momento, se tiene que sentir el arrepentimiento como un verdadero dolor en el alma, pasar por dolor físico como penitencia de nuestros pecados, tener un deseo de mejorar. Confesarse a través de un intercesor de Dios, y nunca más obrar mal de nuevo.

      En conclusión: recapaciten de una vez, porque EL PECADO SE PAGA MUY CARO, no hay caminos cortos ni perdón fácil. Aunque estemos en una época moderna.

  20. Tu ano dijo:

    bueno creo que llego la hora de decir mis supuestos pecados:
    por donde empiezo… ehm…
    1.- le e mentado la madre a un padre por insultar a los padres de un amigo en su funeral
    2.- veo porno con monjas lesbianas de protagonistas
    3.- creo mucho en las teorias de cientificos famosos (Einstein, Bohr, Mendeleiev, etc)
    4.- escucho rolas desde heavy hasta death metal y me se la letra de muchas
    5.- toco el bajo
    6.-balsfemo contra la iglesia
    7.- los 7 pecados capitales son mi guia en la vida, especialmente la lujuria
    8.-de los 10 mandamientos, solo me falta quebrantar el que dice “no mataras”
    9.- etc…

    • aquiles brinco dijo:

      santo cielo!!!!!!

      si que eres un pecado, pero para esto es este espacio.

      corre ahora mismo a tu parroquia mas cercana, yo lo hago con un nopal en mi entrepierna y de rodillas, para agradar a dios, y confiesa tus pecados a un sacerdote CATOLICO!!!!!

  21. Bueno, no esperaba encontrar hombres Santos en el confesionario ;)

  22. que paso muchacho, veo que no has comprendido lo que martir y salvador hacen.

    en realidad ellos son parodiadores de fanaticos religiosos, si te das cuenta, son auspiciados por organizaciones como el “colegio abogados catolicos argentinos” CACA., ademas de LOCAS, HUEVOS, y demas organizaciones, todas falsas.

    los creadores del blog catolico en realidad se burlan de la iglesia y sus creencias, sarcasticamente, y tu, al refutar sus escritos, solo muestras una gran ignorancia y falta de comprencion.

    en un inicio era gracioso, pero ya me das kun poco de lastima.

    att. AQUILES BRINCO

    16 de junio de 2010 09:44

    • Salvador dijo:

      ¿Parodia? Jajajajaja, los ateos no saben qué decir para atacar nuestras palabras católicas.
      ¿Por qué no argumentan?

  23. Es verdad, yo nunca me he masturbado, ni siquiera supe qué significaba la palabra hasta los 26 años. Cuando voy al baño a expulsar los líquidos sucios, no me miro ni toco mi pene. Es difícil sacarlo sin tocarlo, pero no imposible. Y así estoy seguro de que no cometo pecados de la carne. Debería estar prohibido por la ley tocarse el pene si no es absolutamente necesario, y debería haber cámaras en los baños públicos que vigilaran que nadie hiciera cosas sucias en ellos.

    Creo que le voy a enviar una carta al señor presidente Felipe Calderón con esta iniciativa.

    • Tu ano dijo:

      eso se llama voyeurismo mi querido amigo. Pero con lo que respecta al tema…
      seguire pecando con la hermosa Manuela, que me a acompañado aun cuando estoy perdido en mi vida

  24. Poner camara en los baños, estas loco a eso se le llam inavsion de la privacidad.

  25. Uziel dijo:

    hola he visto este blog y quiero confesar que me gusta carnalmente mi hermana, no se que hacer desde que tenia 15 años me ha gustado y no se que hacer le he insinuado que hagamos el amor pero nunca me responde solo se va por favor ayundeme no quiero arder en el infierno

    • Salvador dijo:

      Tienes un problema, hermano. Satanás te confunde, quiere que seas un pecador para tenerte en el infierno.
      Debes ser fuerte. Lo que debes hacer luego de leer mi respuesta es buscar una buena mujer católica para casarte y tener una familia.
      Te olvidarás de tu herma y no serás un pecador satánico como eres ahora.

