Bajo: instrumento satánico

Lectores en Cristo: Hay un instrumento musical que es muy satánico. Es el bajo.

¿Qué es ese instrumento y para qué se usa?

Es como una guitarra pero hecha para producir los sonidos más graves, y se usa en misas negras (también incorrectamente llamadas “conciertos”) que hacen músicos de rock y metal.

¿Por qué digo que es satánico?

En este momento los pecadores que me leen creerán que estoy loco y que no sé apreciar la “buena música”, pero se equivocan mucho. Yo tengo FUERTES ARGUMENTOS para convencer a cualquiera de lo que digo.

El bajo se presenta disfrazado de gran instrumento que permite producir sonidos graves y hasta metálicos, nos quiere hacer creer que es capaz de aportar al arte de la música pero hay una verdad de la que nadie habla, quizá por miedo al diablo.
Yo a ese ser horrible no lo respetaré, informaré a todos CON LA VERDAD DEL BAJO.

Haré una lista con los detalles de ese instrumento. Te daré CONVINCENTES argumentos para que tú mismo lo pruebes sólo con ver uno:

  • Sus duras y tensas cuerdas están hechas con los pelos del pene de Satanás.
  • El cable del instrumento representa a la serpiente que tentó a Eva.
  • Su sonido es la voz de Satanás, tocar el bajo es traer la presencia del maligno al show.
  • El slap es una técnica que consiste en tocar el bajo imitando eructos de Satanás.
  • Si se usa distorsión en este instrumento, el sonido se oye como la voz del diablo cuando está borracho.
  • Cuando se quema un bajo, se percibe olor a pelo quemado, pone en evidencia que eso de los pelos del pene es una verdad irrefutable.
    • Este olor a pelo quemado también puede percibirse cuando el bajista lleva más de una hora tocando. Es posible que las cuerdas se pongan rojas.

Cuatro cuerdas de un bajo

  • También mi argumento para defender eso es que hay pocas cuerdas en un bajo, generalmente no son más de 4 ó 5, evidentemente es porque Satanás no tiene muchos pelos ahí abajo (ya es viejo).

Bajo de 12 cuerdas

  • Los bajos de 8 y 12 cuerdas son hechos con pelos que los mismos satanistas traen desde el infierno.
  • Es de madera maciza porque tiene que ser bien pesado y duro, para que los bajistas puedan atacar y golpear con sus instrumentos.
  • Gracias a esto, las personas “tocan el bajo” (“bajo el pantalón”) y “les gusta tocar un instrumento”. Es muy claro que incita a las personas a cometer pecados relacionados con lo sexual.
  • El bajo, como su nombre lo indica, no está arriba, está bajo la Tierra, como el infierno. Tocar ese instrumento es igual a decir “Soy satánico y odio a Dios”.
  • Si observamos el amplificador, notaremos que es una caja con demonios adentro. Esta es la boca de un feroz demonio:
    Altavoz satánico

Bajo satánico

  • Si miran un bajo, verán dos cuernos con un pene en el medio, es la figura de Satanás visto desde abajo. Sin dudas es “el instrumento” del maligno.
  • El bajo tiene clavijero, y ¿qué tiene un cavijero? Tiene clavijas. No necesito decir con qué rima.
  • El Papa no toca el bajo. Ese hombre sabe lo que hace, pues es el representante de Dios. Si no lo toca, es porque sabe que le hará daño.
  • No hay imágenes de Jesús tocando el bajo. Él jamás tocó esa porquería de instrumento, supo que era satánico.
    Sigamos Su ejemplo.
  • Cada vez que un ateo pecador toca el bajo, la Virgencita se tapa los oídos y Dios llora.
  • Si tocas el bajo, Satanás disfruta porque apoyas su plan para destruir la perfecta Creación de Dios: EL HOMBRE.
  • Las cuerdas del bajo son muy gruesas. Tienen ese grosor para fortalecer los dedos de los bajistas metaleros que quieren golpear con fuerza a los católicos.
  • Las partituras del bajo están en clave de fa. Esto significa que son para fa-náticos de la bestia con patas rojas y grandes cuernos. Nunca leerán partituras en clave de sol porque ellos nunca abrirán los ojos para ver el Sol. Si vieran el Sol, podrían ver la existencia de Dios.
  • El bajo es un instrumento muy distinto al órgano de verdad. El órgano tiene los bajos en los pedales, y eso permite que el organista represente una escena donde pisa la cabeza del maligno de voz grave.
  • ¿Qué será tocar “el bajo”?
    Alto medio bajo pene

Haz una quema de bajos. Con mis vecinos hicimos una y fue todo un éxito: cambiamos biblias por bajos y todos los pecadores leían la Biblia mientras sus bajos ardían.
Esos jóvenes que hacían ruido satánico y ofensivo cambiaron y ahora son católicos.
¿Qué esperas para organizar una quema así?

No podemos permitir que nuestros jóvenes sigan tocando estos instrumentos creyendo que “hacen buena música y se divierten sanamente”.
¡NO!
Evitemos que nuestros hijos vayan al infierno, no deben caer tan bajo.

¿Aún siguen sin creerme? Pueden ver estos videos para corroborar que este post tiene TODA LA VERDAD.

Sugerencia: Reza durante 10 horas antes de verlos, y azótate mientras los ves. Satanás te puede atacar porque son muy fuertes.

