Los satánicos rituales de las bandas de metal

Las bandas de rock y metal son muy amigas de nuestro enemigo, quien obviamente es Satanás. Hoy vamos a ver cómo se comportan los integrantes de esos maléficos grupos antes de subirse al escenario.

Todo el costoso estudio fue realizado por un importante grupo de católicos llamado PORROS (Padres Orando y Rezando por los Rituales Oscuros y Satánicos). Este buen grupo católico reza todo el día para terminar con la maldad de los rituales que hacen los satanistas, y también se dedica a investigar para combatir al diablo. Le agradezco mucho por sus aportaciones en este gran estudio.

Aquí pueden ver los rituales satánicos. No se olviden de rezar durante cinco horas antes de leer, si no están preparados pueden pasar un mal momento.

Metaleros peligrosos

Satánicos metaleros muy peligrosos

  • Mal comportamiento en una iglesia. Aunque usted no lo crea, los músicos de metal antes de dar un show, van a la iglesia y hacen todas las barbaridades que pueden. Entran a la iglesia con el pene afuera y mientras lo agitan dicen “¡Este es Dios, este sí es mi dios!”. Hablan con un lenguaje soez intolerable para los oídos de los creyentes, destruyen crucifijos y amenazan con violar a los fieles. También defecan en la entrada de la iglesia, para que los creyentes se resbalen al entrar. Aproximadamente un 85% de las fracturas de cráneo en los creyentes son causados por los excrementos de los metaleros, según datos de los Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS).
  • Alcohol en grandes cantidades. Los metaleros dicen que para que la música sea buena, los músicos deben estar preparados. ¿Y cómo lo hacen? Con alcohol. En la semana guardan muchas bebidas alcohólicas y las beben todas en el fin de semana. Es muy común ver un metalero inconsciente en la calle un sábado a la noche.
  • Comida hecha con animales domésticos. Ellos quieren agradar a Satanás y para eso realizan rituales satanistas donde las cabezas de perros y la sangre de gatos son los ingredientes principales. Se comen hasta los huesos de los animales.
  • La preparación de los instrumentos es lo peor que pueden hacer. ¿Afinación? ¿Cambio de cuerdas? ¿Cambio de bombos? ¿Plumillas o púas nuevas? Nada de eso señores, los músicos rockeros y metaleros preparan sus intrumentos de una manera satánica.Vamos a ver los diferentes músicos con sus instrumentos:
    • Guitarrista: ¡LOS GUITARRISTAS SON ENFERMOS! Ellos no pueden tocar sin antes chupar el mástil de la guitarra creyendo que es un pene. Antes de tocar, pasan muchas horas chupando desesperadamente el mástil del instrumento. Si es un guitarrista de black metal, le pone sangre de gallina a la guitarra, para que suene mejor.
      La mayoría de ellos hacen eso, pero algunos le tocan “el bajo” al bajista.
    • Baterista: Otro enfermo sin respeto por el Señor. Ellos ensayan desnudándose y luego le piden a los demás instrumentistas que los golpeen con sus penes, como si fueran baterías. Después del ritual sexual, hay otro ritual sexual. El baterista está muy excitado y aprovecha su duro pene para “hacerle el amor” a su instrumento. ¿Cómo una persona puede estar tan enferma?
    • Teclista o tecladista: Depravado que hace cosas raras. Afortunadamente no todas las bandas los aceptan, sino el mundo estaría peor. Para prepararse se desnuda y se sienta sobre su instrumento (el musical, no el de él) y se imagina que las teclas son penes cuadrados que producen sonido. Para demostrar que puede ser el más enfermo y hereje, chupa el cable que conecta el teclado con el amplificador.
    • Bajista: Esos músicos no deberían existir. El instrumento que tocan es de lo más satánico que existe. Las cuerdas del bajo están muy separadas para que los metaleros bajistas puedan meter el pene en ese lugar. Las cuerdas son excesivamente gruesas y duras para que el pene no se vaya para cualquier lugar.
      Estos enfermos antes de tocar en público lubrican las cuerdas el instrumento. ¿Con qué? Los lectores pensarán que usan WD-40, aceite especial o algo parecido, pero no. Eso está muy lejos de la realidad. Los PORROS irrumpieron en una casa donde había una banda probando sus intrumentos y descubrieron al bajista poniéndole semen a las cuerdas.

¿Qué piensas del rock y el metal, hermano? ¿Quieres ir al infierno o al Cielo? Si escuchas esa música, no podrás ir al Cielo para estar con Dios y todos los papas que ya no están aquí con nosotros.

Yo sé que todos los metaleros me odiarán por esto, pero yo los entiendo, para ellos no hay nada más peligroso que un católico hablando sobre la verdad de esta música. Cuando vean la verdad conocerán a Dios, se harán católicos, amarán al Papa y dejarán esos satánicos instrumentos.

About these ads

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Música, Satanás, Satánica. Guarda el enlace permanente.

130 respuestas a Los satánicos rituales de las bandas de metal

  1. aquiles BRINCO dijo:

    malditos metaleros!!!!!!!!!!!!!

    hace poco ,en mi ciudad, guadalajara, toco el grupo homosexual kiss (los que imitan a los satanicos metaleros de moderatto), a pesar de ls negativas de todos los catolicos.

    • “Kiss imita a moderato” Jajajaja ahh no jodás!!!

    • pako dijo:

      de donde sacaste estas mamadas..no haces mas que confundir a la gente.. la religion que mas ascop me da es la de un catolico, inventan santos, se burlan de la fe de la gente, cuantos sacerdotes pedofilicos existen?’ eso es mas asqueroso, al hambriento le dan por la espalda, al sediento le esupen la cara, trampa mortal golpes de pecho porque tienen la conciencia sucia, no pueden dormir por tantas atrocidades que hacen durante el dia, promueven la palabra de dios, y por la espalda maldicen, catolico es igual a satanico sinico burlador de la fe.

