Acerca de

¿Qué es esto? ¿Es en serio? Padre Nuestro que…

No te asustes, deja de rezar. Salvando enfermos es un blog humorístico que se ríe del fanatismo religioso católico.

Historia

Este blog nació en octubre de 2008. Fue creado originalmente en Yahoo! 360º, la antigua red social de Yahoo!, luego fue trasladado a Blogger y desde el día 23 de mayo de 2010 está aquí, en WordPress.com.

Preguntas del lector y respuestas del autor

Algunas preguntas o comentarios comunes de los lectores y mis respuestas.

¿Quién es el chiflado que escribe? ¿Este blog tiene más de un autor? En ese caso, ¿quiénes son los chiflados? ¿Por qué no están en el manicomio?

Más respeto, por favor. Este blog está escrito por una sola persona (sí, yo) y también tengo posts escritos por invitados, pero son pocos.

¿Por qué escribes este blog?

Por diversión. Escribir con fines humorísticos es un buen pasatiempo.

¿Qué fumas o tomas antes de escribir? ¿Compartes? Quiero un poco.

Hay que tener poca imaginación para creer que un blog como este está hecho gracias a las drogas.

¿Este blog es del mismo autor de Anticiencia y otros blogs parecidos?

No. Es cierto que escribí varios posts para Batallón Anticiencia, pero yo no soy Mártir Piadoso. Este es mi único blog de humor.

¿Alguna persona que te conoce sabe que escribes este blog?

No, y no me gustaría que se enterara ningún familiar o conocido. No conozco familiar mío que no sea creyente :lol:

¿Puedo copiar posts de tu blog? Me gustaría ponerlos en un foro/en mi blog, ¿debo pedir permiso?

El contenido de este blog es gratuito y libre. Libre significa que puede ser usado sin permiso como cada usuario quiera: pueden copiarlo en cualquier sitio web, difundir URLs o imprimir los posts y encuadernarlos, luego venderlos, regalarlos o prestarlos o metértelos en el culo.

Lo único que pido es que digan que es contenido publicado originalmente en salvandoenfermos.wordpress.com.

¿Alguna vez recibiste la visita de un fanático verdadero que te dio la razón y le gustó un artículo tuyo?

No. Los que se hacen pasar por católicos en los comentarios suelen ser ateos cuyas palabras tienen olor a azufre sátira y lo hacen porque les parece divertido. Ellos saben que siempre hay algún pobre tonto que entra y lo primero que exclama es «¡Y algunos comentarios le dan la razón a este loco!».

¿Qué le hiciste al pobre gato de la imagen para que rezara? ¿Lo amenazaste con bautizarlo o le hablaste del infierno?

Es una imagen que saqué de Google y la uso porque me parece muy divertida. No conozco al dueño del animalito, pero sospecho que es una basura de persona.

¿Cuándo vas a dejar de escribir? ¿Cerrarás este blog?

No pienso en dejar de escribir. Siempre tengo nuevas ideas para escribir artículos. Me entretiene mucho escribir aquí, y los comentaristas y lectores que se comunican por correo demuestran que este blog es muy leído y provoca muchas risas.

No me gustaría que desapareciera esto que hice durante años. Quiero que el tiempo pase y que este lugar siga aquí. Me gustan los blogs viejos, y quiero que este algún día uno de esos.

¿Cómo eres como persona? ¿Te pareces al personaje que inventaste en este blog? ¿Hay ideas realmente tuyas en tus posts?

No me parezco y no podría parecerme. Soy una persona muy tolerante, me gusta reírme hasta de mí mismo (tengo un gran sentido del humor), soy amable y respeto a los demás. No tengo fanatismos de ningún tipo y no odio a nadie, tampoco soy discriminador y la violencia no me gusta. Estoy en contra de cosas que “apoyo” en este blog, como la homofobia, el machismo y el regreso de la Santa Inqusición.
Este blog es mi disfraz de troll y lo uso para divertirme. Si pensabas que abrí este blog para difundir mis ideas, déjame decirte que estás equivocado.

¿El autor es ateo, agnóstico o creyente? ¿Tiene religión? ¿Es un musulmán, judío o un testigo de Jehová gracioso que además de golpear nuestras puertas cuando estamos durmiendo, también se divierte burlándose del catolicismo?

Soy ateo y no tengo religión.

¿Por qué no haces humor sobre el Islam? ¿Les temes a los musulmanes? ¿Eh? ¡Responde, caraj…!

No te enfurezcas así, puedes explotar de ira. Cuando el Papa organice una Jornada Mundial de la Juventud en Pakistán, aceptaré que los católicos me den clases sobre valentía. Si te gusta imaginar a un musulmán castigando ejemplarmente a un ateo “blasfemo”, te felicito: tu mente es muy sana, y tu calidad como persona es excelente.

Envié un comentario para decir que la Iglesia es un ejército de pedófilos, que el Papa es puto y que el autor del blog viola niños, ¡¡y mi comentario no fue publicado!! ¡Cuánta censura! ¡Parece que volvió la dictadura!

Sí, volvió la dictadura.

No hablo con trolls ni discuto sobre lo que hago con los comentarios de mi blog

¡Este blog ofende mis creencias! ¡Usa un lenguaje grosero y se ríe de Dios! ¡Quiero denunciarlo para que sea cerrado!

Vas a poder cerrarlo cuando regrese la Santa Inquisición.

Importante

El único fin de este blog es el entretenimiento. Todos mis lectores deberían saber que de ninguna manera intento ofender a los católicos. Tampoco intento decir que todos ellos son estúpidos, o que tener una creencia y una religión hace que una persona sea estúpida.

Este blog no fue creado para ofender o atacar a los creyentes como algunos creen. Como dije al principio de esta página, esto es sátira que busca reírse del fanatismo religioso católico.

Sé que gracias a Dios es pequeño el porcentaje de católicos que tienen ideas fanáticas, retrógradas y anticientíficas. Todo lo publicado aquí se ríe sólo de los más fanáticos católicos.


Si tienes alguna duda, queja (que no será escuchada pero me hará reír) o amenaza (que no vas a cumplir pero me hará reír), puedes enviarme un correo. También puedes escribirme para darme tu opinión sobre este blog, sugerir algo, agradecer por las risas como muchos lectores han hecho o cualquier otra cosa.


¡Gracias por tu visita!