Tienen mucho miedo ahora, lo sé. Aprovechen este momento para arrepentirse y pedirle perdón a Dios.

¡Díganle NO a Satanás y no toquen “el bajo”!

About these ads

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Música, Satanás. Guarda el enlace permanente.

1.659 respuestas a Bajo: instrumento satánico

  1. wilson dijo:

    Muy buenos videos.

    Nota del autor del blog:

    Sábado 25 de enero de 2014

    Este fue el primer comentario de un post que, con el paso de los años, resultó ser el más visitado y comentado de toda la historia del blog. Siempre recibe muchos comentarios en los cuales predominan los insultos poco elaborados, también algunas amenazas bastante infantiles y patéticos intentos de trolleos que acompañan a los mensajes anteriormente mencionados en su breve viaje a la papelera del blog.

    Este post, escrito hace más de tres años, sigue siendo el más visitado y compartido en foros, correo y redes sociales. Esto provoca un alud de comentarios que son —casi todos— enviados a la papelera por inaceptables. Son tan inaceptables como la pérdida de tiempo que generan. Es por eso que he decidido cerrarlos. No siempre dispongo de la misma cantidad de tiempo y paciencia.

    A todos los que comentaron: gracias por participar. Creo que ya pasaron muchos por aquí, y no hay nada nuevo que agregar; todo lo que se podía decir sobre este post ya está dicho, y hablar más es hablar de más.

    A los que llegaron con ganas de participar: ya no será posible que lo hagan aquí, pero pueden enviar sus comentarios por correo. Yo leo todo lo que me envían.

    • Jirafa Del Horizonte dijo:

      Lo único bueno son los videos! q asco d comentarios…yo creo q este señor fue al infierno a verle el pene e Satanás…así que BLASFEMOOOO ubiquese…entonces la trompeta es el pene de quien sabe quien!!! Pelos de Satanás…ese es el problema de convetir la religión en FANATISMO…

    • anarkista dijo:

      amigos,primero que todo entiendan algo,,,no se dan cuenta???este tipo no es ni catolico ni nada por el estilo…nos esta tomando del pelo!!!!!lo hace para ver nuestros comentarios y cagarse de la risa con sus compañeros,,y si lo logra..hay que reconocerlo toda esta farsa dasde el comienzo es chistosa!!!!hasta por eso se pone “salvador de homosexuales”osea quienes??nosotros supuestamente,,q man tan desocupado,,,pero hay q reconocerlo,se sale con la suya,,burlarse de todos estos imbeciles:nosotros….ya vieron el sitio de confesiones?este man es ateooooo!!!!no respeta jugar con el nombre de Dios….y bueno..que se siga divirtiendo a costillas de todos ja ja ja…

    • loco imbecil :D dijo:

      WUAJAJAJAJA EL BAJO UN INSTRUMENTO SATANICO XD … ME CAGUE DE LA RISA CON LO DE LOS PELOS DEL PENE DEL DIABLO XD

    • Ricardo dijo:

      Noooooooo, vi los videos y me condené al infierno automaticamente……. Terrible de hd!

    • benedticto54 dijo:

      esto es una sarta de mentiras ireis al infierno vosotros por mentir que es pecado, y una vez alí Santanás tocara cuartas aumentadas y pervertirá vuestras mentes!

    • edgar dijo:

      que fumaste bro?

    • dan dijo:

      si estuvieras informado sabrias que santanas era un angel y los angeles son asexuados que pelmazo eres!

    • GRAYNETH dijo:

      QUE ESTUPIDEZ ES ESA> ESE CATOLICO. NO SABE DE MUSICA,,, JAJAJAJAJ IQUE LOS PELOS DEL PENE DEL DIABLO. DE DONDE SACO ESO. HAY Q SUSTO!

    • YO dijo:

      Y NO ES COMENTARIO CATOLICO… ELLOS SON LOS PRIMEROS PERDIDOS EN EL ESPACIO…. BUENO…!! IMAGINATE EL PELO DE PENE DE SATANAS.,,,,, POR DIOS!!! LA MUSICA VIENE DE DIOS,,, SEA CUAL SEA EL INSTRUMENTO… QUE LO DISTORCIONEN Y LO USEN PARA OTRA COSA..LA COSA CAMBIA… MIRA MIJO… ACEPTA A CRISTO DE CORAZON Y COMO TU UNICO SALVADOR Y VERAS LAS COSAS DE OTRA MANERA.. Y HASTA TE GUSTARA TOCAR ESE INSTRUMENTO PERO PARA ADORAR A DIOS… EL UNICO DIOS VIVO Y VERDADERO…

    • javier suarez dijo:

      Yo creo que tu lo que eres es un idiota! CREANDO semejanzas al azar, metáforas inventadas y que, curiosamente, tienen toda la forma de las “sagradas escrituras”. La misma arbitrariedad de todas las religiones en que el hombre, haciendo uso de su inmensa SOBERBIA e IGNORANCIA le atribuye a algo trascendental (a lo cual jamás va a llegar con palabras, ideas o con su limitadísima capacidad intelectual): nombre propio, características físicas, defectos y virtudes, tal cual él mismo y cree que ha llegado a algún tipo de verdad! Normalmente trato de entender que sin religiones, borregos como tu no podrían funcionar en sociedad pero esto fue el colmo. Repito: tu lo que eres, es un idiota!

    • ggb dijo:

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que ridiculos que son, no puedo creer que haya gente tan ignorante y con ganas de decir cualquier estupides

    • Impío dijo:

      Yo caí en tentación al ver los vídeos.