  2. Parisina dijo:

    Hermano, gracias por toda esta santa información. La verdad es que me tardé cerca de dos horas en completar la lectura, ya que tuve que ir a vomitar varias veces por todas las asquerosidades que en él están plasmadas, además de azotarme con un sartén caliente en penitencia por leer actos tan repugnantes.

    Hoy durante su Homilía el Obispo Nedor , nos informó que van a venir a México en diciembre unos horribles músicos de Satanás llamados Rammstein, que son conocidos por practicar todos estos rituales que mencionas en este post, así que nos pidió que vayamos juntando cadenas, palos, gasolina, estacas, etc., para no permitir que se bajen ni siquiera del avión.

    • metalgirl dijo:

      Mira yo ni te conozco y no me interesa hcerlo, disculpa mi atrevimiento, pero yo soy un gran fan de rammstein y ellos no hacen nada de lo que dice en este post asi que no se en que te basas para escribir eso. A tu pastor le puede no gustar pero eso no quiere decir que aean satanicos ( que NO LO SON) y todos ustedes no son nadie para juzgar a los demas. No ha dicho Dios “no juzgueis y no sereis juzgados”, acaso el no acepta al projimo? No lo tendrian que haces ustedes tambien? Yo soy metalera y no soy satanica, creo en Dios.

    • jajajajajajajajajajajaj…jajajajajajajajajjajajaj…jajajajajajajajajajajaj…en serio,que respuestas tan pero tan estupidas…les doy un consejo,preocupensen por cosas realmente importantes como en ser buenas personas y dejen de hablar tanta basura. En serio que por personas como usted la iglesia catolica esta por el suelo y tienen una famita que ni para que les cuento. chaooo…

  3. andybortrex dijo:

    Bah eso no es nada…tambien quemaban iglesias los blackmetaleros y es la verdad:
    Se llamaba Inner circle…y eran Noruegos…estos tipos dañaron el black metal (noble genero creado por Bathory y hellhammer)
    Me cago encima de Emperor..y Gorgoroth..la porqueria del metal…
    Chupar el mastil de la guitarra???
    Soy guitarrista y no se que coño es el mastil..(en fin nunca tuve alguien que me enseñe a entonarla) y lo poco que se son agunas rolas de megadeth

    • Bastian dijo:

      viejo, si no sabes que es el mastil de la guitarra y dies que solo sabes algunas canciones de Megadeth no eres un guitarrista, eres un idiota que sabe algunas canciones en guitarra (el mastil es el mago donde tocas las cuerdas)

  4. Ásatrú hijo de Odin dijo:

    Me sorprende ver que todavía quede gente que piensa asi, y es asi de prejuiciosa.

    Respeto su religión, ya que la mia tiene la TOLERANCIA como un principio básico, pero no apoyo casi nada de lo que plantea (su religión).

    Recuerden que con la TOLERANCIA todo puede ser más facil, no me refiero a pensar igual al otro, tan solo respetar la diferencia de pensamiento.

    • Gerson dijo:

      a gente le pedis tolerancia….jajajaja el mundo avanza y gracias al progreso esta gente en pocos años ya no tendra seguidores, soy un convencido que todas la religiones y en especial los catolicos en pocos años van a desaparecer, ya que de esta forma en como subestiman la inteligencia de la gente, pronto decaeran

    • Javier Heredia A. dijo:

      No se dan cuenta que el que creó este post se está burlando de los católicos…Los pone a desbordar fanatismo (a todos)

  5. Adolfo dijo:

    Cada palabra que dices es cierta, pero en el penúltimo párrafo pusiste “papas” sin mayúscula, me gustaría que lo corrijieras.

    Saludos hermano.

  6. Gaby dijo:

    ….creo que me excite leyendo los rituales… u_u

  7. DIANA INES dijo:

    JAJAJAJA COMO ME HICISTE REIR, JAJAJA SI TODO ESO FUERA CIERTO TU SERIAS EL PRIMERO EN CONVERTIRSE EN METALERO (POR Q TE IMAGINARIAS Q TODOS LOS INSTRUMENTOS SON VERGAS), EN OTRA CUESTION RAMMSTEIN NO ES CONSIDERADO METAL, ASI Q ANTES DE HABLAR INFORMATE..
    LADY METALHEAD X EVER!!!!

    • Atea satánica Diana Ines, Rammstein es metal al igual que Iron Gayden, Panda y Miranda. Esto me lo dijo un sacerdote, por lo tanto debe ser cierto. Los metaleros son muy tontos porque dejan que satán los lleve al infierno.

      Arrepiéntete, todavía hay tiempo para que aprendas a cocinar, barrer, trapear, planchar, lavar la ropa a mano, lavar trastes, limpiar baños, traer el periódico, levantar la patita y todo tipo de cosas que hace una mujer católica para su amo y señor del hogar: el esposo.

      VIVA CRISTO REY, CRISTO VIVE Y ES EL REDENTOR.
      ¡VIVA EL PAPA!

    • andybortrex dijo:

      Claro que es metal…..entonces que es..Techno????

    • andres dijo:

      En realidad Rammstein es una banda de Heavy metal – Industrial Metal alemana , la cual es muy buena

    • vanessa dijo:

      ese beato necesita que lo internen o.O, me asusta. Y encima te llama tonta cuando él aún cree en el infierno :S, y no se da cuenta de que es un invento de la iglesia católica y Dante Aligeri

    • marcelo dijo:

      rammstein es metal industrial ._.

  8. Violador de Monjas dijo:

    Lo encontre aburrido, no me rei como en otros post, utilizen mas su imaginacion.

    Saludos, espero que dejen de banearme.

