La mejor película de todos los tiempos

¿Quieren saber cuál es la mejor película? Los pecadores sólo ven porno y otras cosas satánicas que no son católicas.

Si quieren saber sobre la película, lo mejor que puedo hacer para ayudarlos es copiar esto que fue escrito por Mártir Piadoso. Lean hermanos:

La mejor película de todos los tiempos es “La pasión de Cristo”, cuando yo fui a verla me quité el cinturón a media función y comencé a azotarme la espalda en pleno cine. Al verme, muchos de los que estaban también comenzaron a azotarse y después de un rato todos comenzamos a danzar saltando en cuclillas y azotándonos la espalda unos a otros, fue muy edificante para la fe.

About these ads

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Religión. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La mejor película de todos los tiempos

  1. Siempre que hay películas católicas nos tenemos que azotar en el cine. Esa vez fue inolvidable.

    • Salvador dijo:

      Las películas católicas golpean mucho al diablo.
      ¡Y los videos también! Recuerdo que estaba mirando un video del Papa y mi hijo apareció con un alambre de púas y comenzó a azotarme la espalda.
      Luego yo comencé a golpearlo con una botella de vidrio. Fue muy divertido. Durante dos horas nos reímos del diablo, que recibió muchos golpes.

    • rakiliv dijo:

      que loco estas

  2. Recuerdo que cuando yo fuí a ver esa película, llevaba puesto bajo la ropa mi cilicio de alambre de metal, alrededor de mi pierna derecha. Al estar viendo la película lo puse en buen uso, y los que estaban cerca de mí lo notaron y les dió mucha envidia de no traer uno.

    ¡Fue una increíble experiencia cuando por fín salió mi sangre, al ver cómo Cristo sufrió por nuestra salvación!

  3. aquiles brinco dijo:

    esta pelicual fue un grantriunfo de la iglesia contra el diablo, con tantos ateos convertidos a la religion verdadera, yo lleve a mis sobrinos pequeños a verla, a pesar de estar prohibida para menores de 18 años ( estupida regla atea), al principio lloraban de miedo, pero les explique que eso lo hiso cristo para limpiar nuestros pecados, ahora van diario a misa y a ayudar a los curas en los deberes del templo, cosa que ellos agradecen profundamente!!!

    larga y prospera vida a mel gibson, creador de esta obra de arte!!!!

  4. andybortrex dijo:

    Azotarse en el cine?????
    a uno le mandan sacando…..si hace eso, a menos que sea uno de cuarta
    Mi pelicula preferida es Matrix…un chance las comedias

    • No, a mí no me sacaron porque soy un personaje reconocido en mi colonia de Morelia por mis actos Católicos.

    • megadeth dijo:

      azotarse ja ja ja no sabia que los catolicos fuesen masoquistas y apropocito mi pelicula favorita es 300 y como no matrix

  5. y yo creia que ibas a decir que era poema de salvacion… es que no las has visto no???

  6. ser dijo:

    aha y la pasion de cristo la hizo un pecador que ha hecho mas peliculas de matar y shows de sangre por diversion que las q e visto en mi vida. Como puede una persona asi estar mas cerca de dios? como puede decirme que un sacerdote pederasta q se pasa la mitad de su vida intentando ocultar su problema puede estar mas cerca de dios que una persona que trabaja y tiene familia y vela por ellos de manera poco mas que honrosa? e…esto no tiene sentido…..

    • Salvador dijo:

      Cómo atacas, ateo! Dices que el que hizo la película es un pecador, luego haces offtopic para decir algo sobre un sacerdote pederasta. ¿Por qué atacas? ¿No tienes argumentos? No, tienes mentira y offtopic. Sólo eso!

    • La película “Pasión de Cristo” es católica, yo la ví y me gustó mucho. No me importa quién la haya hecho. Además eso de la pederastía es un mito ideado por ateos para atacar a la Santa Iglesia.

    • aquiles brinco dijo:

      seria estupendo que salvador de homosexuales o martir piadoso nos ilustraran sobre cuales son las peliculas que agradan al señor, a fin de evitar ver por error algun film satanico, asi como advertirnos que peliculas atentan contra nuestra fe, para quemarlas y prohibirlas.

      por ultimo, la pelicula de la pasion de cristo es sangrienta porque eso fue lo que le paso al mesias, pobrecito, pero lo hizo por los ateos, y aun asi no se lo agradecen.

      que malagradecidos son los ateos!!!!!

  7. hentei0009 dijo:

    una de tantas peliculas catolicas, pero ese “chistesito” de jesus y el diablo es pura mierda XD
    jesus, desde el momento que nacio, lo hizo para morir por nosotros, no porque quizo sacrificarse, el platicaba con su padre (Dios) y el le dijo que deberia morir por nosotros, no porque el diablo nos corrompio

  8. Ohhhh mierda pero que risa xDDDDD! que manera de reirme con este weon xDDD! es demasiado chistoso este blog xddd!

    Ya cabros vamos a ver la pasion de cristo y tiremonos caca de vaca para paliar contra sanatas, despues moshiemos con nuestros bototos punta de fierro y pegemonos en los cocos para k satan sufra y cuando estemos todos agonizando tomemos vino y cantemos satan es la cumbia e.e!

  9. Muy Misericordioso devoto casto y puro de la salvacion divina dijo:

    A pesar que el post tiene ya mucho tiempo quiero agregar mi opinion, como bien mencionas la pasion de cristo es una pelicula catolica muy edificante, aca en Ecuador hicimos competenicia en los cines de quien podia darse de latigazos hasta desangrar antes de caer desmayado (obviamente por obra de satanas que no queria que siguieramos dando gloria a nuestro señor) claro esta antes de empezar la competencia rezamos arrodillados sobre granos de maiz por 3 horas seguidas y entregamos todas nuestras prendas de valor para que sean vendidas y entregadas al vaticano pues sabemos de las muchas necesidades que tienen en su lucha contra el mal, espero que sigas adelante en tu obra de liberar a los enfermos (de lo que se te ocurra) y que el papa, la virgen, el espiritu santo jesus y dios padre (en ese orden de jerarquia) te sigan iluminando.

    • Salvador dijo:

      No sabía nada de esa competencia en Ecuador. Gracias por escribir tu comentario, hermano.

      Si quieres puedes comentar en otros posts antiguos. Los comentarios católicos siempre serán bien recibidos.

    • Ex-monaguillo en búsqueda de santidad dijo:

      Bien por mi país, espero poder asistir al próximo evento de azotes católicos.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s