    • Tuvieja dijo:

      Qué bien me la paso tocando un poco de Rock con con 4 o 5 los pelos del pene que le quedan al viejo Satanás para traer la presencia del maligno al show cuando está borracho. Por el infierno! Salud!

    • Ana Gonzalez dijo:

      ¡Sí! Excelentes videos #Graciasporcompartir y curate a ti mismo, eres el que más lo necesita.

    • NATALIA dijo:

      buenisimos , me encanta el bajo, de verdad que como catolica, me molesta muchismo esas posturas tan radicales , solo dire que seguire tocando el bajo, si hacer caso a esos absurdos . gracias por los videos me encataron ♥

    • patiño dijo:

      jajajajajjajajajajaja
      jajajajajajaja
      ajajajaja
      este loco si que me hizo reir
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      quisiera saber como hizo para saber que son los pelos del diablo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  2. Straigth-edge dijo:

    Haber Sdh acaso ya viste a Satanas o que, dime acaso Satanas te invito a su casa y te dijo oye mis pelos pubicos son los que se encuentran en las cuerdas del bajo, si me enseñas una foto del pene de Satanas te creere, por lo tanto tu no dices la verdad.

    • Meih dijo:

      jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! ‘acaso Satanas te invito a su casa y te dijo oye mis pelos pubicos son los que se encuentran en las cuerdas del bajo’ Buena esa!!!!!! yo lo q creo s q quien posteo esto es 1 enferm@ sexual xq en cada parrafo sale x lo menos algo relacionado a los genitales jajajajaja

  3. ROger dijo:

    Jajajajaja nos amos ir al infierno est amuy perra tu critica hacia los católicos hahahahaha

    • Salvador dijo:

      ¿Cuál crítica?

    • P.O.C. dijo:

      ‘Salvador de homosexuales’ (LOL) deje de proyectarse! Es clara su represion sexual en este articulo donde solo habla de penes jajajajaja

  4. ROger dijo:

    jajajaja pues parece que todo es un sarcasmo y que criticas la ignorante percepción de los católicos, a mi no me engañas jajaja.

    • Salvador dijo:

      No tienes argumentos para decir eso. Lee todos mis posts y verás que este blog es muy SERIO.

    • Nox dijo:

      Yo pense lo mismo hasta que termine tristemente convenciendome de que lo decia en serio cuando vi el nombre jajaja solo un fanatico perdedor puede seguir pensando que los homosexuales son pecadores. Y ‘Salvador de homosexuales’ el hecho de que usted aparentemente tenga una orientacion sexual por gente de distinto sexo al suyo no lo hace menos pecador. O que es mas pecado ser homosexual que un heterosexual violador? Por que no trata de Salvar a los pedofilos que hay en su propia iglesia??

    • Freehall dijo:

      Jejeje, me encantó.

    • juanito alimaña dijo:

      si es cierto, este es un wey agnostico o ateo que solo se burla del catolicismo, yo no me la trago! arriba el agnosticismo!!!

    • carlitos dijo:

      si es en serio es muy triste salvador. tu argumentos/puntos (comentarios completamente mal fundados e ignorantes) no tienen ninguna validez. toda creacion es de la mano de Dios, cierto? la musica es una manifestacion ” de los angeles en la tierra.” t dare un poquito de info. La musica “formal” sale de la iglesia catolica, con los cantos gregorianos. que eran monjes y sacerdotes la cual manifestaban atraves de sus voces lo q seria la esencia de los cielos en la tierra.

      Ej 1. http://www.youtube.com/watch?v=WXsJmNENn2o

      Con el pasar de los años la musica fue de evolucionando (aqui puedo usar muchos terminos fancy de musica, pero se q no vas a entender) hasta el punto que empesaron a crear intrumentos que pudiesen imitar las voces humanas. entre esas voces humanas q se imitaron esta el bajo. El bajo no solo es un instrumento sino un registro de vos. por ende ud me dice que las personas q cantan con un registro ondo son creacion del demonio? o que sus cuerdas vocales estan echas de los pelitos de satanas?

      continuo
      se crea el intrumento como tal y este forma parte de las grandes composiciones del ayer. la musica clasica debe su sosten y calor a el registro del mismo.

      ej. 2 http://www.youtube.com/watch?v=YofUPSyCrwo&feature=related

      en un aspecto contemporaneo, el bajo es incapie de mucho movimientos musicales ADEMAS del rock. en el jazz este es el marca tiempo y el que marca la forma O progresion de los acordes.

      Ej . 3 http://www.youtube.com/watch?v=lVf9McCjT3sa

      y el bajo puede ser un instrumento de melodias bellas e incomparables en las manos de un maestro. como en este EJ 4. http://www.youtube.com/watch?v=Am-jcWcgeI8

      en fin

      todo lo q estipulas esta completamente fuera de sitio y mas aun. ya q no me puedes demostrar en NINGUN texto biblico que lo q estas planteando es cierto.

      pd hay ,as de 15 instrumento que tienen registros bajos. tales como la tuba y el mismo piano. entonces que partes falicas de “satanas” son estas?

  5. ROger dijo:

    Claro que los tengo, ya que nada pero absolutamente nada de lo que argumentas en contra del bajo es cierto, jaja te la jalaste con lo que etan hechas las cuerdas. Felicitaciones por tu crtítica a los católicos, cada vez hay menos me da gusto. Oye sólo un error deberías de referirte a Bajo eléctrico.