  9. Espero que muchos católicos se den cuenta de lo asquerosos… ¡Y peligrosos! que son los metaleros. Debemos unirnos y atacar a esas bestias. Debemos asegurarnos de que NO SEAN ACEPTADOS. Yo le mandé una carta al diputado Lic. Jesús Ávalos Plata (del Partido Acción Nacional), de Morelia, Michoacán, para que ponga una iniciativa con el objetivo de impedir la entrada de metaleros a bares y restaurantes públicos, y prohibir la existencia de cantinas donde se toque música de rock-metal. Espero que pronto ponga en acción este plan.

    • The Devils Wears Prada dijo:

      La verdad no creo que sea tan fácil, según información del Colegio de Abogados Católicos de Argentina (CACA), esto podría traer consecuencias terribles. Si prohibimos que entren metaleros a las cantinas haran sus desmanes en la vía pública, y si los abstienen de ir a misas negras (conciertos) van a hacer algo similar a lo ocurrido en los años 90 en Noruega

    • aquiles BRINCO dijo:

      tiene razon nuestro hermano, si evitamos que los homometaleros entren a los bares, pueden intentar entrar a las santas iglesias a hacer sus desmanes…….

      lo mejor es hacer un mega concierto metalero, donde prometamos drogas, sdexo homosexual y con animales, sangre de bebes, semen de demonios, musica de moderatto, y todo los que les encanta a los metaleros, y una vez reunidos todos…..

      los encerramos y evangelizamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Yo no sabía de esta investigación de C.A.C.A. sobre el tema de los metaleros y sus impuros rituales.

      Es interesante y atemorizante pensar que hagan cosas feas y malas a la luz pública.

    • vanessa dijo:

      ¿Por qué habrían de prohibir esas juntas y no las reuniones católicas? me estoy dando cuenta con estos comentarios católicos de que son muy peligrosos por las ideas anti-cristianas que tienen, sobre todo Beato, porque Cristo hablaba de amor, no de odio e intolerancia. Parece que no comprenden ni si propio credo

    • KIRKMETALHEAD dijo:

      enserio como joden con eso e.e si enverdad fueran la “religion ejemplar” q se dicen ser empezarian por respetarse a si mismos y despues a los gustos y creencias de los demas. Yo antes creia en la religion, pero muchisimas cosas me han hecho cambiar de opinion sinceramente, por ejemplo posts como estos. Si enverdad creen q dios no hubiera querido q existieran personas asi, nisiquiera hubiera hecho q existiera ese tipo de musica. Dediquense a otras cosas productivas y dejen ser a las personas como son. Por si no lo sabian existe rock-cristiano y metal-cristiano asi q no vengan a joder con eso. A mi me gusta esos tipos de musica y nunca en mi vida eh hecho las cosas antes mencionadas, primero informense y despues hablan de acuerdo. Yo creo en dios, pero no en la iglesia, principalmente por este tipo de cosas.

    • marcelo dijo:

      jajaja proyecto C.A.C.A >_< me mataste con esa xd

  10. jim dijo:

    No se la prolonguen tanto.
    Voy deacuerdo que hay que inventar pero no tan cabron
    Pero me hicieron reir un rato

  11. Daniel Diaz dijo:

    ?¡?¡? por que si escuchas esa musica e vas al infierno todos los catolicos son iguales sin jusgarlos pero se guian por el papa que seguramente tiene toda su plata y por la virgen en cuanto en el unico que tienen que creer es en Dios el los creo no el papa ni la virgen ademas eso de los metaleros los has visto que los criticas tanto o solo por que gritan dices eso hay grupos que gritan y son grupos biblicos metal biblico y yo digo puede que algunos han hecho pacto con el diablo para tpcar asi o otros simplemente tienen un Don ;)

    • El “metal bíblico” no es aceptado por La Santa Iglesia, entonces no es aceptado por Dios. Toda música que no sea coros de niños u orquesta de iglesia, en especial si tiene algo que ver con el rock and roll, ¡es mala!

      El Papa no es rico, necesita nuestro dinero para mantener la labor humanitaria de la Santa Iglesia. Si se viste con ropas majestuosas, es porque es parte de su trabajo hacer entender la grandeza de Dios y ser un foco de admiración para todos. No lo hace por razones personales, sino por el bien de la Iglesia.

  12. Jaime dijo:

    Inculto, se nota que eres un fanático religioso..

    INCULTO

  13. La Bestía de 7 Cabezas dijo:

    Pobre de ti, cuando lo leí no creí que fuera cierto, pensé que era una parodia, pero es real!!!!!, jamas había conocido una persona tan fanatizada, es sorprendente!, lo estúpido que eres!!!, pero bueno yo soy 100% metalero, y satánico también, y el que se va a ir al infierno eres tú, por mentiroso y religioso….

    y para los que dicen que rammstein es metal, es mentira!
    rammstein (industrial) al igual que korn y todos esos grupos de nu metal (no heavy metal) tienen muchas influencias de música pop y electronica, no se le puede considerar como metal, tal vez tienen influencias pero nada que ver…

    El verdadero metal es Therion, Deicide, Septic Flesh, Dark Lunacy, Arch Enemy, Cannibal Corpse (mi favorito), Slayer, Kreator, Old Man’s Child, Dimmu Borgir, Impaled Nazaren, Behemoth (Excelso), Dark Tranqulity, Bitterfrost, Epica, Carcass, Venom, Iron Maiden, etc, etc, etc,…

    y para el escritor de este blog tonto queme ha hecho reír como nunca,
    (de verdad pensé que era una parodia),
    le dejo esto para que se deleite:

    Powers of Thagerion
    Watch the great beast to be
    For to Mega Therion
    The dragonian melody
    The dragon open the eye
    And reveal both true and lie
    Spiritual supremacy

