Este blog NO es una parodia

Hay muchos pecadores diciendo que Mártir Piadoso y yo somos parodias de fanáticos. ¡ESO NO ES VERDAD!
Si observan los posts de este blog, podrán notar algo: aquí hay mucho respeto y mucha seriedad. No hay burlas a la Iglesia ni parodias.
Es un blog católico que quiere defender a la Iglesia y curar las enfermedades de los pecadores. Hay muchas enfermedades que te pueden alejar de Dios, como la ciencia. Con este blog intento llevarlos al camino correcto.

Los pecadores que hablan de parodias y burlas, puede que lo digan por estas dos razones:

  1. Creen que no hay personas católicas como nosotros.
    Son ateos que no quieren tener amigos católicos y no nos conocen bien.
  2. Los pecadores nos dicen parodiadores para intentar desacreditar nuestras palabras.
    No tienen argumentos para refutar lo que publicamos en el blog, y para no aceptar a Dios nos quieren dar una mala imagen con sus mentiras.

Pero eso no es todo. Este blog es tan bueno que recibe el apoyo de:

  • Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas (LOCAS)
  • Colegio de Abogados Católicos de Argentina (CACA)
  • Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS)

Como ven, este es de los mejores blogs católicos en español.

Acepten a Dios y abracen la fe católica, pecadores. Ya no podrán decir que nos burlamos de la Iglesia y de los católicos.

About these ads

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Blog, Religión. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Este blog NO es una parodia

  1. ( Æ ) dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Hasta para “desmentir parodias” son geniales, si son ciertas esas asociasiones, por que no pones su direcciones de internert ? o alguna imagen, escudo o algo asi de tus “LOCAS” amigas :P

  2. Muy bien, hermano en Cristo. Ya era hora de desmentir a esos calumniadores que dicen que hacemos parodia. No les quedará otra que caer llorando a los pies de la Virgen de Guadalupe.

    • Salvador dijo:

      Luego verán el blog como lo que en realidad es: un espacio católico para que se curen los enfermos.

  3. a dijo:

    Me guardo mis comentarios por un momento, pienso una multitud de cosas respecto a este blog.

    Conozco muchas cosas de la iglesia, por ser de una familia “Persinada”
    Quien eres tu para decir tanta cosa?
    Acaso crees que tienes toda la razon de todo lo que dices??

    Que Dios entre en tu alma y en tu razon.

  4. Xiuh dijo:

    Bien, he pasado el enlace a este blog a mis familiares, y a consecuencia de tus notas tan fanáticas y amenazantes han decidido dejar de ir a la iglesia por miedo a convertirse en alguien como tú.

    Sigue así, que cada vez asustas más a la gente creyente. Eres un buen ejemplo (y una buena parodia)

    • Salvador dijo:

      Es falso lo que dices, los católicos creemos en Dios y no dejaremos de creer en nuestra religión por lo que diga otra persona.
      Es IMPOSIBLE que tus familiares hayan decidido eso.

      No vengas a escribir comentarios mentirosos, recuerda que a Dios no le gusta la mentira.

    • Xiuh dijo:

      Les ha dado miedo convertirse en alguien como tú. Es tu culpa que hayan renegado de dios, tu fanátismo y tus explícitas maneras de hacer ver la crueldad de la iglesia y su tortura a la razón.

      ¡Buena parodia!

    • Rodolfo dijo:

      Eso solo quiere decir que tu familia no era catolica. Catolicos de verdad no dejan de asistir a la iglesia por nada del mundo. Gracias al salvador de homosexuales, aprendi que mi hijo no debe aprender matematicas y que mi esposa solo sirve para cocinar :).

  5. Andrea dijo:

    Estaba metia, sabia que era broma pero no estaba 100% segura,
    con el blog de martil piadoso lo comprobe, esta wena….
    La unica de que la iglesia caiga es convenciedolos de que hacen y dicen puras weas, y que ustedes jueguen con eso me parece genial…

  6. Camuslat dijo:

    Ja ja ja ja. No manches. Si que te pasas con el blog. Y yo que me la creí cuando entré por casualidad. Está pero bien manchada el área del “confesionario”, ja ja ja, no aguantaba la risa de leer tantas pendejadas. Bueno, suerte con el blog. Como verás, tu falta de respeto a la religión no me irrita, pero bueno, allá tú sabrás. Hasta pronto y saludos…

    • Salvador dijo:

      Hermano, nunca le falté el respeto a la religión, eso para mí sería como comprar un boleto para ir al infierno.
      Estás equivocado, este blog es muy serio y está aprobado por Dios.

    • Dios -the true one- dijo:

      Nos vemos a las 4 Camuslat, espero vallas con doble boxer porque te va tocar una tumba peor que la de Cain, me tienes muy enojado.