    • Salvador dijo:

      Las imágenes hacen evidente que el post es sobre el bajo eléctrico, y el bajo acústico también es satánico.

  6. ROger dijo:

    jajajajaja cabrón si haces parecer que sea verdad, pero la verdad no creo que exista alguien con un IQ inferior a 10 para pensar esto.

  7. ROger dijo:

    yo dije creer eso, para escribirlo de esa manera si se ocupa ser normal, pero si es en serio te resto como la mitad por tus argumentos qeu sóo son una corazonada y se nota que hya falta de investigación.
    Aunque si hubeiras tenido la intención de hacerlo a manera de crítica te pondría IQ superior a la media.

    • Salvador dijo:

      ¿Hay falta de investigación? Digo cosas que nadie dice, investigué mucho antes de hacer este post. ¿Sabes cuánto tiempo estuve investigando sobre el bajo? Dos años.
      Mi IQ es muy superior, es mejor que el de los ateos.

    • Kepler dijo:

      Ja-ja-ja mi IQ es superior al de los ateos!!

      Claro, es mas ‘inteligente’ alguien que piensa todos los dias que hay un hombre invisible con un plan para usted que le tiene un infierno preparado si usted peca!! La ignorancia es un pecado y el fanatismo tambien. Eduquese ‘salvador de homosexuales’ por su propio bien porque si sigue asi va a parar jalandole los pelos a satanas jajajajaja

    • Salvador. Con todo respeto, la religion no te hace mas o menos inteligente que un ateo.
      Sabias que Jesus no aprecia el orgullo? lo dijo con su parabola. En donde los primeros seran los ultimos. Ademas. Investigacion de dos años? si, claro. Hubiera sido mejor un copy paste de wikipedia. Tu no conoces el diablo para saber cual es su risa, su voz y su pene. Y si “alguien lo vio” no creo que te lo hubiera dicho y dejado ir asi nada mas. Lo que escribiste fue una burla, no hacia el bajo y los que le gustan el rock y el metal, sino contra la institucion que es la iglesia. Los dejas mal parados. Por este tipo de cosas hay gente que critican a los religiosos.

    • pudrete dijo:

      Por supuesto! jajaja que gueva!

    • DOKEIN dijo:

      Quien te lo dijo? dios o benedicto?

  8. ROger dijo:

    Ok, dime la fuente de donde sacaste que las cuerdas están hechas con pelos del pene del diablo y de otras dos cosas las que tu quieras, si es un dato de un libro serio te lo reconocere.

    • marcela dijo:

      igual el pene no tiene pelos…
      igual todos vamos al infierno
      igual a nadie le importa
      igual vos eres un salvador de homosexuales, y aqui nadie apoya ni critica, cada uno hace de su rabo un caldelabro y aqui nadie le juzga…
      ps bueno ya es que no es juzgarle Sr. es lamentar… su pobreza de mente cuerpo y espíritu

  9. Salvador dijo:

    Eso de las cuerdas me lo dijo un amigo mío, Franco Gedor Julián.
    La Virgencita llora por los bajos porque con ellos se hace música satánica.
    Tocar el “bajo” es pecado.

    • egnujlrak dijo:

      jajajajajajajajaja me da pesar esa estrechez de mente que ud. muestra… entonces por qué hay bajistas cristianos? acaso el bajo eléctrico/acústico sólo existe en el rock? farsante!!!!!!!! lo invito a que se documente más y lea, amigo.

      entonces toda la música popular es satánica, según ud. demuestre con fuentes veraces y confiables (links vigentes) que lo que ud dice es verdad. hablar de pecado es como un burro hablando de orejas, en mi opinión. personalmente me parece más grave tragar entero a todas las estupideces que dicen por ahí y ni siquiera atreverse a indagar un poco más.

    • Jaime dijo:

      Franco Gedor? Jajajajajaja. Muy buen amigo ese. Apoyo tu blog Salvador de homosexuales. Dónde firmo??

    • yo toco el bajo! y me gusta! dijo:

      Un amigo no se cuenta como fuente para una investigación seria! =D

    • Salvador dijo:

      Un amigo tuyo no se contará como fuente para una investigación seria. Los míos sí se cuentan porque son serios.

    • NeuroBug dijo:

      Eso es investigacion??? “que un amigo le dijo”??

    • Nn dijo:

      “el de las cuerdas un amigo me dijo” resultasate ser demasiado estupido ._. la virgensita no llora xlos bajo ademas q sabes tu sobre q llora la virgensita , yo kreo k ella llora x sandeces q escribe gente como tu q no tiene vida ni nada q hacer i dice cosas sin sentido ._.! … tu eres el q ira al infierno ok estas en drogas , eres un fanatico de madres
      :S

    • Diego dijo:

      Con el juicio que juzgáis sereis juzgados y con la medida que medis sereis medido..

      juzgas a los bajistas y los llamas pecadores, Hipocrita!, saca primero la viga que tienes en tu ojo antes de intentar sacar la pelusa de los ojos de alguien mas.

      Lee mas de la palabra de Dios, y Edificate en Cristo.
      Pues no importa el instrument, importa es para que lo empleas, y si es empleado para adorar al señor, sera bien recibido por el altisimo.

