¿Qué es el metalerismo?

El diablo es metalero y baterista.

Este bicho rojo ensucia el cerebro de tus hijos

Hay una enfermedad que casi nadie quiere reconocer como tal: el metalerismo. ¿De qué se trata esto?

Según cuentan los católicos que investigan enfermedades raras, el metalerismo es una enfermedad provocada por el exceso de adicción al heavy metal. Algo parecido al tabaquismo o alcoholismo, pero con música heavy metal.

Metaleros peligrosos

Metaleros muy peligrosos

Esta enfermedad cada día afecta a más víctimas del maligno y hay personas que niegan su existencia. Generalmente son padres que no quieren aceptar que tienen hijos enfermos. Ellos no saben el daño que le producen a la Humanidad al negar esta enfermedad en vez de elegir la batalla y luchar contra ella.

Según datos revelados por los Feligreses Latinoamericanos Trabajando para Inmunizar a los Opositores al Papa (FeLaTIO al Papa), un 65% de la población metalera está afectada por el metalerismo. El promedio de vida de los pacientes está entre los 4 y 27 años. Sólo un 2% logra vencer su enfermedad (quieren decir que un 2% de los metalersos se convierten al catolicismo). Más de un 95% de los metaleros normales se verán afectados por el metalerismo.

FeLaTIO al Papa aporta valiosa información para detectar enfermos y curarlos. Esta información es muy útil para amigos, padres y demás familiares de metaleros.

¿CÓMO SÉ SI MI HIJO ES METALEROSO?

Los metalerosos presentan ciertos síntomas típicos de la enfermedad:

  • Falta de dinero. Ellos no pueden vivir sin comprar discos de metal ni pueden vivir sin ir a conciertos metaleros.
  • Pintan todo de negro. El metalero víctima de Satanás se viste de negro y pinta todo de negro. Esto demuestra que llevan una vida muy triste.
  • Poca higiene. Ellos no se bañan, y corren a toda velocidad si están en la calle y comienza a llover. Un vaso de agua bendita es el arma más eficaz para defenderse de un metalero violento.
  • Muchas pulgas. Recordemos que los metaleros le temen al baño y a veces dejan que su perro duerma en la cama, y esto provoca que los metaleros se conviertan en pulgosos. Nadie sabe cómo hacen las pulgas para parasitar a un metalero.

    Metaleros sucios

    ¡¡AYYY!! ¡¡Cómo duele tener tantas pulgas!!

  • Grave deterioro de su capacidad para comunicarse. Los metaleros en un estado avanzado de metalerismo tienen serias dificultades para comunicarse con los demás. Es posible que le preguntes la hora a un metalero y te diga mmmñññgggfffff. La ortografía también es víctima del metalerismo. Los metaleros escriben sin h, no ponen mayúscula inicial e inventan símbolos como “\m/” o “.l.” (cuando no inventan abreviaciones imposibles de descifrar).
  • Aptitud para la vida salvaje. Por más que parezca increíble, los metaleros pueden vivir con metaleros. Hay metaleros que van a la selva y cuando tienen hambre comen un animal que cazan con sus propios dientes. Otros duermen en cualquier lugar: la calle, un parque, o un árbol.

Un enviado especial de este blog habló con personas de tres países diferentes para mostrar lo que piensa la sociedad sobre los metaleros afectados gravemente por el metalerismo. En exclusiva para Salvando enfermos tres personas nos hablan detalladamente sobre estos seres:

  • Juan C. A. Bronasso vive en España y se queja porque su calle está llena de metalerosos. “No puedo salir a la calle en paz. Cuando salgo, ellos me piden todo lo que tengo: me piden dinero, mi reloj, mis hijas y el iPhone”. La compasión de Bronasso es tanta que pudo observar cosas que nadie ve: “No hay nada más triste que ver a los metaleros enfurecidos por la excesiva cantidad de pulgas que dejan caer en la calle. Esas mismas pulgas atacan ferozmente a los transeúntes que ya no saben qué hacer para defenderse de los brutales ataques”.
  • Desde Argentina, Juancho Talarga nos habla. Él trabaja como vendedor en un local del Gran Buenos Aires. Se queja porque los metalerosos espantan a la gente y eso le causa grandes pérdidas de dinero. Aquí su testimonio:
    “¡¡No se puede trabajar más acá!!” —nos dice afligido el pobre hombre. Y continúa: “Los metalerosos se acercan a ver con los ojos desorbitados, babean sobre los productos y los llenan de pulgas. La gente piensa que somos sucios y que descuidamos la higiene del local, pero cuando ven entrar a un metalero entienden qué es lo que pasa acá adentro.” Esta persona está realmente molesta y nos habla sobre sus dolencias físicas causadas por el ataque metalero: “La verdad que estos pibes me tienen los huevos por el piso. Y me los llenan de pulgas”.
  • Por internet contactamos a un joven chileno que trabaja en la calle. Nos cuenta su experiencia con los metalerosos: “metaleros ctm wn q molestan cn su olor”. Todavía estamos buscando un traductor capaz de traducir esa misteriosa frase al español. Tengan paciencia, quizá en 10000 años aparezca uno.