  7. viper dijo:

    seguro reciben el apoyo de
    Martires Alegres Reverenciando Intensa y Catolicamente al Anti Satanismo

  8. ssaammaael dijo:

    Por supuesto que este blog NO es una parioda. Ni el blog de Mártir Piadoso. Conozco (de verdad) a mucha gente católica que piensa como ellos (en serio). De hecho, comentarios de estos santísimos blogs, se publican en importantes páginas católicas.

    Así que, siguiendo el ejemplo de mis hermanos … iré a propinar golpizas a algunos homosexuales a ver si se curan. De paso también golpearé a mi mujer para que recuerde que su lugar es la cocina y no pretenda hacer algo diferente a servirme, como Dios manda.

    • Maricón reprimido, digo redimido dijo:

      Así se habla hermano! en hora buena por ti que encontraste al señor, ahora obliga a los demás a que también lo hagan y si no quieren pues mandalos a la otra vida para que hablen directamente con Mister Jesus

    • edo dijo:

      Estas respuestas son demasiado falsas, no existen tales homosexuales “curados” jahsjahsjahja es tan obvio, hermano encuentra la misericordia de Dios y sálvate, deja esta profana conducta y abraza la cruz de Cristo como debes, bajo el techo de la humildad y la redención. “AMADSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO” no veas el mal donde realmente no existe, ten por seguro que si sigues en este camino tu alma se consumirá en las llamas del Infierno. Alejate de esta mala práctica, concede tu gracia al Señor y ten Temor De Dios por que el sabe las aberraciones que estás haciendo. Este blog es una basofia, una herejía de primer nivel

  9. aquiles brinco dijo:

    samuel.

    podrias decirnos cuals son esas importantes paginas catolicas que mencionas?????

    para ir a felicitarlos por difundir estas hermosas palabras de amor

  10. Satanas :) dijo:

    jkakjajkajkajkjajajaja ..
    muy bueno el blog .. pa re cagarse de la risa como se burlan de la iglesia de manera muy original .. ;) los felicito
    lo que ams comparto es el odio a los homosexuales

  11. La chica que pecaba, y luego leyó el blog ;D dijo:

    Leer esta página ha cambiado verdaderamente mi manera de ver el mundo, y tengo confianza plena en que esto no es una parodia.
    Es normal ver hoy en dia jovencitos que tomen esto como una broma, por negar la dura realidad en la que viven, pero me alegro de que esten aclarando este tema.
    Conforme ellos vayan leyendo el blog, se daran cuenta de todos sus errores.
    Agradezco infinitamente a usted, Salvador de Homosexuales, porque sus post son los que mas me han llegado… GRACIAS DE VERDAD!

  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dijo:

    jajaja genial sige asi xD

  13. Rocker1000% dijo:

    Saben q es lo mas cagado de ustedes??????? Sus siglas de instituciones piteras q no existen

  14. Marcial dijo:

    Leer que asociaciones tan famosas como LOCAS, CACA o incluso la reputada HUEVOS apoyan este blog me ha terminado de convencer de que este es en verdad un lugar de piadosos cristianos. No termino de entender como aún puede haber gente que entre aquí a dudar de las rectas intenciones católicas del autor de este blog y a poner en duda que estas sean, y no otras, sus verdaderas creencias.

    Arderán en el infierno aquellos que crean otra cosa que la Santidad de la Iglesia Católica.

  15. alberto dijo:

    La única iglesia que ilumina es la que arde…

  16. Carlos Sandoval dijo:

    pongo mi nombre porque me apesta el anonimato en los comentarios. he leido varios de sus post, yo me declaro persona católica y realmente hay muchos de sus post que los encuentro estúpidos y sin sentido. si realmente son asi en sus vidas, pues que pena por ustedes, ya no estamos en el siglo II.

  17. Andrea Coxon dijo:

    jajaja locas, caca y huevos, qué seriedad, qué cruzada cibernética para salvar “pecadores enfermos”, qué ganas de llenarnos de la “lógica” y el “amor” de dios..buen trabajo. Vivan el ateísmo, el rock, el porno y el hentai :P

  18. FurryNun dijo:

    De verdad, me da mucha risa este blog, si es un chiste FELICIDADES!, si no pues, la verdad que pena que gastes tanto tiempo en estas cosas, ponte a hacer algo de provecho, aprende algo nuevo, me da asco de verdad todas las cosas que escribes!

