Los niños policías

El capellán de la Policía de Esquel, Adrián Alberto Mari, fue echado. ¿Por qué? POR HACER EL BIEN. Él reclutaba niños para convertirlos en policías.

Si no saben de lo que hablo, lean esta noticia.

Acá hay algo raro. Hay malas intenciones. No tengo dudas de eso. ¿Qué es lo que quieren para esos niños ahora? ¿Que en el fin de semana se emborrachen en vez de entrenar para ser policías? ¿Por qué no dejan que esos chicos se críen como machos? ¿Quieren que jueguen a las muñecas? No entiendo qué les molesta de los niños bien educados. ¿O les molesta que haya un sacerdote?

No permiten que entrenen para ser policías pero no se quejan de sus estudios. Cuando van a la escuela reciben (mala) educación y reciben de enseñanza estupideces científicas como que venimos de un mono. A veces tienen “educación física”, en sus clases corren como tontos y luego juegan al fútbol. ¿Y si tienen clases de música? ¡PEOR! Es muy probable que terminen soplando la flauta ante el profesor o, en el peor de los casos, tocando un bajo o una guitarra eléctrica. Eso es lo que deberían prohibirles, la escuela.

¿Qué les queda a esos chicos ahora? ¿Jugar a las muñecas? ¿Sexo, drogas y Rock&Roll? Espero que no. Quiero pensar que tienen padres buenos que no permitirán que el mal vaya hacia sus niños. Con los entrenamientos policiales tenían disciplina y respeto, se sabían cuidar del diablo gracias al sacerdote.
Porque yo soy un buen católico, porque yo sé que es bueno criarse recibiendo instrucciones de un sacerdote, por eso yo le digo ¡¡¡SÍ!!! a la educación religiosa.

Para finalizar este post pongo una frase para todos los enemigos de la Santa Iglesia Católica…

¡¡VIVA LA SANTA IGLESIA Y TODOS LOS SACERDOTES, CARAJO!!

About these ads

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los niños policías

  1. Parisina dijo:

    Desgraciadamente ahora estos pobres niños terminarán convirtiéndose en drogadictos o peor, en futbolistas.

    ¡Qué Dios se apiade de sus almas!

    • aquiles BRINCO dijo:

      una desgracia lo que le hacen a esos pobres niños, desvienadolos de su vocacion y orillandolos a la ciencia y a la homosexualidad.

      lo mejor seria que a esos niños se los lleven al vaticano, si sus padres no muestran buenas constumbre catolicas, para evitarles el sufrimeiento de acabar en el infierno, estoy seguro que todos los sacerdotes los recibiran gustosos para mostrarles el amor de cristo.

  2. No hay una mejor educacion para un niño, que una llena de disciplina y fortaleza, al mismo tiempo que se le enseña sobre el amor de Dios. Una policia católica infantil sería lo mejor que podrían hacer con nuestros niños, ya que ellos son el futuro.

    Además, los niños siempre estan jugando a cosas violentas, y muchos quieren ser policías, bomberos o soldados. Por eso es mejor orientarlos desde pequeños en un ambiente con disciplina donde pueden realmente alcanzar su potencial y ser buenos ciudadanos, alejados de las drogas, el sexo, la homosexualidad, la ciencia, y otras horribles a las que se exponen los niños en estos tiempos.

    ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA EL PAPA ALEJANDRO VI!

  3. aquiles BRINCO dijo:

    “Es para que saquen al policía que hay en su interior”, afirmaba el sacerdote.

    hermosas palabras del sacerdote injustamente atacado….

    entrenar a esos niños para convertirlos en los santos inquisidores del mañana, azotando herejes y quemando brujos cientificos….
    pero en lugar de eso, los ateos los haran obesos homosexuales que no den dinero a la iglesia.

    perdonales señor, que no saben lo que hacen!!!!!!!!!

  4. Quería agregar algo acerca del lugar donde tuvo lugar el suceso del que habla el post, Argentina: como muchos sabemos, Argentina es un país muy pecador. La policía infantil liderada por un clérigo era una de las pocas cosas buenas que están sucediendo en Argentina, pero claro, los ateos de ese país tenían que alejar a sus compatriotas del camino de Dios.

    Así son los ateos, no solo pretenden irse al infierno, sino llevarse consigo a cuantas almas les sea posible. Por eso debemos curarlos, o detenerlos.

  5. Ásatrú hijo de Odin dijo:

    Augh!
    Hail Odin!

  6. Lilith dijo:

    “Eso es lo que deberían prohibirles, la escuela.”
    ¿SERÁ POSIBLE?

    ¿Quieren gente analfabeta para poder hacer con ella lo que os venga en gana como en la Edad Media, o para poder aplicar el “al pueblo pan y circo” de los romanos? Gloriosa la hora en la que todo el mundo pudo estudiary DESARROLLARSE LIBREMENTE COMO PERSONA.

    Me da verguenza ajena semejante ignorancia, el mundo está mal por porquerías como ésta, es absurdo, inaudito e increíble que un comentario como ese sea hecho, por estupideces como éstas, perosnas como yo dejamos a un lado el catolicismo opresor y farsante que vemos ahora, es una pena. Un mensaje que está lleno de amor y de buenas enseñanzas como el de Jesús les sirve a un montón de maniáticos para llevarse le mundo por delante a su antojo tergiversando y manipulando las creencias y las mentes de los demás.

  7. LOLWUTROFL dijo:

    :facepalm:

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s