El autor y los lectores de este blog agradecemos a estas víctimas que nos dieron sus testimonios sin cobrar un solo dólar.

¡ES HORA DE PONERLE FIN AL METALERISMO!

El metalerismo pone en riesgo al ser humano. Infunde miedo a la sociedad. Todo el mundo está en alerta por los metaleros salvajes. ¿Qué podemos hacer? ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

El reconocido grupo de ayuda llamado Vecinos Especializados en Religión para Gays y Ateos (VERGA) estuvo investigando y publicó una lista de cuidados y tratamientos para curar metalerosos:

  • Llevar al metalero a la iglesia. Puede temblar y tener ataques de pánico, pero con paciencia y con el tiempo el metalero aceptará ir a misa para sanar su alma.
  • Lectura de la Biblia. El metalero debe estar obligado a leer la Biblia durante una hora por día. Esto es muy importante para que conozca la Palabra de Dios.
  • Quema de libros y discos satánicos. Debes hacer una hoguera y decirle al metalero que haga arder esas cosas desaprobadas por Nuestro Señor.
  • Rezos. Que el metalero confiese sus pecados y que acate la orden de rezar lo que sea necesario para que Dios lo perdone.
  • Clases de ortografía y buenos modales. Son como animalitos sin educación. Ellos no respetan a los ancianos, no piden por favor ni dicen gracias, y tampoco escriben bien. Necesitan ayuda.

Pero esto no es todo. Los Papistas Organizados para Llegar a la Luz del Altísimo (POLLA) quieren que estés protegido. Es por eso que publicaron un texto para que los ciudadanos aprendan a protegerse de los metalerosos.

Si te encuentras con un metaleroso agresivo, no olvides esto:

  • Nunca debes mostrarte con miedo. El metaleroso olfatea tu miedo y lo aprovecha.
  • Si el metalero te ataca, defiéndete con un crucifijo. La imagen de Nuestro Señor Jesucristo amedrenta la violencia de estos seres.
  • Si persiste su violencia, destruye un CD de Justin Bieber frente a sus ojos. Se retorcerá de furia y su temperatura aumentará.
  • No creas que un metalero es fácil de vencer. Te puede atacar por la espalda. Si continúa mostrándose violento, amenázalo con llevarlo al veterinario para quitarle las pulgas o dile que lo meterás en el río para que su piel entre en contacto con el agua por primera vez en su vida.
  • Grita cosas católicas. Enfrenta al metalero con una potente voz de macho al grito de: ¡¡VIVA EL PAPA, CARAJO!! ¡¡DIOS ESTÁ CONMIGO, ME CAGO EN MI ENEMIGO!! ¡¡MUERTE AL BICHO ROJO, SUCIO METALEROSO!!
  • ¿Nada de esto te ayudó? Te dije que era difícil. El agua bendita derrite a los metaleros. ¿Por qué no llevas un bidón de esta milagrosa agua cuando vas por la calle? Tus brazos serán muy fuertes y tendrás algo muy poderoso para defenderte de los ataques más peligrosos.

Creo que esto es todo lo que necesitas para entender esta enfermedad, hermano. Debes tener mucha fe en Dios y cuidado.

Necesitamos la ayuda de todos los católicos para enfrentar a este mal llamado metal. ¡Comparte este post y ayuda al mundo!

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Música, Satanás, Satánica. Guarda el enlace permanente.

100 respuestas a ¿Qué es el metalerismo?

  1. Jessica B. dijo:

    Jack Black y Kyle Gass derrotaron a Satán con su música, acá esta la prueba:

  2. Creo que estoy llorando de la risa.

    • Salvador dijo:

      Yo también. Es muy divertido golpear al diablo con estos posts que sirven para destruir el satanismo.

    • Pequeña Ardilla dijo:

      Yo estoy llorando de risa al ver el montón de estupideces que se te ocurren!!! Soy católica, soy METALERA, trabajo, e incluso puede que tenga mejor ortografía que vos! De veras que nos estás dejando en mal a todos los católicos que sí tenemos razonamiento…

    • Cain dijo:

      Creo que tambien.. Metalerismo jajajajajaja.. o sea que a los Cristianos catolicos con lo que sea que les laven el cerebro pratican el idiotismo?.. es decir: creen en un man que ni saben como era, que resusito entre los muertos toes es Zombie. y que somos decendencia de un man que mordio una manzana magica, por que una culebra parlante le hablo. Eso le pasa a la gete cuando se droga mucho.. ahora bien mas Marik que un pastor, cura, predicador no hay.. ademas Jesus andaba con puros manes peludos, en reuniones secretas y no admitian mujeres.. juaa Machista y Marik,..