    • manuel dijo:

      jajajajajajajajaja “la virgencita llora…” jajajaa mandamela yo la consuelo

    • JuanSilva93 dijo:

      Creo que ya entendí de donde viene todo esto. Alguien te dijo que tocar el “bajo” es pecado. No crees que esa persona se refería a masturbarse?

      http://salvandoenfermos.files.wordpress.com/2010/06/altomediobajo.gif?w=270&h=327

      No hay que ir tan al pie de la letra y agarrarla contra el pobre bajo XD

      Aunque los argumentos son tan pobres que ni cosquillas le haces.

    • jajajajaja dijo:

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 2 Años desperdiciados , jajajajajaja, LA VIRGEN LLORA , jajajajajajajajajajajajajajaja, PERO DE RISAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajaja

    • Tu madre dijo:

      jajajajajajajaja Fran Cogedor jajjajaajajajaja

    • GRAYNETH dijo:

      POR FAVOR NO SEA TAN ILUSO. ADEMAS NO SE METAS EN LA VIDA DE LOS DEMAS. A USTED Q LE IMPORTA QUIEN VA O DEJA DE IR AL INFIERNO. QUE SE CREE JESUCRISTO O QUE? OCUPESE DE SER BUEN CRISTIANO.

    • Hadrianus Germanicus Arminius Caligula (Metal Amatum) dijo:

      vaya amigo entonces yo digo que Dios viola a los tontos como tu. lo digo en serio y la Virgen llora? tu la has visto? per Deus muestrate DOMINII, REX DI MUNDI parecete ante los pecadores y entonces espere y espere y espere….. MUSICA SATANICA de donde sacas esa tonteria.

    • Giny dijo:

      ¿Cómo crees eso? Realmente hay que tener una mente muy pervertida como para ver tal sarta de perversidades en un instrumento musical. Y en todo caso yo me preocuparía por las trompetas, flautas dulces, flautas transversales, flautines, fagots, contrafagots… ¡Y ni hablar del Violoncello! Porque seguro que su nombre significa cosas horribles y bueno, la forma en la que se toca es completamente provocativa, ¿no?
      Y sólo para que sepas… El BAJO (o BASS en inglés y en francés, BASSO en italiano) se llama así por la frecuencia que alcanza, por eso el Cello es el Bajo en una orquesta. El Contrabajo alcanza frecuencias aún más bajas y eso no lo hace satánico, cierto? Gran parte de la música barroca religiosa lleva esos instrumentos ¿Estás diciendo que el Gran Johann Sebastian Bach, era satánico?
      Hay que estudiar un poquito de historia del arte para enterarse.
      Otra cosa, el IQ no tiene nada que ver con la religión, eso es cosa del espíritu, el IQ es de la mente, ¡De los sesos, para que me entiendas! Las grandes mentes de súperdotados han sido en su mayoría ateos como Albert Einstein, Stephen Hawking, Arthur Schopenhauer, Thomas Jefferson, Yuri Gagarin, entre muchos, millones más. Y eso no los hace menos inteligentes, sólo que cada quien tiene un espíritu diferente.

      Cuidado con el fanatismo. La música es una cosa hermosa y liberadora, pero cada quien la usa como le place. Habrá quien use el harpa y las trompetas para hacer música satánica y hay quienes usan el bajo, la batería, la guitarra eléctrica y las voces guturales para hacer música cristiana.

      Claro que no hay imágenes religiosas de alguien tocando el Bajo, pero tampoco tocando el piano, el saxofón, el timbal, las castañuelas, la marimba… Sencillamente porque no se usaban con tanta frecuencia en aquella época y en el caso del piano es por ser un instrumento grande, pesado y delicado.

      Por favor, alto a las estúpideces fatáticas.

    • lolpop dijo:

      En serio, haz una lista de referencias de donde sacaste todo

    • chacc dijo:

      cierto muy cierto yo también lo se, la virgencita de guadalupe llora SANGRE cuando alguien le toca los bajos. si a mi me lo preguntan también les puedo decir que mis fuentes son seguras me lo dijo mi tia que es monja de las hermanitas descalzas. A quien lo dude puede preguntar por ella en el convento Jesuita en patzcuaro, ella se llama Dolores Meras, pregunten por la hermana Lola.

    • lectora de sandeces dijo:

      Amigo Franco Gedor Julián?? Querrá decir Fran COGEDOR jajajaja vaya estupidez q se t ocurre looser…

    • que te iporta dijo:

      disque “salvador” el bajo en algunas iglesias lo usan y es la mayoría

    • Dr Peper dijo:

      tocar los pelos de satan tambien es pecado???

    • Paquito dijo:

      no inventes salvador, neta por decima quinta ves te lo pregunto crees todo esto?? tienes algún tipo de retraso o algo por el estilo??? entonces si es maligno el bajo que me dices de toda la sección de cuerdas que hacen sonidos graves en una sinfónica…también lo son?? neta yo creo que eres cualquier canijo que se burla y se caga de risa de todos los que comentamos tu post….no creo tanta estupidez que publicas, los bajos, la música satanica, los nombres de las bandas, la masturbación….neta ya cabron y como dice un cuate por ahí…….por eso hay menos católicos por gente como tu tan fanatica, ya nadia cae en su juego religioso, ve y salva mejor a los pobres niños que están es escuelas religiosas con tanto pedófilo que hay….que paso con el padre Maciel?? Pedofilo ahhhh pero sigues defendiendo a este tipo de gente….vive tu fanatismo como quieras pero ya la neta deja en paz a toda la gente que engañas!!! Quema de bajos no inventes jajajaaja, pelos de satanas, voces jajajajaja neta toda la gente rockera es mas inteligente que tu y si habla con fundamentos…si leen en vdd!!! Lee sobre King Diamond !!!!

