Necesitamos tu ayuda para luchar contra la pobreza

La Humanidad tiene un problema muy grande que debe solucionar: la pobreza de la Iglesia Católica. Nuestra Iglesia (fundada por Jesús, el hijo de Dios) desde hace tiempo está sufriendo la maldad y la indiferencia de grupos antirreligiosos como el ateísmo, la ciencia, el satanismo y los grupos de heavy metal.

Gracias a las injurias, mentiras y difamaciones contra los curas y sacerdotes (hombres honrados y honestos), la Iglesia pierde credibilidad en la gente. Las personas ven a la Iglesia como un monstruo voraz que vacía los bolsillos de sus fieles, hace cosas no muy santas con los niños y se llena de dinero gracias a la mentira. Esto da como resultado menores ingresos de dinero a la Iglesia, y nos perjudica a todos. ¡ES TODO BASURA LO QUE DICEN LOS HEREJES!

Nuestra SANTA Iglesia es lo más perfecto que tenemos. Fundada por el mismísimo hijo de Dios, nunca se dio por vencida y, con sus escasos recursos económicos, hasta el día de hoy sigue presentándole batalla al diablo. La Iglesia tiene un cuerpo de exorcistas de élite, sacerdotes y curas que se pronuncian en contra del aborto, el ateísmo, la pornografía y Justin Bieber. Como si esto fuera poco, intenta erradicar prácticas sexuales contrarias a lo establecido por Dios. También intenta erradicar la ciencia y la teoría de los monos que paren humanos, pero es difícil luchar contra el lavado cerebral de la educación científico-hereje-ateísta.

Un informe sobre las ganancias y el estado de la Iglesia Católica ha llegado a mis manos gracias a mi amigo Juancho Chordán, que es español pero siempre me envía correos electrónicos. Este escalofriante informe hizo que mis lágrimas recorrieran mi rostro durante horas.

Escribo esto hundido en la tristeza. El informe dice, entre otras cosas, que debemos tener algo para secar las lágrimas antes de comenzar a leer. Algunas de las cosas que pude leer: bajó la cantidad de limosnas en 2011, aumentó el robo a curas, grupos anticatólicos se volvieron más destructivos y atacaron con más fuerza las iglesias y catedrales durante los últimos dos años, la frase “me cago en Dios” es más usada que “me cago en el puto diablo” desde 2009, y muchas cosas más. Algo que me recrudeció el llanto fue, sin duda, que la mayoría de los curas NO tiene camioneta de lujo para transportarse con seguridad y rapidez. También ha aumentado el desprecio hacia los hombres de la Iglesia. Los padres y las madres toman las manos de sus hijos con más fuerzas cada vez que ven un cura. Los que no tienen hijos, toman con fuerza sus billeteras.

La gente tiene poca sensibilidad por el sufrimiento ajeno y hace mal uso de su dinero. Los metaleros pagan para ver recitales de Megadeth, Metallica, Madonna, y compran mucho alcohol. Algunos contratan mujeres que ofrecen servicios sexuales (“mujeres” con un animal que no es una mascota), y los fanáticos ateos ultrabeliebers prefieren malgastar su dinero comprando CDs de Justin Bieber.

¡ESTO ES INTOLERABLE! ¡DEBEMOS HACER ALGO!

Es inadmisible que el egoísmo de ciertas personas arruine la calidad de vida que nuestros hombres santos se merecen. Si usted es una buena persona, debería pensar en donar dinero para que la Iglesia continúe mostrando su larga, dura, pesada y gigante lucha contra el maligno.

Se puede ayudar a la Iglesia de muchas maneras:

  • ¡Regala dinero a la Iglesia! Tus bolsillos pesarán menos, sufrirán menos roturas por ese motivo, y ningún ladrón querrá robarte.
  • ¡Regala una camioneta de lujo a un cura! Nuestros hombres necesitan moverse con vehículos fiables, durables y lujosos. Si no tienes suficiente dinero, pide ayuda a tus vecinos.

    Camioneta para curas

    Camioneta aprobada por Dios

  • Habla en la calle con un megáfono. El megáfono es el gran aliado de los católicos. Yo suelo ir por las calles gritando que la Iglesia es cada vez más pobre, que deben donar dinero y que el diablo sonríe cada vez que se creen las mentiras de los antirreligiosos intolerantes. Es muy común que la gente te escupa, te arroje huevos y te insulte, pero nadie podrá decir que eres satanista.
  • En Argentina, la fundación El Papa Quiere Ver Guita recibe billetes que luego dona a las capillas, parroquias e iglesias de los municipios de todas las provincias.
  • Organiza una hoguera anticiencia. Son muy efectivas. Los antirreligiosos se acercan con objetos científicos y el fuego se encarga de librarnos del mal. Luego, el pecador convertido ofrece unos cuantos billetes y se lleva una Biblia nueva, firmada por el cura de la localidad y bendecida por algún sacerdote. Si está realmente arrepentido, ofrécele un crucifijo de madera (cóbralo lo que valen 100 biblias).
  • Junta firmas para pedir que instalen una alcancía gigante en cada esquina, y pídele a las personas que depositen una moneda para luchar contra el maligno.