    • nacho dijo:

      pffff pobres tontos y se dicen que han estudiado mucho solo sirven para decir babosadas y robar plata, para nada mas nacieron
      jajajajajaa enfermedad

  3. Gracias por la información hermano. No sabia lo de las pulgas y yo que los llevaba arrastrados de el pelo a el exorcista de mi ciudad, de ahora en adelante los voy al llevar con una cadena. Algo que se le olvidó es que cuando insultas a su “cantante” favorito Justin Bieber en Twitter, se ponen a escribir incoherencias como:
    - “chupame la verga hijueputa catolico d mierda .I.”
    - “andat a la verga maricon de mierda”

    Perdóneme si ya había llegado este comentario, lo que pasa es que mi ISP (Claro), que es ateo y satánico, odia los blogs que predican la palabra de Dios.

    • Salvador dijo:

      ¡¿Tocaste el pelo de un metalero?! ¡Pusiste tu vida en peligro, hermano! Debes lavar tus manos con agua bendita.

    • Metal fan dijo:

      Católicos ignorantes es todo lo que puedo decir, todos aquellos que critican sin conocer, el tal Justin no se acerca ni un poco a lo que es el metal, deberían buscar, leer, informarse antes de decir cualquier cantidad de incoherencias.

      Gracias (para aquel que dice que no conocemos esa palabra jaja)

  4. ¡Excelente post!
    Me va ser muy útil. El dia de hoy (14/febrero) las calles están llenas de metaleros y los voy a rociar con agua bendita. Estoy seguro que se curaran y jamás volverán a celebrar el dia de la perversión sexual(erróneamente llamado “dia del amor y la amistad)

    • Salvador dijo:

      Hermano, eres muy joven y muy católico. No todos los padres pueden decir que tienen un hijo de 16 años que cura metaleros. La mayoría de los jóvenes de tu edad adoran al bicho de grandes cuernos.

  5. Siervo Fiel de Jesucristo dijo:

    Excelente post hermano Salvador, sin embargo olvidó señalar un rasgo esencial en todo metalero. Todos, sin excepción, son homosexuales, por eso se dejan el pelo largo como señoritas y se ponen aretitos; además algunos de ellos tienen una fijación con los mimos y los payasitos y por eso se pintan la cara (como los que puso en las fotos). Que El niñito Dios lo bendiga.

    • Salvador dijo:

      ¡Ahora entiendo por qué todos los metaleros escuchan la música de Justin Bieber!

    • Escudero de la nueva santa inquisicion dijo:

      Estoy de acuerdo compañero, aunque es mas que obvio, no estaba de mas hacer la afirmacion de que el metalerismo, es una variante muy peligrosa de la homosexualidad.

    • Alexandra Gc dijo:

      I’m sorry, but I can’t let you that you say’s

    • Love metal dijo:

      ¿Qué?, ¿Que los metaleros somos homosexuales por dejarnos el pelo largo? jajajajaja
      me parto de la risa, mira la foto que te has puesto de perfil y reflexiona sobre ella ¿No es tu Dios el que lleba el pelo largo? Oh has llamado a tu señor homosexual. Que pena me das.

    • Jair dijo:

      En ese caso Jesucristo es homosexual, ya que tiene el pelo largo y los hombres romanos lo azotaron con látigos hasta el orgasmo.

  6. Siervo Fiel de Jesucristo dijo:

    Hermanos, aquí les dejo el link de un video sumamente metalero y satanista, acuerdense de azotarse y rezar el rosario antes de verlo, es horrible: http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

    • Fallen Angel dijo:

      una cosa es ser satanico y otra cosa es ser metalero ;)
      el satanismo es un secta
      pero loss que escuchan metal no tienen porque ser satanicos ^^

  7. Lady Madonna (dudando aún...) dijo:

    A una amiga le regalaron hoy en el día “del amor” un CD de Justin Bieber!!!! En cuanto me lo enseñó emocionada, lo tiré al piso y lo pisoteé hasta que quedó inservible. Dime, Salvador: mi obra fue buena? La verdad mi amiga se enojó conmigo!!!!

    • Salvador dijo:

      Fue una obra muy católica, golpeaste al diablo donde más le duele. Es normal que tu amiga se enoje, las personas afectadas por el metalerismo son muy agresivas. Ella tiene cura, debes enviarle este post por correo electrónico.