    The world will burn by Soraths flame
    And through the solar sign proclaim

    Ascending fiend of the sea
    Will fulfil prophecy
    Man will feel the wrath of beast
    Then Fenris wolf is released
    The dragon open the eye
    And reveal both true and lie
    Spiritual supremacy

    The end of revelation
    A soulful violation
    The end of revelation

    Meaning of the letter Theth
    Hide the force of Bathomet
    Meaning of the letter Theth

    The wound of Baal will be healed
    When sign of time is unsealed
    The wound of Baal will be healed

  14. Melvin J. Duran M. dijo:

    Opino igual de tu comentario satanico lo k el dijo es pura mentira espeto una tengo un hermano que es metalero y yo solo soy friki

  15. OSCAR URREGO dijo:

    HACE RATO NO ME REIE TANTO!!, SALVADOR DE HOMOSEXUALES HABLA MAS DE PENES, DE LO QUE YO LE ESUCHADO A GENTE QUE ES GAY DE VERDAD, JAJAJAJA, ADEMAS ES INCREIBLE EL NIVEL DE IGNORANCIA, PERO ES 100 % REFREWSCANTE, HACIE RATO NO ME CONTABAN UN CHISTE TAN BUENO…
    QUE VIVA EL METAL!!!! TENGO UNA BANDA, Y EL DIA QUE VEA A MI GUITARRISTA CHUPANDO EL “MASTIL” ME CAGO DE LA RISA POR PENDEJO!
    DIOS LOS BENDIGA!!

  16. porky dijo:

    jajajajaajaja, si que me hicieron reir con este articulo!

  17. Jeyson dijo:

    Por gente como los que escriben este tipo de artículos en este blog, fue que existió la inquisición. Por gente como los que escriben en este blog, fue por los que al Papa Juan pablo II le tocó pedir perdón en el 2004 (perdón por los errores de la iglesia cometidos en el pasado)…. Predican el amor a Dios basados en el odio hacia el que piensa diferente. Que ignorantes,,, son igual que los politicos, infunden miedo con mentiras para manejar a las masas, claro que a diferencia de los políticos, ustedes son mas ridículos (y la mera foto del articulo lo demuestra, esos no son ningunos metaleros, es una foto editada en photoshop de un programa mexicano llamado el chavo del 8… ahí les dejo el dato para que vean lo ridículos que son!)…. y los reto a que no me borren el comentario.
    Agradezcan que no les toqué el temita de la pedofilia.
    ATT: un creyente en Dios y no en la religión.

  18. Samael dijo:

    Yo me masturbé mientras leía el artículo…

  19. Elixabeth dijo:

    Juajuajuajjua, al igual que La Bestía de 7 Cabezas yo tambn pense que esto era una parodia o algo asi, pfff ni siquiera terminè de leerlo porq no vale la pena, en cambio el que hixo el articulo si es un desocupado juajauajuajua

  20. Einstein dijo:

    Nunca había leído algo tan exesivamente rídiculo y sin sentido. Se evidencia a todas luces la falta de neuronas el tipo que escribió semejante payasada, a parte de que demustra claramente una exacerbada tendencia homofílica, puesto que solo habla de penes y homosexualidad; amigo escritor, ¿nunca te explicaron que la gente siempre acusa a otros de las conductas que quiere esconder? Te recomiendo que primero termines la primaria y salgas del closet, mientras tanto, deja de ser tan ridículo e intolerante.

  21. Erik dijo:

    la verdad no se que decirles, creo que hay de fanatismos a fanatismos, he visto mucha gente que vive su vida en torno a la iglesia y todo eso pero, el que hizo este post, y muchos de los que comentaron, simplemente no se como llamarles. Para empezar, es cierto, el black metal es satanico, y por eso no lo escucho, la verdad yo soy catolico y por eso no me gusta, pero, en donde dice que un ritmo fuerte es satanico? y en donde dice que uno tranquilo es de dios? Dios lo dijo o algo por el estilo? y porque todo lo que no es de la iglesia? al menos podrian llamarlo pagano, que es el termino usado por la iglesia para llamar a lo que no pertenece a ella pero tampoco es satanico, y que argumentos tan tontos pusiste? no pasaste de otra cosa que no fuera sexo, no es por animo de ofender pero creo que tienes la mente podrida y te haces llamar verdadero creyente. Y, matar animales y comerlos en adoracion a satanas? bueno creo que almenos te pudiste informar verdaderamente antes de hablar, yo lo hice y por eso se que la iglesia satanica condena el asesinato de animales al menos que sea por defensa propia. Y, miranda, metal? que tonteria mas grande. Dime como tienes creatividad para inventar tantas cosas?

    • francisco dijo:

      PON MAS ATENCION A LAS LETRAS DE BLACK METAL Y LEE LA HISTORIA DE LOS PAISES DE DODE VIENEN LAS BANDAS NO ESTANTO QUE SEAN SATANICO PERO SI SON REPROCHES POR LO QUE LE PASO A SUS ANTEPASADOS DURANTE LA CRISTIANIZACION DE LOS PAISES DE EL NORTE DE EUROPA TE DIGO ESTO POR QUE YO PENSABA IGUAL QUE TU PERO TENGO VARIOS AMIGOS UNO DE NORUEGA Y UNA SEÑORA QUE ES DE FINLANDIA DIGO SEÑORA POR QUE LO ES Y TIENE TODA MI ADMIRACION ELLA ME CONTO ACERCA DE LOS MITOS DE EL BALCK METAL ALLA EN FINLANDIA , POR CIERTO TODOS ALLA O LA MAYORIA SON LUTERANOS PERO ME DIJO COSAS BIEN INTERESANTES Y SI TE PONES A LEER VAS A DARTE CUENTA DE MUCHAS COSAS ….MAS BIEN VAS A SABER ALGO NUEVO VAS A DEJAR DE SER IGNORANTE …STAY METAL !!