  10. ROger dijo:

    jajajaa bueno sin palabras, o bueno es que investigaste 2 años es tan notorio como este sarcasmo.

    • Salvador dijo:

      Hermano, si no me quieres creer, no me creas, pero ten en cuenta que si tocas el bajo y no te arrepientes irás al infierno.
      Y ESTE POST NO ES SARCASMO!!

    • Salvador, ten encuenta que si pronuncias el nombre de Dios en cosas que nada tienen que ver con el y das falso testimonios y no te arrepientes, te iras al infierno. ESTE COMENTARIO NO ES SARCASMO

    • polyradacionlindenii dijo:

      Oye Salvador ademas quien te crees tu para decirle a la gente que se va ir al infierno?
      y tu como sabes esoo al final ese no es problema de dios?? segun los catolicos si que yo sepa, tu no puedes ni tienes derecho a condenar a nadie y no importa lo que hayan hecho no? como tienes un “dios compasivo”??

  11. newsum dijo:

    ajajaaja XD este blog se merece un 10
    seria muy entretenido mostrarle esto a un amigo que es muy religioso y es bajista.
    inventa algun disparate religioso relacionado con los(a) cantantes pop como britnye o hanna montana, o podrias inventar una de disney XD ya sabes…con eso de los mensajes subliminales como la palabra SEX que aparece en el rey leon, o mejor aun algo relacionado con high school musical y todas esas porquerias

    • Salvador dijo:

      Muéstrale este post y vuelve para decirme cuál fue su comentario.
      Tu amigo no sabe que aunque sea religioso, si es bajista, irá al infierno.

    • Brack dijo:

      jajajajajajaja!!! y entonces usted ‘salvador’ esta diciendo que los grupos de musica cristiana que tienen un bajo estan blasfemando? jajajajajajajaja eso es lo que conocemos como ‘a dios rogando y con el mazo dando’??? jajajajajajaja este blog me ha hecho reir como pocas peliculas de comedia! y me da risa la constante insistencia en que no es ‘sarcasmo’. Nadie va a tomar algo como esto en serio!

    • Mjolnirsrage dijo:

      Osea que si ayudo a los que no tienen, si alimento a los que padecen hambre, si visito a los presos y enfermos etc etc… pero si toco bajo, me voy a tostar el glande en el infierno?? ha ha ha por favor!!!!

  12. ROger dijo:

    jajajajajajaja eres grandeeee jajajajajaja escribes un buen blog y todavia te pones en el papel que bien actuas jajaja

    • Salvador dijo:

      Sigues creyendo que hago una parodia… aún no has encontrado el camino de Dios!

    • Knox dijo:

      JAJAJAJAJAJA no creo que usted lo haya encontrado tampoco, no creo que su dios le guarde un campo en el cielo por hacer posts ridiculos y absurdos donde se denota su falta de inteligencia. Mejor dedique su tiempo a rezar. El diablo esta en el internet y se le puede meter en su computadora jajajajajajajaja

  13. Huevo Caido dijo:

    Eres un pobre estupido, si en verdad piensas estas mierdas tu eres elque se irá al infierno por tener la mente llena de mierda… por otro lado, si es de chiste, esta de poca madre el blog xD

    • Knox dijo:

      JAAJAJAJAJAJAAAJA APOYO EL COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si es chiste deberias hacer una pelicula para el disfrute de todos porque no he parado de reirme!!!!!!!

    • chacc dijo:

      wey, es parte del chiste que tengas la duda de si es o no el verdadero pensar del autor, dado que de esa manera tu escribes y también te vuelves parte del chiste y el chiste se hace más grande y luego yo te contesto y me hago parte del chiste y crece aún más el chiste y así sucesivamente. jejeje

  14. Viking dijo:

    pero esta suave tu chiste jajajaja

  15. BaSsiSt dijo:

    sinceramente, no me cabe en la cabeza, como hay gente tan pendeja en el mundo, me cago en ti y en tus ideas estupidas, sobre todo por el hecho de que amo ese instrumento y es mi medio para expresar mi musica, asi que, si en verdad es algo que piensas y no es un chiste, por gente tan retrograda como tu, estamos asi de jodidos todos en el mundo.
    repito, en caso de no ser asi lo que piensas, mis disculpas por los agravios y que pases un buen dia :)

    y si no es asi, vuelve a leer porfavor :)

    • hernan dijo:

      espectacular me parece perfecto yo tambien soy bajista y esto me parece un insulto hacia mi culto, a si que como yo no insulto tu religion te pido lo mismo

    • Hernan, has aceptado que el bajismo es un culto (satánico), por favor te pido que leas de nuevo el artículo, su intención no es insultar sino provocar en el lector una reacción que le permita abandonar su forma de vida, si esta es mala.

    • Luis dijo:

      Cm hay gente tan crédula cm este man Beato Misericordioso, busquen vida, pero búsquenla en Cristo fuera de religiones!!!!

  16. Tu ano dijo:

    Bueno, si nos ponemos a ver este blog con detenimiento podemos catalogarlo como gracioso aunque… que me puedes decir acerca del White Metal? si dices que investigaste, debes tener una respuesta.