      Si quieres que se cure rápidamente, debes enviar un cura a su casa. Si escuchas gritos, es porque el diablo está intentando atacarla y ella tiene miedo.

    • Lady Madonna (a un paso de ser católica) dijo:

      Gracias, hermano, eso haré! Juntos acabaremos con el satanismo!!!!

  8. erick dijo:

    pues si el día de mi muerte el demonio me tentara el no ha de tener parte de mi por que un día como este este blog yo descubrí y aunque me reí como loco mucho aun creo q hay por descubrir.

  9. METALERO dijo:

    hahhaha señor administrador le aclaro algo Justin BIerber no es metalero no hable webadas señor …. lei un articulo en donde dice que si ocupas internet seras condenado al infierno ya que no es una creacion de Dios :trollface:

    • Alexandra Gc dijo:

      Jajajjajaja BIEN DICHO!!
      justin beaber metalero?!?
      Nuestro Dios, el único y verdadero es: DIO, Ronnie James Dio

    • MetaRocker dijo:

      Alexandra Ge tiene razon, ALABADO SEA EL DIOS RONNIE JAMES DIO!!

    • nizs dijo:

      DIOS BENDIGA A LOS CASAFANTASMAS…ORARE MUCHO HERMANO SALVADOR PARA QUE ENTRE USTEDES PUEDAN SALVAR EL MUNDO …AMEN!!

  10. Metalero dijo:

    Yo soy metalero, tambien musico, escucho y toco metal, tengo una familia catolica, ademas no visto siempre de negro, siempre todos los dias tomo dos baños al dia, ademas eh ido a la iglesia como si nada, y no me afecta en nada, de echo leo la biblia y me doy cuenta que ese libro tiene muchas incoherencias, ademas NO me gusta y tampoco escucho musica de justin bieber, ya que es totalmente aparte al metal, si el papa juan pablo segundo dijo una vez que el diablo no existia, sino el mal, entonces quiere decir que Dios no existe solamente existe el bien, ya que el diablo era un angel que estaba en el cielo y Dios tambien pertenece al cielo pertenecen a un mismo lugar por lo tanto asi como los 2 son diferentes tambien son iguales quiere decir que ninguno de los 2 existen, ademas la biblia dice que jesus murio para absolvernos del pecado, osea el pecado no existe solamente la conviccion de pecado o ese “temor” pero el pecado no existe ;)

  11. Alex dijo:

    Y pensar que antes era un metalero!!! oh dios perdoname por pecar tanto!!!!! me azotaré unas mil veces.

    • Alexandra Gc dijo:

      Si en verdad “eras” metalero deberías saber que también existe Metal Católico;)
      Lo siento ya irás al infierno por creer que Dios querría que te azotaras, eso es de la inquisición.

  12. Traductor dijo:

    Salvador, yo hablo en Chileno y puedo traducir lo que dijo aquel joven: “Señores: Estos metalerosos y la concha de sus madres. Molestan al resto de los transeúntes con su olor”

    • Salvador dijo:

      ¡Gracias, hermano! Es muy difícil encontrar un traductor de calidad. Tu trabajo debe ser premiado. ¿Quieres viajar a México para conocer a Benedicto XVI? Habrá una fiesta católica muy divertida.

    • Rai dijo:

      “metaleros ctm wn q molestan cn su olor” tambien soy chileno y metalero y la traduccion literal de ese mensaje es “metaleros conche su madre (le falto una coma al cristiano este) huevon (modismo) que molestan con su olor” … pero lamento comunicarte que me ducho todos los días, no tengo pulgas, trabajo y tengo una familia. Si me visto normalmente de negro, compro cd’s de bandas metaleras y voy a la mayor cantidad de conciertos que puedo. Me parece que todo eso no hace ser una persona enferma.

  13. LUIS dijo:

    Jajajajajaja no paro de reir no se si acaso ustedes son estupidos o simplemente ignorantes,
    el llamado “metalerismo” no es una enfermedad real o siquiera coherente, un metalero es aquella
    persona al que le encanta este genero musical llamado METAL, no por gustar de este tipo de música seras un servidor de “satanás” hay tantos sub-géneros que ustedes y su diminuta mente lo lograrían comprender.