  26. aquiles brinco dijo:

    hermano salvador, he cometido una de las peores atrocidades que un catolico devoto podria llegar a hacer, la verguenza me abruma y en estos momentos requiero su consejo para no arder en el averno.

    ayer por la noche, saliendo del templo despues de una sesion de rezos y azotes, vi a dos homosexuales pasar, con bajos en mano, hablando acerca de un “toquin”, y por cansancio, no los evangelize o azote para convertirlos al catolisismo, simplemente los deje pasar!!!!

    cayendo en cuenta de mi error, corri tras ellos con biblia en mano, gritando alabanzas a dios y ofendiendo a satanas, pero ya estaban muy lejos.

    a pesar de azotarme para pedir perdon a la virgensita, no puedo aplacar la culpa de dejar a dos satanicos sin su merecido, quienes seguro disfrutaron su “toquin”, supongo que es algun tocamiento entre homosexuales

    que puedo hacer para expiar mi culpa???????

    • Salvador dijo:

      Hermano, para que Dios te perdone debes estar dos días en la calle buscando homosexuales para curarlos.

    • aquiles brinco dijo:

      gracias salvador de homosexuales, planeo salir a la calle solo con mi biblia, un arpa y mi pandero, para luchar con la musica de dios ante sus bajos homosexuales.

      que la paz y san tranquilino te acompañen en tu santa labor!!!!!

  27. Light angel dijo:

    Gracias señor Sdh solo que tengo una duda, me interesa a una mujer que es catolica, es la hija de mis padrinos de bautizo, nuestras familias se conocen y ellos son muy CATOLICOS, pero por ahi he oido que su hija es mi hermana de pila, entonces usted que me recomienda, ella le ayuda a su mama, hace de comer, reza todo el dia, atiende a su papa cuando llega de trabajar, solo que esa es mi duda, por favor responda pronto.

    saludos de un seguidor ya sabe quien soy

  28. Laika dijo:

    A ver, me obligaban a ir a misa, infansia misionera y me sé la biblia DE MEMORIA desde que tengo razón pero jamás me gustó. Por fin pude dejar de ir cuando me largué de la casa donde mi loca madre me tenía recluída. Me fuí a vivir con mi novio con quien tuve sexo salvaje desde el principio. De vez en cuando también lo hago con algunas amantes mujeres porque soy bisexual. Estudio, y encuanto me gradúe trabajaré todo lo que pueda para retribuírle a mi novio todo lo que ha hecho por míAdoro escuchar metal y voy a todos los conciertos que puedo. Y si puedo tener a mi novio, metal y mujeres al mismo tiempo, lo adoro más todavía!

    Ah! Por cierto, estuve leyendo las peticiones que escribiste anteriormente y me da la impresión que no funcionará conmigo. Olvidaba contarte que soy sadomasoquista, todas las noches duermo con trajes (látex, vinilo, encajes y demás), disfruto de cada una de las expresiones del dolor, así que los azotes y la sartén caliente son sólo una de las muchas prácticas que me hace mi novio para exitarme.

    Supongo que no tengo salvación entonces, arderé eternamente en las exitantes brasas del infierno, con mi novio, metal y mujeres, si es que existe, pero disfruté mucho más de mi vida que tú
    =)

    • canoniluminado dijo:

      Ohhh pobre oveja descarriada, por lo que veo satán a tomado completo control de ti…

      y lo peor es que jamás dejarás libre ya que Satanás ha probado tu carne y desde ahora en adelante hará lo que pueda para tenerte por los siglos de los siglos como su concubina!!!!!!!!!!!!.

      pobre alma perdida rezaré por ti.