¿Qué podría pasar si la Iglesia llega a su peor nivel de pobreza?

Esta pregunta es muy triste, pero debemos hacerla y responderla. La Iglesia sin dinero no puede luchar contra Satanás, y eso significa que el diablo ganaría mucho poder. Si dejamos de donar dinero a la Iglesia, ganarían los abortistas, los antirreligiosos, el sexo satánico reemplazaría a la castidad y los desastres naturales aumentarían por la gran actividad del infierno que iría destruyendo nuestro planeta desde abajo.

Lo que podemos hacer para erradicar la pobreza de la Iglesia es mucho. Con la paciencia y el ejemplo, lograremos más que todos los herejes del mundo.

¡¡VIVA LA IGLESIA, CARAJO!! ¡¡EMPOBREZCAMOS A SATANÁS Y A LA CIENCIA!! ¡¡LUCHEMOS CONTRA EL PECADO!! ¡¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LAS MENTIRAS DE LOS HEREJES!!

About these ads

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Religión. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Necesitamos tu ayuda para luchar contra la pobreza

  1. Estoy 10’0000% de acuerdo con este Católico artículo. Debemos apoyar a la Sacrosanta Iglesia que ahora nos necesita más que nunca.

    Viva Cristo Rey, el diablo es un puto!!

    Lo siento por decir malas palabras pero es que realmente odio a satanás.

    • Salvador dijo:

      Hermano Beato, los insultos a Satanás están permitidos en este blog.

  2. Lady Madonna dijo:

    Debo aceptar que sí derramé algunas lágrimas al leer esto, jamás pensé que la Iglesia Católica estuviera pasando por una crisis así! No soy satánica, soy atea, pero gracias a tus posts, Salvador, creo que estoy pensando en convertirme al catolicismo!

    • Salvador dijo:

      Conviértete, hermana, salvarás tu alma!!

    • Siervo Fiel de Jesucristo dijo:

      Lo primero que harás al convertirte será dejar de postear por aquí. Recuerda que las hembras no deben entrometerse en asuntos de hombres, su lugar es la cocina.

    • Salvador dijo:

      Las mujeres pueden leer páginas católicas durante 30 minutos por día.

    • Alfonso Padilla Sanchez dijo:

      Amiga! no te dejes!!!
      Tu puedes leer lo que quieras el tiempo que quieras!
      Nadie te puede obligar a nada :)

  3. Sus palabras me han hecho llorar… Siempre estoy en pena por no poder dar mas dinero a la santísima Iglesia o ver que ya casi nadie aporta, pero esta vez lloro de felicidad, porque de seguro este mensaje se difundará con el poder de la Virgen de Guadalupe y podremos ser útiles en algo, muchas gracias!!!

  4. Top pecador dijo:

    A mi este articulo no me ha hecho llorar pero casi. Es indignable que la iglesia tenga que pasar por este trance.. ¡pobre iglesia!. Me siento culpable. Si algun dia me hago ateo espero pagarlas todas juntas.

  5. Dante dijo:

    UN IGNORANTE MAS QUE CREE QUE TIENE RAZON! LA VERDAD SI ME HIZO LLORAR PERO DE LA LASTIMA QUE ME CAUSAS! JAJAJAJA! INFORMATE BIEN ANTES QUE TODO, DESCONOCES LA VERDADERA ESCENCIA DE LA IGLESIA! NO ENTIENDO COMO PUEDES ASEGURAR TANTAS COSAS Y GENERALIZAR TANTO EN TU ARTICULO! DESDE ALLI DEMUESTRAS TU POBREZA MENTAL MI ESTIMADO AMIGO! :) SALUDOS Y BENDICIONES MI ESTIMADO!

  6. Siervo Fiel de Jesucristo dijo:

    por cierto querido hermano Salvador ¿por que se cierra tan pronto la posibilidad de emitir santos comentarios en sus antiguas entradas? Quisiera agradecerle en cada una de ellas su sapiencia y conocimiento pero me esta vedado, posiblemente sea una treta de satanás. Que Dios lo bendiga.

  7. eso tiene que ser un chiste dijo:

    jajaja amigo siempre me encantan tus post de burla hacia la religion pobre justin bibier jajajaja

  8. Jessica B. dijo:

    http://2.bp.blogspot.com/_hsb0x_q_ql8/SV2D48sDJlI/AAAAAAAAARU/slkGDsT_Nb8/S1600-R/Papa+Bento+XVI+5.jpg

    Yo ahí no veo pobreza, el papa se baña en oro, y tu blog está dejando de ser gracioso.

    • Salvador dijo:

      JAJAJAJA cómo se va a bañar en oro??!!! Se hubiera quemado, pobre Papa.

      La imagen que pusiste es muy hermosa, gracias por compartirla con los hermanos que leen este blog.

      tu blog está dejando de ser gracioso

      Nunca fue gracioso, es un espacio católico muy serio.