    1- Un metalero es homsexual por tener el cabello largo?
    —– Dios tenia el cabello largo y no por eso era gay
    2- Un metalero le tiene miedo al agua y no se baña?
    —– Por que no habrían de bañarse, son personas comunes no marcianos
    3 – Pulgosos por dormir con perros?
    —– diablos cualquier amantes de los animales duerme con sus mascotas

    y ya no me acuerdo de que otras estupideces escribieron, una cosa SOY ORGULLOSAMENTE METALERO ES MI FORMA DE VIVIR Y ASY VIVIRE, no soy un vago yo estudio y soy tolerante hasta con gente inculta como ustedes jaja pero bueno si tanto les molesta vallan a resar a ver si asi dejamos de ser metaleros ;) sera un desperdicio de tiempo pero no nos pondran gorro

  14. Nekito Metalero lml dijo:

    HOLA! SOY METALERO!!! Y ES MUY GENIAL! lml soy homosexual ateo estoy a favor del aborto en contra de dios y pienso que la biblia es un cuento!
    JAMAS podran terminar con los metaleros.

    • Julián Cristiano dijo:

      Oh! Salvador de enfermos, debo preguntarte: Qué opinas de los góticos? Me parece un tema de importancia que no encontré en el blog… Saludos! :3

  15. Fallen Angel dijo:

    Me encanta el metal desde chiquitín y no soy homosexual ni escucho justin, tengo un trabajo bueno en el que me cobran muy bien y tengo esposa e hijos y soy muy feliz!!
    No etiqeteis los gustos de una persona por su forma de ser además decis que somos muy violentos… yo con mis amigos cuando quedaba con ellos eramos todos heavys y qedabamos en zonas en las que no molestamos a nadie y haciamos los que nos gustaba y sii eramos muy felices y no ejercemos violencia ni cosas por el estilo porque esta página es una secta!!

  16. MetalManiac dijo:

    Haha tipico ignorante que vive creido en ua religion y por eso piensa que cualquiera que no crea es satanico haha pff.. Si eso les enseña su iglesia y su ser divino inexistente que bueno que soy Ateo.

  17. gusta81 dijo:

    yo me pregunto que si asi como ahy cura para el metalerismo, habra cura para el fanatismo religioso, que encuentra demonios en todos lados?

  18. satanas dijo:

    maldito sea tocris y sus pobres lakayos tocris ya murio en su maldita cruz yo soy ateo y satanico soy apostol del mal discipulo de las sombras implacable guerrero y los malditos possers k escuchan metal cristiano su putrefacto cuerpo ardera en las llamas del infierno por no ser ni frio ni caliente siempre seran condenados por ignorantes

  19. Usagi-Chan dijo:

    Me rio de la gente como el autor de este blog que cree que lo distinto no es de Dios yo soy catolica,pero, NO SOY UNA FANATICA RELIGIOSA.Tambien me pregunto ¿con que vendras a tu siguiente post con que el anime y manga es del diablo?

    • Salvador dijo:

      Es buena idea para un post. Los jóvenes deben saber que esas cosas son del diablo.

  20. CRISTO SANTIFICADO dijo:

    jajajaja ignorante XD jaja el metal no es del diablo de echo HAY METAL CRISTIANO !! jjaja asi que no jodan con mamadas XD

    • Perdrando Gonzigles Moreira dijo:

      Los llamados “Cristianos” son miembros de una SECTA. Si siguieran a Cristo serían católicos, ya que la Iglesia católica fue fundada por San Pablo por encomendación directa de Cristo. Libérate de esas ideas que el diablo quiere meterte, deja de seguir a esos predicadores charlatanes que solo quieren tu dinero y no te cuidan de abominaciones como el metal.

  21. HECATE dijo:

    ajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja me río de tanta ignorancia del que creó ésto, yo soy metalera, y no hay nada que ver con todo lo que dices, pobre estúpido, deberías estudiar bien las cosas para criticar, claro, cristiano tenías que ser, los metaleros somos más gente que los cristianos, y he visto muchas cosas que hacen los hipócritas de los cristianos, Ej. en la calle hay pobres pidiendo limosnas, los cristianos se pasan de largo, pero… he visto metaleros que sí les dan dinero, o lo que tengan a esa pobre gente. Y eso no es todo, ustedes los cristianos son unos hipócritas, mientras que los metaleros decimos las cosas de frente.
    Muérete estúpido cristiano.
    ¿Has visto algún error ortográfico? imbécil, yo al menos he leído bastantes libros, soy culta, hasta la biblia leí, por eso es que no soy una estúpida cristiana, porque todo lo que dice en la biblia son puros cuentos, nada que ver con la realidad. Sé muchas cosas más que tú.

    • Salvador dijo:

      ¿Has visto algún error ortográfico?

      1. (…) me río de tanta ignorancia del que creó ésto (…)
      2. (…) hipócritas de los cristianos, Ej. en la calle hay pobres (…)
      3. (…) hasta la biblia leí (…)
      4. imbécil, yo al menos (…)
      1. “Esto” no lleva tilde.
      2. En el diccionario de la RAE usan p. ej. para abreviar “por ejemplo”. No creo que “Ej.” sea correcto con mayúscula inicial y sin “por”.
      3. Biblia, con B mayúscula.
      4. Esa palabra no tiene mayúscula inicial.