    • Erik dijo:

      tranquilo, porque me llamas ignorante si estamos del mismo lado?

    • francisco dijo:

      fue sin ofender mi hermano ok m/.

    • marcelo dijo:

      no puede ser llamado metal pagano ya que existe, y no habla sobre anti-cristianismo, si no que relata las historias vikingas y cosas así

  22. francisco dijo:

    como me hacen reir ustedes , primero ¨hermanos¨, jajajajajajaja…disculpenme pero esque hay cada estupidez en el post, que viven en la sierra o … esperen , esperen acaso estamos en el medievo??, no lo creo, yo soy estudiante de arquitectura y me gusta el metal ! y no soy satanico , acaso han puesto atencion a las letras de las canciones de metal?… es cierto que muchas bandas de metal principalmente de los paises de el norte de europa hablan sobre el repudio a la cristiandad , sin embargo no es que sean satanicos , es por que es historia de sus pueblos … si se ponen a leer aunque sea un poco encontraran que son letras basadas en hechos … de cuando los barbaros o vikingos se convirtieron al cristianismo y ellos mismos empezaron a matar a los que no se convertian en nombre de la cruz, esto en cuanto a bandas de esos paises, hay bandas tambien que nos invitan a alejarnos un poco de la realidad como el power metal con sus letras epicas o de vivencias en lo personal me gusta una banda francesa que se llama fayriland y otra que viene de finlandia que se llama SONATA ARCTICA, estos ultimos hacen canciones acerca de el medio ambiente y de hechos que hansucedido o pueden pasar digamos que son vivencias, ahora bien el black metal noruego y de otros lados es cierto que hablan de maldad pero cada quien lo interpreta como quiere, ya depende de la mente morbosa de cada persona….acaso no se preguntan que los llevo a escribir alguna cancion , asi hay muchos subgeneros algunos hablan efectivamente sobre muerte pero no es que sean asesinos verdad? es lo mismo son historias que cada quien interpreta como quiere… yo les diria a ustedes que tienen en la cabeza que les hace pensar en tanta barbaridad ….son asi de morbosos? yo les pido que lo piensen y que lean , leer no mata , leer no te hace mala persona, es mas te quitas la ignorancia te haces mas culto , tambien les recomiendo varios libros que a mi en lo personal me gustan mucho,LAS EDDAS , LAS SAGAS ISLANDESAS, EL CANTAR DE LOS NIBELUNGOS, EL CANTAR DE HILDEBRANDO, EL KALEVALA (EL LIBRO NACIONAL DE FINLANDIA)… POR LO QUE MAS QUIERAN LEAN. NO SEAN IGNORANTES !!(para los que no saben que es el medievo … es la epoca medieval en la cual hubo muchas guerras muchas persecuciones a gente que nunca les comprobaron nada de hechiceria , vamos quien cree en eso?… ustedes ? no lo creo por que son bien catolicos o cristianos como yo) TOLERANCIA …. VIVE Y DEJA VIVIR !

  23. francisco dijo:

    no me habia dado cuenta de que el blog es pura broma jajajajajaj! no mamen !!! jajajajaj el obispo nedor y el caca jajajaja !!

  24. Otro artículo más escrito por la retorcida mente de un cristiano ultra ortodoxo…
    O esto de verdad lo escribieron pensando que es real, o es simplemente un sátira para ironizar a los católicos: y más tonta la gente que lo cree y se flagela por haber leído un montón de falacias que se alejan bastante de lo que es real…

    “Yo sé que todos los metaleros me odiarán por esto, pero yo los entiendo, para ellos no hay nada más peligroso que un católico hablando sobre la verdad de esta música.”

    ¿pero de qué verdad me estás hablando? Sólo un deprevado y coprofílico con tendencias homosexuales podría haberse referido sin argumentos al pene, el excremento humano y el ano como tú en un texto que me demoré 5 minutos en leer, pero que a los 30 segundos me aburrió.

    Nada más que decir que ojalá tu famoso Dios te salve de la perdición eterna por mentir tanto.

    Dämon Krieger Morschen
    Death Metal Kommand
    Sons Of Cosmos

  25. Giovanni dijo:

    opinion personal 99.99999% paja lo que habla este catolico empeliculado, el o.oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo1% puede ser real se embriagan hasta mas no poder los sabados, pero hermano si usted quiere ver una persona que cuide y se mañoso con el intrumento ve un metalero, una metalero no soporta que le toquen los platos de la bateria por que le marcan la huella, que el cojan la guitarra por que se la desoctaban o se la desafinana y ver un tecladista sentado desnudo en las teclas del piano que bruto si no lo daño asi que hp mas debuenas………………..te agradesco por salvar mi alma enferma…………………basura católica, no es por nada pero a mucha honra digo y profeso ” la iglesia, se la que sea, o mejor especificado las religiones son la basura social mas idiotizante es mas sano ver dos años los simpsons sin parar que ira una iglesia cada ochodias”……..como dato adjunto les doy que en estos momentos entre el 60 y 70% de las bandas de metal (hablando del metal en genral incluyo heavy, power, trash, etc) son CRITIANAS!!!!!!!!!!!!