      In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

    • Coy dijo:

      Vaya… al fin alguien que no es ignorante…

  29. Es verdad, hay personas malas que ya no quieren ser buenas. Para los satánicos ateos que no quieren reformarse, debería de existir la pena de tortura y muerte. Tal vez se les podría torturar con algo que realmente les desagrade, para llevarlos a la fuerza al amparo divino. Si nada de esto funciona, es mejor que su alma se pierda en el castigo eterno de una vez, para que no sigan contaminando la sociedad y a nuestros niños, los futuros católicos.

    • Salvador dijo:

      La pena de tortura sería lo mejor. Yo los OBLIGARÍA a ver esta foto del Santo Padre todos los días por 5 horas.
      Quizá con esa tortura aprendan a respetar y adorar al Papa.

    • aquiles brinco dijo:

      hermano y maestro sdh, esa foto es hermosa, la apasible y celestial cara de nuestro santo papa!!!!

      seguro lo ateos homosexuales se convertirian si vieran esa fotografia 5 o 6 horas diarias, mientras unas monjas les aplican santas torturas con unos latigos.

    • Ciertamente, es triste que hoy en día muchos ateos son masoquistas, entonces resultan algo inefectivas ciertas torturas clásicas, por eso no hay nada mejor que una tortura Santa como esa. Un católico puede ver esa foto por horas y solo sentirá paz y bienestar, ¡pero a un ateo homosexual y satanista seguramente le causaría mucho desagrado!

    • xd dijo:

      no sabe usted q solo a dios se le adora, no al papa a el es beneracion no como maria q es especial beneracion

    • Veneremos al Papa hermano. Repite conmigo “Yo os venero, oh Su Santidad Benedicto XVI, cabeza de la Santa Iglesia Católica, y os pido oreis por la humanidad, para que todos los ateos, apóstatas y herejes regresen a la Iglesia Católica y salven sus almas pecadoras; y de no hacerlo, que la espada llameante del arcángel Gabriél les corte por la mitad en cuerpo y alma, y sufran por toda la eternidad en el tormento del infierno. Amén”

  30. Luis dijo:

    Hola Salvador, confieso que me gusta estar con hombres y que me rocen el ano. Esta mal eso?

    • Salvador dijo:

      Sí, está MUY MAL. Pídele a un cura que te lave el ano con agua bendita. Te hará muy bien.

    • Mientras más joven seas, es más importante que un cura te lo lave, para que deje de ser impuro lo más pronto posible.

  31. jd dijo:

    Buenas noches, Salvador, creo que he vivido equivocado por mucho tiempo y quiero que el Señor me perdone por mis pecados, que debo hacer? llevo semanas leyendo libros sobre biología, historia y todo lo relacionado con ciencia que como todos obviamente sabemos ahora esta editado por Satanás, pero confieso que en algun momento me deje llevar por la maldita razón y logica diabolica, que debo hacer para entrar otra vez en el reino de la fe improbable?

    • Salvador dijo:

      Ya estás en ese reino!! ¿O puedes probarme que los científicos son dioses? No tienes buena fe.
      QUEMA esos libros, así te alejarás del maligno. ¿Tienes una Biblia? Debes leerla y dejar esos libros satánicos.

  32. Amanda dijo:

    Hermano, entreno lucha libre, soy una descarriada =S ??

    • Salvador dijo:

      ¡SÍ! Muy descarriada. La lucha libre es del diablo. Ese deporte te llevará al infierno.

    • Coy dijo:

      Claro que no, los deportes y la religión no tienen nada que ver.

  33. Hiddai dijo:

    Hola Salvadorcito, soy tu Pecador. Confieso que hace tiempo que me masturbo pensando en ti, y me imagino a los dos besándonos bajo la lluvia, casándonos y tuviendo preciosos hijos judíos, ¡¡te amo!! ¡¡Cásate comnigo!! :D

    • Lo que pasa es que muchos homosexuales encuentran al hermano Salvador de homosexuales atractivo, este es un don que Dios le dió para que se acerquen a él y los pueda ayudar a salvarse. He visto a muchos llegar a él de esta manera, y despues de oir sus palabras quedan curados.