      Tu ortografía es pésima, Hecate. Yo sé por qué: eres mujer, por eso lavas ropa y platos, y sólo lees libros de cocina, esos libros que no pueden enseñarte cómo escribir correctamente.

      A mí no me mientes, una hembra que lee la Biblia no se expresa con ese lenguaje tan grosero. ;-)

  22. HECATE dijo:

    Me olvidaba, los metaleros no son homosexuales, el largo del cabello de los hombres tiene un gran significado. Mi esposo es metalero tiene el pelo largo y no es homosexual, es muy hombre, y talvez hasta más hombre que tú.

  23. Satanas dijo:

    No podrán ganar la batalla!! Mis súbditos son cada vez más y más poderosos me los llevare a todos al infierno!!

  24. Alma@ dijo:

    Jajajajajaja. Jaladas nonono puras tonterías soy metalera y BOE a la iglesia aunque me aburro y me duermo no me pasa nada puras tonterías :p x.x

  25. Metalera Católica dijo:

    Entonces, podrías decirme ¿Cómo explicas la existencia del rock católico? ¿O el metal católico?
    Hazle un favor a nuestra religión y deja de atacar a los ateos para que (tanto ateos como católicos) puedan exigir el respeto que merece cada uno. Hablas del respeto, pero lo único que he leído hasta ahora son ataques a las diferentes creencias y costumbres. Créeme, Dios quiere que creas en Él, no que te fanatices y le hagas mala fama.
    Atte: Una metalera católica \m/

    • Perdrando Gonzigles Moreira dijo:

      Esas cosas no son aprobadas por la Iglesia. Ni Jesús, ni el Papa, ni ningún cardenal, ni ningún santo han escuchado o tocado música rock.

      Estás confundida por tu vida promiscua, iLIBERTINA, REGRESA A LA COCINA!

  26. CriA7X dijo:

    JAAAAAJAJAJAJAJAJ. En fin, que muchas gracias por esto, porque me he reído de una manera. Sobretodo con lo del agua bendita, las pulgas las duchas, Justin Bieber y la ortografía.
    Bueno. Para empezar, me gusta el metal, y el heavy, y esas cosas.
    Ortografía, y demás. Soy una simple adolescente, no tendría por qué tener una buena ortografía, y caligrafía, sin embargo, me gusta escribir bien, y escribo bien, ¿Ves? AJAJ. En fin. Puede que haya ”heavys” que tengan mala ortografía, pero también reggaetoneros, regges, y demás, eso es una chorrada. Además, lo importante no es la manera en la que se dice, puedo decirtelo con faltas de ortografía que lo que importa, es el mensaje que te imparta. Tú, sin tener faltas de ortografía, has dicho tonterías muy grandes. A la gente así, para que me entiendas ”metaleros” No les gusta Justin Bieber, es uno de sus artistas más odiados. Aunque hay a quien le gustan ambas cosas: Rock, y pop, y tal.
    Como ya he dicho, me gusta ese tipo de música. Ahora mismo, no creo en dios, es decir soy atea. Pero estoy bautizada, y he hecho la comunión. Es decir, que simplemente cambió mi idiología,y dejé de ser cristiana. Nunca me ha pasado nada cuando toco el agua bendita, oye. Pues no sé, igual es que soy especial, como Ralph.
    Veo cruzifijos a menudo, conozco gente cristiana. Y supongo, que y dice atea, como dice la bibia (y escribo biblia en minúscula porque para mí no es más que una insignificante palabra más), ”No juzguéis si no queréis ser juzgados” y ”Quiere al prójimo como a ti mismo” Pues bueno, creo que como yo respeto vuestros ideales, y costumbres, aunque no las comporto, ya qué me parecen absurdas, deberíais, como personas pacíficas que se supone que todos somos, respetar nuestros gustos, también.
    Me ducho todos los días, deberías probar. No conozco ningún, pero ningún heavy-rockero-metalero, como quieras llamarlo, que vaya soltando pulgas por la calle, y huelen mejor que vuestras almas.
    ¿Sabéis qué? Que para gustos, los colores.
    Besis

  27. Leo dijo:

    Dios mio, al parecer mucha gente aqui no fue a la escuela o simplemente es tonta, esto, claramente, es una pagina de SATIRA y HUMOR, ¿Acaso no ven que los estan trolleando de lo lindo? Aprendan a divertirse, carajo!!!!