    La iglesia cada vez comete mas estupideces, Juan Pablo II de a de estar retorciendo de coraje en su tumba

    • g dijo:

      dios se àpidade de toda esa jente que blasfema contra el nombre de dios se arrepentira en aquel dia cuando dios venga desearan pedirle perdon y sera demasiado tarde y no el bajo no es instruto santanico lo digo por que yo toco el bajo para gloria y honra de dios

    • BASS & SSAB dijo:

      DIOS, ENSEÑALE A ESCRIBIR POR FAVOR

    • therion dijo:

      si enseñale jajajajaja me muero de la risaaa XD

  17. newsum dijo:

    x) le envie el link de esta porqueria a este buen amigo que ademas de ser super religioso es bajista y…….me pregunto si era broma el blog…yo le dije que si y me dijo que estaba muy bueno pero hay que ser un demente pervertido poseido para que a uno se les ocurra todo eso, pero aun asi se incomodo un poco pues no le parecio bien que el creador de este blog este tan obsecionado en ridiculizar a los catolicos publicando tanto disparate…yo personalmente pienso que simplemente hay que ser un ocioso sin vida para poder dedicar tanto esfuerzo para ridiculizar a la religion catolica

    • El culo tuyo dijo:

      AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso mismo pienso yo, me sorprende que alguien asi ande suelto por la calle jajajajaajajajajajaja

    • chacc dijo:

      A mi me parece bien este tipo de cosas, ya que creo que permiten un punto de vista diferente al común que se tiene de la religión católica en este caso. ya que siempre o eres católico o simplemente no le haces caso y piensas que no te afecta en nada cuando toda la mafia que es en realidad la religión católica afecta tanto a la sociedad ya que para empezar vive de ella aportandole únicamente al católico falsos apoyos morales. En fin sabemos que la religión solamente jode y la verdad se me hace chido tratar de acabar con ella y más si es de esta manera que es un tanto creativa.

  18. newsum dijo:

    aun asi no tengo problemas con que seas un ocioso sin vida despues de todo es tu vida y ademas encuentro admirable que alguien se esfuerze tanto para crear una pagina de humor sarcastico

    • Salvador dijo:

      ¿Página de humor sarcástico?

    • Que Lampara xd dijo:

      Perdon!
      OmitanToda La Parte Desde
      “jahjahjahjah xd Que No Hay Fanatismo??……”
      Hasta
      “…….Hay Que Azotarse ¬¬ En Serio Re Lampara”
      xd

  19. ROckger dijo:

    Jajajajajajaja que es un cabron que hace criticas y todavía se centra en el papel para divertirse con los que le reclaman jajajaja es un cabrooooooon a de tocar bien perrisimo el bajo.

  20. Satanás dijo:

    si, está muy bonito tu blog

    • Nurse dijo:

      jajajaja sr satanas menos mal que vino podria decirnos si tmb hace otro intrumento con su bello?

  21. Salvador dijo:

    Ustedes mienten, no quieren ver que mi blog es muy católico y muy serio, aquí no hay parodias ni fanatismo.

    • ROger dijo:

      ni fanatismo jajajajajjaja

    • Salvador dijo:

      Aquí no hay fanatismo, hermano. Sólo hago lo que Dios quiere que haga.

    • LONG_LIVE_METAL dijo:

      NI FANATISMO JA JA JA JA J A JA Y JA XD BUEN CHISTE

    • Runa dijo:

      Lei este articulo, me parece una broma de mal gusto… usted es un enfermo. Esta loco, deje de ver diablos donde no los hay. Esta podrida su mente.

    • Luis dijo:

      Mirá man, lo que Dios quiere que hagas es que dejes de usar su nombre en vano y hagas algo productivo, deje esa vara de religiones y métase cn Dios cm debe ser!! Y xq no ha respuesto lo ke le han preguntado, los grupos cristianos usan bajos, tambn se van al infierno? Razone y cambie, ignorante

    • therion dijo:

      me ecanta este rollo, por que usted, 2salvador” no contesta lo que no puede contestar, se limita a desacreditar, o jugar, como sea -.-, con los argumentos mas simples y facilmente cuestuonables.

  22. newsum dijo:

    ajajjaj aque no hay fnatismo?! XD HOMBRE de verdad te admiro, yo tengo amigos que estudian teatro y puedo decirte que eres muy bueno concentrandote en tu papel

    • Salvador dijo:

      Yo soy un buen católico, no hago teatro ni miento. ¿Por qué crees que estoy parodiando a un fanático?
      Dices eso para desacreditarme, porque no tienes argumentos para refutar lo que digo. Eres ateo, puedo notarlo.