      Ahora te quieres casar con él (Sdh) y tener sexo sodomita, pero si le das una oportunidad de intentar curarte, verás que pronto vas a estar cortando orejas de toros, no mordiendo orejas de hombres; además, estarás alabando al señor NUESTRO DIOS, y te casarás con una hembra sumisa con quien tendrás muchos hijos católicos.

    • Hiddai dijo:

      Pichurri :9

  34. MAmasito dijo:

    ey hermano debo confesar q durante toda mi vida e sido libre y he vivido con felicidad y que nada se compara con mi vida.. tengoo 82 años y nunca e lloradoo i eh tenidoo ningun pproblemaa..nunca tube esposaa y bue soi el hombre mas feliz del mundoo que puedoo aser al respectoo por favorr ayudenmee siento q eh pecadoo

  35. soymujer dijo:

    me beso con mi novio en la via publica es pecado?

    • Coy dijo:

      No, pero te apuesto que el “Salvador” Dirá que eres una blasfema, que es pecado.

  36. Me lavo las partes intimas en el agua Bendita por las madrugadas es pecado o me salvo así ?

  37. Y si soy budista soy pecador?

    • Salvador dijo:

      No ser católico es pecado.

      Ya sabes la respuesta.

    • Coy dijo:

      No lo eres, cada quien tiene derecho de elegir su propia religión, Y ESO NO ES PECADO, SE LLAMA LIBERTAD DE CULTO

  38. Solrac dijo:

    Hermano, creo que he cometido el máximo pecado… he pensado muy mal del autor y su blog… he dudado de su palabra e intención… hasta pensé que eran EL DIABLO MISMO !

    ¿Cómo puedo redimir mis pecados y salvar my alma?

    (rofl)

    • Qué raro, si se llama “Solrac” porqué firma “rofl”? Bueno, solo siga las instrucciones de todos los posts que vea en este y otros blogs de verdaderos católicos, este es mi consejo, aunque yo solo soy un comentarista acá.

    • Coy dijo:

      Azótate a ti mismo(sarcasmo), solo eso te salvará

  39. Un desgraciado que odia a la iglesia dijo:

    Escucho todos los dias Rock, Metal, Jazz, Blues y Música Clásica…¿Soy pecador por escuchar a Wagner, Louis Armstrong, B.B King, Megadeth y Aerosmith? ¿A pesar de que la mayoria de estos artistas creen que ir a rezar en un “templo” los va a salvar?
    ¿Iré al “infierno” solo por tener ideales diferentes a los de ustedes? Creo que desde hace miles de años quedó completamente claro que lo metafísico son las cosas que no se ven…y si no se ve, es porque no existe

    • Anónimo dijo:

      No es pecado juntar a todos esos exponentes musical… Es mal gusto.

  40. Alucard dijo:

    A ver, a ver, a ver
    Si así son los católicos, empezaré a odiar a mi familia ._.”
    si así son todos los católicos “de verdad”, preferiría ser seguidor del Islam, sería más permisivo.
    Que por pensar diferente a uds me voy a ir al infierno? Si es así, que satán venga y me lleve, no creo en él :D
    Alguno de uds me puede explicar de una manera no-fantástica de por que debería creer que hay un infierno?

  41. Cura Gaylord dijo:

    Saludos amigos devotos,

    Debo confesar que en mis años mosos tuve dudas respecto a la creación; pues no entendía como el señor al moldearnos del barro había moldeado nuestros penes en lo que para mi hubiera parecido una masturbación asistida por el Gran Señor. Ese pensamiento rondaba mi mente constantemente y generaba dudas sobre si la teoria de Darwin era cierta o no.