  28. sadistisch dijo:

    ajajajajajajajajaja me muero de risa con su post jajajajaja cuanta ignorancia tienen en ese cerebro lavado por la iglesia y por su cuentito de hadas (biblia) sigan asi xD alguien nos tiene que entretener xD
    P.D. AGUANTE EL METAL CARAJO!!!!!!

  29. anonimo dijo:

    :s esta palabras las esperaria d un cristiano resagado..pero nunca d un catolico!! segun los religiosos les importa más lo d adentro q lo d afuera pero al parecer este tipo…paso el catolisismo cn los ojos cerrados!! como crees q le haras daño a un humano (creacion de dios) con agua bendita? como ligas el cabello largo con la homosexualidad? es como decir q una mujer q usa pantalon es lesviana, o una mujer q juega football! eso se llama gusto… y q qede claro q la limpieza o la ignorancia no va ligado a un gusto musical!!! personas sucias hay donde qiera pero bueno…q qede claro no soy religioso no deposito mi fe en dios pero creo en su existencia!! yo soy metalero al 100% escucho puro metal hasta death!! y apesar d mi corta edad te puedo decir..q ignoras demasiado de la vida!!! no expandes tu mente a diferentes culturas,gustos, clases sociales y religiosas!! te encierras en tu mundo nimodo! intenta cambiar un poco!! suerte!!

  30. anonimo dijo:

    pa cagarla el tipo me salio machista! :s q mal!! discrimina la ortografia de una dama solo x decirle lavaplatos y cocinera…ahi se nota q gran personalidad tiene…por cierto es bueno leer diccionarios y tener buena ortografia!! pero presume tus buenas acciones no tu ortografia…en ves de gastar tu tiempo leyendo diccionarios…dedicate a hacer cosas buenas para los demas o simplemente a vivir experiencias…q tu ortografia no se ira a la tumba tus recuerdos siii!!!

    • Salvador dijo:

      Yo no “gasto mi tiempo leyendo diccionarios”, sólo necesito uno y necesito leer sólo una vez cada palabra para saber cómo se escribe correctamente.

  31. ramon dijo:

    Salvador: Tenes que estar en el tema de los metaleros,yo soy metalero y no soy asi de lo que vos posteaste,estas hablando sin saber de lo que estas hablando.P.D:Estudia bien antes de hablar.Suerte

    • Salvador dijo:

      Yo estudio mucho y estoy bien informado, es por eso que tantos metaleros se enojan cuando digo la verdad.

    • Ерік dijo:

      no se si mi español sea bueno, pues no hablo muy bien el el idioma pero no me aguante las ganas de comentar en este blog, soy un joven de 23 años escucho metal desde bebe porque mi padre lo escucha desde hace mucho, soy guitarrista y vocalista de una banda de metal mas no alabo al ”diablo” porque no creo en el así como tampoco creo en la existencia de un ”dios” solo creo en que lo soy todo para mi y soy auto suficiente, soy ingeniero de petróleos puesto que en mi país (ukrania) he sido una persona muy superior intelectualmente, ahora vivo en Colombia y visto muy bien, no tengo ”pulgas” jajajajajaja ni huelo mal de hecho tengo a muchos curas y católicos que me respetan y me admiran por como soy, una persona dedicada y auto suficiente sin tener la necesidad de que un ”dios” me ayude a hacer las cosas. solo es un comentario para que usted señor ”salvador” se de cuenta que su pagina no vale un centavo y si en mi país vieran algo como esto seria jugado como intolerante ante una sociedad con una manera diferente de pensar y de vivir, creo que usted tiene desordenes mentales y frustraciones en su vida que si las trata a tiempo se evitaría ridículos tal vez ante gente que realmente si saben del tema y no son fanáticos religiosos como es lo que padece usted y eso si puede ser una enfermedad mental hasta degenerativa….здоровья до його бог бідний людина. =) [happy face]

  32. Annel dijo:

    La verdad es que respeto tus palabras pero al final el metalero es una persona, un hermano y creo que hay que hablar con mas respeto sobre las demas personas.
    Hay muchas cosas de las que dices que puede que tengas buenas intenciones pero ante todo.
    Soy una catolica joven de 26 años y no soy metal pero te digo, hace falta mas amor, mas misericordia… sin amor no hay nada… no es posible NUNCA el cambio…

    Bendiciones!

  33. Annel dijo:

    Ya he leido cual es tu idea, que no eres catolico… primero decirte amigo que lo mas importante es conocer para poder parodiar algo… pero seguro que algo interesante has visto para decidir parodiar nuestra iglesia. espero que algun dia puedas comprender que nada ni nadie podra acabar con el amor que se nos da en Cristo Jesus y el tesoro mas grande tambien esta disponible para ti…
    Un fuerte abrazo!