    y par sus hirientes comentario contra una comunidad musical, les pregunto que opinan ustedes sobre los escándalos de pedofilia en los al tos mandos católicos, y no solo en esos, los que cada ocho dias ocurren en los barrios marginados de muchas ciudades del mundo, no solo eso recuerdo que los periodos mas estancados de la historia fueron creado por creencias tan inciertas como readicalizar, si quieren que les hable con datos de esas eras, hablemos de la edad media, la edad oscura la inquisision, las crusadas, la guerra de las rosas, la guerra santa (que aun no acaba y todo en nombre de dios).
    Y para la historia ustedes catolicos ROMANOS tiene un bello hecho como descendientes de la iglesia romana. instituida por bisnatino como iglesia principal de roma, son los la unica religion del mundo que cargan con ser los asesinos de su propio SALVADOR, como ultimo dato actual enmi ciudad medellin es conocido y sabido por todo el mundo que los sicarios (asesinos) mas reconocidos van cada ocho dias a resarle a la virgen de MARIA AUXILIADORA llamada aca en colombia, incluso distinguida por la sociedad, como la VIRGEN DE LOS SICARIOS, y peor que saber eso, es saber que los padres encargados de la iglesia de maria auxiliadora resivan las dadivas que dan este conjunto de asesinos en agradecimiento a la virgen por ayudarles a “coronar” es decir, a cumplir su objetivo de matare a alguien mas

    para finalizar pido de una forma respetusosa (se que despues de esto nadie asi lo creera pero lo que hago es defender mi cultura y eso mismo hacen ustedes con su fe) que ratifiquen y al momento de dar un aopinion revisen bien en que se estan basando, ya que bandas del rock importantes para el mundo como son P.O.D. son cristianas, y aunque diverjan en muchas cosas con relacion a lforma de hacer su ritual de adoracion a dios , tienen depronto en comun que son repudiantes a satanas, y asi hay cantidades alarmantes en estos momentos, par dar fin a esta largo parlamento doy como muestra de que, hay gente que hace muchas cosas sin pensar en los resultados, lei en los comentario que alguien fua a golpear a un grupo de metaleros por queivan para un concierto de kiss, yo soy metalero y depronto para ustedes se un adorador de satan (aunque les digo tomo partido central ni dios ni el diablo) soy pasifista tengo 21 años de vida de los cuales nunca e levantado mi mano para golpear a alguien, en mi vida e insultado a alguien por ser de una etnia o cultura musical distinta a la mia, y mas aun has ta el dia de hoy me elogio al decirme a mi mismo, que tengo amigos cristianos, catolico, testigos de jehova y en mi vida se me a ocurrido decriles cosas que me parecen inauditas como el hecho de que el papa tenga vestimentas de oro, un papa movil tenga como hogar una de las instalacion mas costosas y valisos de la historia; y todos los dias los fgieles seguidores tiene que dar un limosna para ayudar a la iglesi y a los pobres.

    • blackmetalwarrior666 dijo:

      1.Se escribe THRASH.

      2.No puedes considerar un 70% de bandas como cristianas. Yo consideraría apenas un 10%. El propósito del heavy metal no es dogmático, es muy contrario ¿No has escuchado black metal?

      3.Es cierto, las religiones son basura

      4.Ninguna banda de metal repudia a Satanás. Unas en contrario, lo usan como símbolo de su filosofía (como yo)

    • marcelo dijo:

      blackmetalwarrior666 por comentarios estúpidos como el tuyo los católicos nos creen satánicos a todos los metaleros, aunque no me importe, y es cierto se escribe thrash

  26. m.javier dijo:

    no sabes en k lios te metiste con los satanico y los metalero
    1.no puede haber un pajaro(gay) en ningun genero de metal
    por k si lo ubiera le caerian a golpes

    2.los metaleros(o satanicos) nunca haria eso lo k escribiste

    • Salvador dijo:

      no sabes en k lios te metiste con los satanico y los metalero

      Sí, lo sé: en ninguno. Los satánicos y los metaleros no pueden hacerme nada, me tienen mucho miedo.

      1.no puede haber un pajaro(gay) en ningun genero de metal
      por k si lo ubiera le caerian a golpes

      No sabes nada niño, o te gusta mentir. Hay muchos metaleros homosexuales (yo creo que la mayoría son adoradores de la “pistola humana”). ¿No sabes que Rob Halford es gay? Y es el dios de los metaleros.

      2.los metaleros(o satanicos) nunca haria eso lo k escribiste

      ¡Estás mintiendo! Ellos lo hacen todo el tiempo.

  27. Rocker1000% dijo:

    No me jodas esto es extremismo no puedo creer que exista gente tanretrograda tan cerrada. Eso que escribes es mas falso que las tetas de sabrina. Jesus nos enseño a respetar al projimo y tu estas haciendo lo contrario, ademas como te atrevez a decir que el papa es pobre y necesita dinero. Eso es mentira!!!! La iglesia es una de las mafias mas grandes que existen en el mundo.
    Kiss copia de moderato?????

  28. Juan dijo:

    Mira qué atrevida es la ignorancia… Esperemos cuando descienda el Padre y nos enseñe la verdad…

  29. Juan dijo:

    Espero no tener qué verte desde el reino de los cielos llorando sangre desde el infierno por toda esta mentira qué estás hablando… De seguro tu papá no te dejó ser metalero… Y ahora eres rencoroso…

    • Rocker1000% dijo:

      Yo so mas normal. Los “ritos” que escriben sobre los musicos son falsas ya que eso no es cierto. Como lo saben? Acaso ya vieron a los musicos haciendo eso???

  30. DAVID dijo:

    JAJAJAJAJA POBLE PELMAZO EL BOBITO Q ESCRIBIO ESTO, SINCERAMENTE YO SOY METALERO CREO EN DIOS PERO DESPUES DE VER COMO BLASFEMA DE LA GENTE METALERA ESTE PELMAZO ME CONVERTIRIA EN UN SADICO Y LO MATARIA SI ES POSIBLE LO EMPALARIA PA Q APRENDA A SER BARON ROCK & ROLL FOREVE YEAHHHHHHH!!!!!!!!

    • marcelo dijo:

      tu comentario fue el más estúpido y sin fundamentos que eh visto ._.