    • Jessica B. dijo:

      Obviamente es una expresión metafórica, pero pensándolo bien, su bañera debe ser de oro. Así que quizás fue más literal de lo que pensaba.

  9. MathoX dijo:

    Y si la iglesia es tan pobre porqué el papa viste con ropas de oro y vive en un palacio de marmol???? es un poco contradictorio no crees????

  10. Andy dijo:

    Yo creo que alguien solo puede llegar a estar a lado de Dios después de la vida por medio de dando amor y ayuda a la gente que lo necesita, y no a quien solo crea en Dios. Respeto que haya gente que no sea católica, si quieren ser ateos, adorar a Satan o a Dios, cualquiera esta bien por mi, mientras también toleren a otras personas. Yo creo en Dios, pero también me gusta mucho la ciencia. Creo que la ciencia es una forma de estudiar todos los componentes que están a nuestro al rededor diariamente. No se porque dicen que la Ciencia afecta la Religión. Solo es un estudio mas y no tiene nada de malo.

  11. ivan el hijo de satanas dijo:

    definitivamente esto me hace perder toda esperanza por la humanidad viendo a un pobre seguidor de un amigo imaginario y que esta en contra del progreso, temgo 15 años y tengo mas vision de la realidad un pobre estupido.

    • Siervo Fiel de Jesucristo dijo:

      Pobre puberto onanista, deja de masturbarte o te vas a quedar loco.

  12. VC dijo:

    HAHAHA!…pfft HAHAHA! oh dios lo que llega el sarcasmo y trolls hoy en dia XD

  13. Metalero dijo:

    Warren Buffett es la 3era persona mas rica del mundo, y ha donado el 99% de su fortuna
    en caridad. El no cree en dios.
    Bill Gates es la 2da persona mas rica del mundo, y ha donado 26 billones de dólares
    de su PROPIA fortuna en caridad, aparte de haber dado al mundo evolución y progreso
    (si el no hubiera echo nada ustedes no tendrían este BLOG) y ademas el NO cree en dios.
    Pat Robertson, el evangélico mas rico del mundo. nunca dono ni ah donado ni un solo centavo
    en toda su vida, aparte tiene esclavos en minas de diamantes en africa. El predica la palabra
    del señor, como todos los evangélicos y es uno de los hombres mas crueles y sin corazón.
    ademas, la ropa que viste el Papa es echa con hilos de oro, si el oro se puede usar para hacer ropa ;) ademas con la fortuna que tiene acabaria con el hambre mundial 2 veces no necesita dinero ni mucho menos ningun sacerdote, ademas para que necesitarian dinero si es solo un bien material o algo creado por el demonio, un poco contradictorio no? entonces simplemente veo este blog como una burla un tanto ironica para aquellos creyentes y NO creyentes

  14. Soldat d`enfer/mephistopheles dijo:

    Hay pobrecito papa, por Dios se va a morir de hambre, terminara como negro africano, jaja esto me mata de risa, Satanas ayuda al papa a ser mas egoista para que no comparta su dinero con los pobres y miserables, desviare los recursos del Vaticano para donarlo a niños africanos, eso le dara mucha felicidad a mi amo el Señor Tenebroso.

  15. Juana dijo:

    Dios! qué pequeño es el universo para este fiel seguidor tuyo. Ampáralo, escribe sandeces en tu nombre. Amén.

  16. Alfonso Padilla Sanchez dijo:

    Las mujeres pueden leer el blog por 30 minutos?
    En serio que no puedo creer que sigue habiendo gente con pensamientos tan barbaros y machistas, los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos. una mujer puede ver lo que quiera, no entiendo porque le dicen eso. Y luego tambien insultan al chico diciendole que de tanta masturbacion va a quedar loco, si ni siquiera lo conoce. Depravado el tipo porque solo piensa que los muchachos de su edad se pasan haciendo eso todo el tiempo. Gente de mente tan cerrada que no pueden aceptar las ideas de los demas. Si yo tengo fe en que los unicornios existen, para mi son reales. Asi que respeten a los demas si quieren ser respetados porfavor.
    Tan interesante que es leer la biblia con todas las enseñanzas que nos da para ser mejores personas dia con dia aunque seamos catolicos o no, asi como tambien libros como el coran o las enseñanzas del budismo nos enseñan a llegar a ser hombres y mujeres de bien.

    • entonces porque mordiste la manzana? eh? EH???!!! te dijeron QUE NO!

    • carlos dijo:

      Hola puberto no desarrollado Alfonso , veo que no conoces el mundo , los adolescentes no catolicos o que no estan en la parroquia 20 horas al dia SE MASTURBAN y punto. Aparte comparaste el Islam con el Budismo , los trataste a los dos como religion, uno es una religion , el otro no, esres un recontra-archi-mega-bieber-ignorante.

  17. el papa quiere verguita

    • carlos dijo:

      escuche a un ateo-satanista decir que en el vaticano hay sequia y por eso “el papa quiere ver gotas”, no lo entendi.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s