  34. metalero dijo:

    eu hermano , que qiere decir POLLA ? jajajja

  35. tu papa!! dijo:

    yo soy metalero y adoro a satanas!!! tengo un grupo de metal con el que tocamos musica en adoracion al diablo, hacemos rituales para comvocar al diablo, sacrificamos animales y catolicos en honor a nuestro señor satanas y salimos a la calle a agredir transeuntes!!!! lol xD

  36. el catolico numero 1 que ama a yisus y al papa dijo:

    pero dios en su infinita misericordia los va a perdonar cuando vayan al infierno
    amen y vive en yisus

  37. jeremy dijo:

    hahahaha la imagen de tenacius d al comienzo fuckkkkk fuckkkkkk fuckkkkkkkkk♪♫ XD

  38. Metalera on dijo:

    JAJAJJJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA me estoy meando de la risa de las estupideces que publicas amigo! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ te juro, lloro, meo pataleo todo al mismo tiempo!!!! Las pelotudeces que hay que encontrarse en internett! por diosss

  39. Tony dijo:

    Esto tiene que ser una broma. Quien lo haya escrito tiene el coeficiente de un infante. Madura amigo.

  40. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajjajajaja—ignorante..me cago en tu idiologia maricaaaaa!!!!!!!
    espero verte en el infierno!!!!!!!

  41. carlosjofer dijo:

    por nada del mundo , nunca pero nunca vean TENACIOUS D

  42. MetaRocker dijo:

    Jódanse, Si por ser metalero iré al infierno, que el diablo me espere con los brazos abiertos!!, ademas, creo que hasta tengo mejor ortografía que varios de ustedes “anti-metaleros” QUE VIVA EL ROCK Y EL METAL PERRAS!!!

    • Salvador dijo:

      Aprende a escribir, animal. Hablas de ortografía y parece que estuvieras escribiendo con las patas.

  43. Esteban Badilla dijo:

    mi novia conoce a un padre que toca la bateria y le gusta escuchar y tocar heavy metal, ¿que debo hacer?

  44. Una persona comun dijo:

    A ver osea están dañados del cerebro o que yo no jusgo religiones y para ser sincero me da igual cada quien puede vivir como quiere, esta en sus derechos, se me hace una forma de pensar tan ignorante y dañada e enferma de los católicos, claro no de todos tengo amigos así que se puede conversar bien con ellos y tienen capacidad de razonar contra las estupideces que piensan ustedes, infórmense antes de decir tonterías que asta los metaleros son mas cultos que ustedes.

    • Glenmoril Gilberto Paes dijo:

      Un metalero no puede ser culto porque solo sabe de cosas demoniacas, y ni siquiera se bañan.

    • David dijo:

      yo soy Amante de la musica, leo Cualquier tipo de Libros y buenos articulos, conozco autores y escritores, tengo una carrera, tengo trabajo y negocio.. voy a conciertos y en ellos hablo con gente “metalera” con muy AMPLIO CRITERIO.. Asi que me rio de ti Glenmoril Gilberto Paes… jajajaja

  45. Fiorella dijo:

    Muerte a Justin Bierber, es demasiado metalero!! jajajajajajjajajajaajaa xD

  46. jaajajajaaajajajaja esta pagina es la ostia. gracias salvador por abrirnos los ojos

  47. David dijo:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA…. pero que SAnta ESTUPIDEZ LEO en TODOS estos idiotas comentarios al respecto de los metaleros, enfermedad, homosexualismo, mimos, q no se bañan y demas TONTERIAS….. Por favor, como hoy en dia Puede existir tanta IGNORANCIA entre las personas seguidoras de una religion… CUNANDO TENGAN BUENOS FUNDAMENTOS Y BASES SOLIDAS….. Hablen lo que GUSTEN!! Atte: AMANTE DE LA MUSICA

  48. Don Canuto dijo:

    Jajajajajajajajaja arriba san guchito me ha abierto los ojos ,ahora no solo tendre que matar judios ,musulmanes y otras religiones que no comparten mi pensamiento sino también a los no comparten mi estilo de musica

    • Salvador dijo:

      Nadie ha hablado de matar personas. Debemos convertirlas a la única religión verdadera.

  49. un metalero dijo:

    jajajajaja solo comedia nada de realismo, sigan como burricos, creyendo estupideses, pero si tengo q agradecer, por q rei, religiosos ignorantes que viven en siglos pasados, y no se dan cuenta que son un chiste completo, menos mal q la juventud ya no cree en religiones, esa enfermedad del cristianismo va a desaparecer. yeeeeeeeeaaaaa!!!!! .l.

Deja un comentario católico