  19. Laura dijo:

    Realmente os estáis currando el blog. Parece que muy poca gente nunca ha oído hablar del sarcasmo y supongo que por esa gente vosotros os reiréis sin parar de tan poca incultura e ignorancia.
    Pero cuidado, no deberíais ser tan sarcásticos, hay cosas de las que uno nunca debe reirse porque son cosas realmente horribles. No sólo la Iglesia Católica es la causante de un retroceso mental, sino todas las religiones. Pero no el mensaje, sino las personas que han ideado la religión según sus intereses.
    En vez de ponerse más aún en contra de según qué ideas, intentad dialogar para que mucha gente abra los ojos y para que se consigan todos los derechos que el ser humano debe tener. Así, no ayudáis a nadie, ni a los que somos ateos ( y que no somos sólo a-católicos) ni a los que son creyentes.
    Ya hay bastante mierda en este mundo como para seguir de esta forma.
    Sea quien sea que forme el blog, repensaros vuestras acciones, así no va el mundo, o no debería ir.
    Así nunca se conseguirá progesar, sino todo lo contrario.
    La gente puede creer o no en lo que sea, pero debe respetar a quien sea y aquel que sea creyente debe dejar en paz a aquellos que no lo somos y aplicar sus leyes o ideas sólo a aquellos que formen parte de una comunidad religiosa.
    Y por cierto, el ateísmo también es una religión, creemos en la vida terrenal, creemos en que todas las religiones con dioses son fruto de la imgainación humana y no es nada empírico, es decir, nada que se pueda comprobar objetivamente.

    Antes que reirme de las “estupideces” de una religión, prefiero luchar por la comprensión entre todos e ir en contra de, por ejemplo, la pena de muerte por ser homosexual ( en países islámicos esto pasa), estoy en contra de la ablación, quiero estados laicos,etc. Pero todo esto se puede conseguir de otras formas y vosotros vais muy mal encaminados ( si es que realmente queréis cambiar el mundo a mejor o solo sois unos meros egoístas).

    Bien, espero que os lo toméis en serio.

    • Satanás dijo:

      Esto es entre Dios y yo, ¿por qué no dejas tus penosas reflexiones filosóficas de lado te vas a comer una galleta, y juegas al parchís, mientras los mayores hablamos como es debido?

  20. Diego dijo:

    si tanto desprecian la ciencia, salgan a la calle a predicar, en vez de usar un computador

    • internet es del diablo… carl sagan es un enviado de satan… fibra optica demoniaca… todo es malo excepto la biblia digital… jajajajjajaja

  21. LA QUE ESTABA ABURRIDA DE TURNO PERO YA NO XD dijo:

    UF ME HACEN TANTO REIR GRACIAS DE VERDAD POR HACERME LIBERAR TANTA ENDORFINA JAJAJAJA

  22. wwy dijo:

    oooo por zeus!! no has pensado hacer un show de comedia? te hiria bien :)

  23. FanAntiCatolico dijo:

    Pues yo la verdad que NO soy NADA católico ya me hice super fan de tu blog…. es una fuente inagotable de carcajadas y humor negro… ¡¡¡Larga vida a LOCAS, CACA y HUEVOS!!!

  24. Kabra dijo:

    Coño, ustedes son genios :D

    Me dan todavia mas risa los tarados que creen que van en serio…

  25. Hipocritas!! dijo:

    hahahahaha en realidad quieren que los tomen enserio con esas siglas?? dejen de faltarle al respeto a Dios!!!! ustedes no son nadie! para venir a decir lo que a Dios le parece o no, las cosas simplemente pasan porque Dios asi lo quiere, sea para bien o para mal de algunos.

  26. Putero folla putas dijo:

    ¿Por qué no hay fotos porno aquí? Además, si este blog es serio, lo que voy a escribir a continuación tiene más sentido que el blog entero: pqiruqepwriuqwriwerqweirwepr

  27. nicolas! dijo:

    mmmm, me parece mal lo que hacen… no tienen q meterse con la religion de los otros. Esta bien q el cristianismo esta basado en falsedades… pero no hace falta crear un blog para insultar a la gente asi. igual, si sos cristiano y t ofende este blog, ignoralo… yo hago asi, cuando ustedes inponen su religion.. asi q.. hagan lo mismo

  28. CMontenegro dijo:

    Recuerden que el Niño Dios lo ve todo…y Gokú, que está sentado a su diestra, se vengará de vosotros pecadores insulsos!

    Que la Virgen los bendiga, y que Buda los guarde

    Shalom!

  29. John Smith dijo:

    A ver… es una broma o están como una chota ?¿?¿? :S

  30. Antifanático dijo:

    Jajaja, no pues sí… Ustedes mismos, Salvador y el Mártir, se ponen la soga al cuello las siglas de sus organizaciones, pero bueno, sigo creyendo que su blog SÍ es una parodia, porque de ninguna manera me gustaría entrar a una organización “CACA” o a dar un paseo con las “LOCAS”. Saludos, mis estimados fanáticos y que supermán los guíe y los declare marido y mujer.

Deja un comentario católico

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s