  31. pablo dijo:

    no soy catolico pero se por cierto de las cosas horribles que hacen en ciertos conciertos de marylin manson y como hay gente poderosa que esta en el poder, y por ese motivo no van a la carcel…la info no la discuto pero no hay que exagerar de reza tanto, si uno rechaza esas cosas es suficiente me pareceee a mi ,ya que DIOS tiene mas poder…vivir con temor es una forma de disminuir un DIOS tan grande..no les parece??

  32. Enzo dijo:

    Bueno yo soy catolico, pero al mismo tiempo me gusta el metal …
    No entiendo los comentarios de los demas catolicos, burlandose e insultando a los metaleros, acaso eso es ser catolico?? al responder de esta manera estan siendo igual de repuganantes…
    Por cierto hay muchas bandas de metal que son satanicas, eso no kiere decir que tooodo el metal lo sea..
    Por ej :Marilin manson, y Gorgoroth.reconocen adorar al diablo pero hay otras de Numetal como linkin park que por el contrario hablan de la vida… ah y otra cosa que hay del Whitemetal?? es cristiano y usa los mismos instrumentos….
    Porfavor no confundas a la gente con este blog, a mis hermanos catolicos les digo que no se rebajen y a los metaleros que saben que no todo el metal es satanico
    Dios Los Bendiga Hermanos!!!

    • marcelo dijo:

      acá te dejo unos pocos subgéneros del metal que conozco o que eh escuchado: heavy metal, thrash metal, death metal, black metal, doom metal, speed metal, metal sinfonico, white metal, nu metal, metal alternativo, epic metal, metal pagano ( no juzguen a este sub genero por su nombre ya que no habla de anti-cristianismo sino sobre historias vikingas y cosas parecidas) , metal cristiano, metalcore, glam metal, folk metal, celtic metal, viking metal y metal industrial….. esos son los pocos que conozco

  33. Aloo Metalera! lml dijo:

    Jajaja ustedes son FANATICOS RELIGIOSOS
    Si lo que dices fuera cierto ustedes serian los primeros
    en hacerse metaleros no?
    Por eso yo no soy catolica, porque critican a todos, acaso asi
    actuan los de su religion? naa yo soy metalera de corazon y
    no por eso quiere decir que soy satanica
    No todo el metal es malo asi es que antes de criticar porfas informense
    y pues yo que ustedes no volvia a insultar a los metaleros
    HE DICHO!!

    • Aloo Metalera! lml dijo:

      hahaha Dios tenga misericordia de los
      ignorantes que escribieron semejante
      porqueria ._.

    • Jorge Nitales dijo:

      no, los metaleros son satánicos de corazón, escuchan música que ni siquiera entienden, en estos momentos estoy orando y golpeándome con un sartén ardiendo por esta porquería de comentario, me arrepiento de haber leído esto, santo Dios, arderé en el infierno con prostitutas, D:

    • marcelo dijo:

      música que ni si quiera entienden?,del 100% entiendo un 75% o más, y lo demás lo traduzco, ya que hablo español y no se perfectamente el inglés…… y por la forma en que lo escribes se nota que te gustaría arder en el infierno junto a esas prostitutas que mencionas -.-

  34. pepe dijo:

    amigo en buena onda te digo que como escritor eres el mejor… ignorante del mundo
    sabes que los mismos instrumentos que los metaleros usan los usan tus hermanos en su alabanza .
    la verdad no creo en esos rituales (mas bien creo que tu enferma mente los creo)
    me das pena
    y perdón si mi opinión te fastidia pero creo que debes ir al psicólogo

  35. willk ank why dijo:

    Interesante el tema y por supuesto el ensayo esta extremista, pero tampoco quieran hacerce a los inocentes metalicos , catolicos, ambas sectas son extremistas y ocultistas. POR FAVOR DEJEN YA ESAS TARAS MENTALES, SIGLO XXII, Es TIEMPO DE UNA EVOLUCION ESPIRITUAL Y DE SALIR AL UNIVERSO EN BUSCA DE RESPUESTAS. POR PERSONAS COMO UDS, QUE SE ARRAIGAN EN ALGUNA CULTURA IDIOLOGICA Y PIERDEN SU LIBERDAD COMO HOMBRES, POR ESO EL MUNDO NO PUEDE MEJORAR, ARRIBA EL RAP VIDA Y EVOLUCION.

  36. diegoski dijo:

    si esto lo escribieron enserio déjame decirte que no pude leer en paz por la risa que me produjo leer tal burda estupidez jkasjssa La religión no hace mas que segarte con cosas místicas , cree en ti y en tus capacidades antes de resarle a un supuesto DIOS. SI ES UNA BROMA DEJAME DECIRTE QUE DIO RESULTADO. me recague de la risa kasjasasjas

  37. Lucho dijo:

    ya se metieron los poseros wm!

  38. TALARATOR dijo:

    NO HAY QUE CONFUNDIR A DIOS CON RELIGIONES
    Y A MI ME ENCANTA EL ROCK AND ROLL Y EL THRASH METAL
    Y NO POR ESO VOY A TERMINAR EN EL INFIERNO MALDITO PINCHE FANATICO DE RELIGIONES

  39. jaimetal dijo:

    Jajajajaja!!!!! Como decimos en Venecuba, qué mamadera de gallo. Esos supuestos rituales me hicieron kagar de la risa. No sé para que le paran bolas si este artículo es una parodia y sobre todo lo que más tiene es sarcasmo y jodedera. Metal forever!!!!! Saludos broders en metal!!!