    PERO LUEGO DE VER ESTE VIDEO que encontré en youtube salí de todas mis dudas. Es totalmente estúpido pensar que salimos del mono y si así pensamos pues deberíamos estar en el zoológico acompañando nuestros pares.

    Ahí se los dejo para que lo compartan e iluminen otras mentes que tengan dudas al respecto.

    Los argumentos que allí se expresan son sólidos y muy bien estructurados

    • ¡Qué buen video! Lo único fuera de lugar son las mujeres en el salón de clase, el ángel enseñando una tierra redonda, etc. Pero es buena la intención, y una pegajosa canción.

      ¡No somos monos, somos hijos de Dios! ;-)

  42. San Ignucio dijo:

    He venido en nombre de Dios para traerte un Super Duper mensaje:

    Mala tu wea de Blog!

    Tambien, cagaste con tu lugar en el cielo…

    esta es su palabra~

  43. Smoke and Mirrors dijo:

    Desde hace ya 7 años que el remordimiento me golpea
    17/7/2003
    Lo recuerdo como si fuera ayer. Con un grupo de 5 personas incendiamos una iglesia en Bogotá, y desde entonces, he estado haciendo calamidades horribles.
    He robado y no donado nada a nadie, he mentido delante del clero, he hecho desmadres en la iglesia, he blasfemado, he estado en misas negras, he realizado invocaciones, he tenido sexo inmoral con mujeres (nunca con hombres, eso olvídenlo), he rezado a otros ídolos, etc.
    ¿Mi alma está realmente perdida?
    No soporto el remordimiento. Quiero ser salvo. Díganme qué debo hacer

    • The Devils Wears Prada dijo:

      Parece que sí
      Pero en Cristo siempre hay salvación, amor y un Cuarto de Libra con Queso!

  44. El amor de Cristo es mejor que cualquier hamburguesa, pero hasta eso, si tienes mucha Fé, también la hamburguesa se te va a conceder. Sólo debes seguir un estilo de vida católico y ejemplar.

  45. roading dijo:

    confieso que me gusta el rock y no me arrepiento

  46. antonio dijo:

    tengo un problema espero que me ayuden:
    mi madre ah empezedo a salir con un tipo, y ya an empezado a tener sexo, en las noches los escucho desde mi cuarto, mi madre gime como una loca, gtita de lo duro que le dan, que hago, siempre cuando me despireto en la mañana encuentro el baño lleno de condones con semen.
    y aveces cuando entro sorpresivamente al cuarto la encuentro a ella chupandole el pene a ese tipo que hago

    • Salvador dijo:

      Debes pedirle al cura de tu ciudad que se esconda en el cuarto de tu madre. Cuando llegue la noche, tu madre irá a hacer cosas pecaminosas y en ese momento el cura aparecerá gritando oraciones antisatánicas en latín.

  47. sadistisch dijo:

    Confieso que me gusta el Metal y el Rock y no cambiaré
    P.D. me río de su ignorancia xD

  48. Perdóname padre porque he pecado.
    Todos los días nombro a Dios en vano y hago amenazas de defecarme encima de él, le digo a mi sobrina pequeña que no existe el Creador y creo firmemente en la Evolución como hecho irrefutable (más allá de qué sea lo que lo cause).

  49. franco dijo:

    me he masturbado 800.000 veces y no pienso dejar de hacerlo ¿qué puedo hacer?

  50. Loado señor Salvador D. Enfermos:
    He oído un término que quizá no le agrade mucho, pero… He oído algo que se autodenominaba (dios me perdone) rock católico.
    Estoy confundido con eso. ¿Acaso se trata de unos buenos hombres que han caído bajo la influencia del Maligno? ¿O intentan infiltrarse en el territorio del Demonio para así tomarlo por sorpresa?
    Atentamente, un buscador de la verdad.

    • Salvador dijo:

      ¡No caigas en las garras de Satanás! Si es rock, no es católico. Los músicos de esas bandas son ateos disfrazados de sacerdotes.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s