  40. El enfermo sos vos! dijo:

    En serio éste salió igual al Pastor en Brasil que le dio mentira a toda su “feligresia” que su pene era sagrado!!! Qué ridiculez más grande la que has escrito, por blasfemo y mente sucia para poder inventar toda esa ridiculez te has ganado el infierno… Pobre de ti…

  41. antisatan dijo:

    LA mielda jajajaj q menta mas creativa xDDDDDDDDDD putos satanicos deberian morir todos y dejar de darle fuerzas al maligno que se esta llenando de almas en el tartaros x q el infierno ya se kedo chico..

  42. jorge manson dijo:

    jhajha jhajhajhajhajhajhajha muy fumada tu investigacion hermano pff que decepcion que piensen eso de nosotros los musicos!! yo soy baterista y no hago ninguna de esas pendejadas que dice tu articulo jhajhajha de heco el saber tocar bateria y tener esa pacion por la musica se la debo a Dios y mas que hacerlo un jobi lo hice un estilo de vida!! de hecho apoyo al coro al que pertenecen mis papas y ni que en la iuglesia antes de tocar me pusiera a hacer esas pendejadas de rituales!! amo el rock y lo seguire amando y gracias por su mala publicidad! ! nos hacen grandes como quiera estamos en boca de todos! ! lmla rockear!! posdata “no me gusta el rock cristiano no se me hace sano adorar a Dios de esa manera!! es una mierda que inventaron para atraer a los jovenes!! no es nada sano por que a Dios no le gustaria que lo alabemos de una manera muy ruda!!

  43. jorge manson dijo:

    jhajhajhajha mierdas! ! lml yo soy musico y toco rock y no hago ninguna de esas pendejadas!! me llevo una gran decepcion de mi propia iglesia!! me vale segire rocleando mientras no le moleste a nadie!! y que pñts el bato que pueso que kiss imita a moderato!! jhajhajhajhajha kiss lleva años tocando!! ubiquense antes de criticar!! lml

  44. jorge manson dijo:

    jhajhajha no mamen yo soy baterista y no hago ninguna de esas pendejadas y joterias!!
    que decepcion que piensen eso de nosotros! !

  45. Tonny corpsegrinder dijo:

    Jaja me da risa como personas ignorantes critican a un género que es el metal y el rock y dicen que son satánicas sin saber nada,
    y dicen que invocamos al diablo y todo eso y ”el” (si es que existe) no tiene nada que ver.
    pero bueno en fin creo que ellos se ven más patéticos creyendo en un dios que no existe y solo le rezan a un montón de muñecos de barro o de lo que están hechos!
    Soy ateo y el que yo no crea en dios no me hace satánico ;)
    lml

  46. Tonny corpsegrinder dijo:

    Además se ve que no conoces a las bandas de metal, te invito a conocerlas y enseguida te darás cuenta que todo lo que dijiste no es real.
    Escucha bandas como: pantera, metallica, megadeth, bullet for my valentine, iron maiden, AC/DC,
    led zeppelin, Guns n’ roses, Nirvana, etc… y te aseguro que te tragaras tus palabras ;)

    • marcelo dijo:

      AC/DC y Guns N’ Roses son bandas de Hard-Rock, Nirvana es una banda de grunge

  47. tu mama dijo:

    jajajajajajaja no maaaaa estuvo.buenisimo, me hicieron rerir muchoo.
    No cabe duda que de tanto fanatismo religoso terminan enfermos…
    Seguro todo esto es lo que hacen ustedes malditos puercos, antes de subirse a llenarle a la gente la cabeza de pura mi
    yo soy musico y solo suubimos al escenario a divertirnos y gozar la musica.
    Penes???? Chale. En serio estan cabrones.

  48. Nicolas Santacruz Benavidez dijo:

    Nunca habìa visto un artículo más absurdo que ese. Le recuerdo a éste “católico” que el calumniar a otras personas de esa manera no sólo es pecado, es un crimen. Más daño hace usted con éste tipo de publicaciones, donde no hay nada demostrado, no hay pruebas de valor que realmente demuestre lo que dice; ni especifica quienes de tantas bandas de Hard Rock o Metal, fueron descubiertas haciendo éste tipo de aberraciones.

    Nunca se ha sabido acerca de actos de pedo filia dentro del metal cómo ha pasado en muchísimas ocasiones dentro de la Iglesia católica que tanto dicen representar a Dios; pero que día a día se dan a conocer actos realmente macabros dentro de ésta institución religiosa.

    Para concluir mi comentario católico, le digo al autor de éste artículo que no diga mentiras ni calumnie a otras personas; y a los demás crédulos, que no crean en patrañas hechas por personas realmente enfermas que inventan cuentos donde sacan a flote sus mórbidos deseos profundos, buscando a otras personas para echarles la culpa de sus perversiones.

  49. manuel romero dijo:

    Soy catolico, creo en dios, me gusta el metal, pero esta lecera es mentira, no porque lo diga una persona va a ser cierto, iron maiden la mitad de la banda es catolica, para el terremoto de 2010 en chile donaron dinero anonimamente, prestaron su avion personal de la banda para salvar personas en la gurra de afganistan, el terremoto en japon maiden en cada concierto q hacia en otros paises cada persona tenia q llevar un alimento no peresible, para despues llevarlo a japon, eso los hace satanicos, yo digo q no.

  50. Alguien con sentido comun... dijo:

    No puedo creer q haya tanta ignorancia, casi me da cancer al leer esto… Los metaleros son personas muy respetables, deberian informarse antes de hablar lo primero q les sale del estomago… Yo tb soy catolica y x oir metal no me voy a ir al infierno soy una buena persona y es eso lo q Dios ve. Hay bandas de metal cristiano, entonces ellos tb van a ser llevados x Satanas… x favor q ridiculos son x gente como ustedes el catolicismo esta perdiendo fuerza, ojala reflexionen acerca del tema. Hay un subgenero del metal q es abiertamente satanico el Black Metal, pero eso no quiere decir q todos los demas lo sean.

Los comentarios están cerrados.