    • El culo tuyo dijo:

      jajajajaja hay diferencia entre ser ateo y no creer en patrañas. y como puedes notar la religion de alguien con solo un comentario?? que acaso eres vidente?? deshazte de ese don, que te lo ha de haber dado el diablo JAJAJAJAJAJAJAJA

    • BassMasterCobos dijo:

      aber men dejemoslo en claro, perdona mis faltas de ortografia y todo el rollo, pero desmentire cada cosade la que me acuerde que escribiste
      y pondre la fuente de informacion para que no resulte que si me la dio un amigo no cuenta por que solo los suyos son serios y confiables
      1era. lo de las cuerdas echas de pelo pubico (no de pene, pubico(que hasta en eso te equivocas))
      Las cuerdas pueden ser lisas, constando así de un material único como acero, nailon, oro o tripas de animales
      fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerda_(m%C3%BAsica)

      2da. el slap (tecnica de golpear la cuerda del bajo) que sirve para imitar el eructo de satanas.
      El slap es una técnica para tocar el bajo, aunque también se usa en el contrabajo. Asociado mayoritariamente al estilo funk en el bajo y al rockabilly en el contrabajo, es ampliamente usado por bajistas de todos los estilos.
      y lo repetire TODOS LOS ESTILOS (incluida la musica cristiana en su gran mayoria, digame como alguien que alaba al señor a su manera se condena)
      fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Slap

      3era. el nombre bajo que hace referencia al inframundo (su lugar de procedencia segun su teoria confiable fundamentada que estudio durante 2 años antes de aser un post(bastante creible no?))
      mis disculpas esta no tiene fuente de informacion confiable que pueda compartir por este medio
      pero segun esa fuente el nombre de “bajo” se le asigno por que la funcion principal del instrumento es producir sonidos de baja frecuencia. papa los que no sepan de acustica un sonido define su tono de acuerdo a la cantidad de vivraciones que tenga el cuerpo que las produce o algo asi, entonces un sonido agudo es el que es producida por una vivracionde alta frecuencia (frecuencia=cantidad de ciclos que acompleta una oscilacion en este caso durante un periodo de tiempo) entonces un sonido grave(su supuesta voz de satanas) es una cuerda echa de acero, oro nailon o tripas de animal (al igual que un piano o cualquier otro instrumento de cuerdas) que gracias a su grosor oscila a frecuencias BAJAS.
      4ta. que jesus nunca toco el bajo por que sabia que era malo.
      En aquel entonces ni el tololoche existia (tololoche bajo acustico rudimentario, la primera generacion de bajo)

      se me hace de mal gusto continuar con esto. la verdad es que entiendo que odie ciertos generos musicales y los satanise por su simple tenencia al fanatismo. pero por favor tenga conciencia de que esta juzgando a demasiadas personas por un don que el mismo Dios les ha dado sin fundamentar correctamente lo invito a que tenga mas conciencia de lo que escribe antes de publicarlo, y que en vez de estar intentando “salvar” a jovenes por su cuenta con el uso de sus teorias echas de la nada. voltee hacia la iglsia y se de cuenta de lo que en realidad quiere Dios. Soi catolico. Soy bajista y no me burlo de usted. simplemente le quiero hacer ver que tiene tiempo y que lo esta utilizando para intentar conbencer a los demas de que solo sus gustos son los que manda el señor. Que tenga buen dia. Dios lo bendiga

  23. newsum dijo:

    para ti todos son ateos, desafortunadamente no tienes el don de adivinar la religion de uno, y no pretendo revelar mi religion o cualquier informacion personal, pues ni te conosco y ademas yo solamente me estoy paseando por este blog sarcastico en busca de diversion, y no me interesa desacreditarte, pues tu vida no me interesa y no influye en la mia, de hecho mi intencion verdadera es simplemente alagarte por este maravilloso blog sarcastico humoristico, pues sinceramente lo encuentro creativo, lo unico que me molesta es que estas muy obsecionado con burlarte del catolicismo, le das una pesima imajen a esta religion con tu personaje, de hecho pienso que eres un ateo militante, de esos que en ves de dar el ejemplo se dedican de forma negativa a atacar las religiones, pero ya que soy una persona positiva, optimista y tolerante, me limito a alabarte por la buena actuacion y humor

  24. andybortrex dijo:

    este post me ha abierto los ojos por esto, yo entono una guitarra electrica….

    • Salvador dijo:

      ¡¡NO!! La guitarra es la risa del diablo.

    • Tu ano dijo:

      Como chingados dices que la guitarra es la risa de diablo!!
      ¿¡¿¡entonces la bateria son los pedos del demonio?!?!

    • Vital Remains dijo:

      Y el teclado imita los orgasmos de orgías demoníacas
      JAJAJAJA
      Sea como sea, me voy a tocar el triángulo eléctrico
      ¿O qué, representa el coño de algo?

    • El culo tuyo dijo:

      AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor no toquen ningun instrumento porque solo la palabra ‘tocar’ ya hace que esten cayendo en pecado jajajajajajajaja y no canten porque eso es evocar demonios y mejor no respiren, no sea que haya un ente maligno cerca y se les meta por la nariz JAJAJAAJAJAJAJAJA

      Gracias por aclarar que nada de esto es sarcasmo, por supuesto todos nos estamos tomando tu blog con la mayor seriedad

    • Runa dijo:

      ¡¡NO!! La guitarra es la risa del diablo. … Pues la risa del Diablo suena muy bien ;)

    • YO merol dijo:

      Y la bateria son sus flatulencias?

  25. 1 2 3 x mis amigozZ dijo:

    t sabes algun buen canto d entrada para boda???
    estaba planeando utilizar mi bajo electrico, pero despues d leer esto YA NO!!!
    k horror pensar k estaba tocando los pelos dl pene dl diablo, a ver si no m salen pelos n la mano.
    El violin si es bueno? y el cello? y el contrabajo?? hace la misma funcion, pero no es maricon porq no necesita amplificador.
    P.D. yo si vi al diablo una vez, y se k tiene pelos d metal pork le hice un blow job (chupirul), pero ya m arrepenti.

    • Salvador dijo:

      Toca el arpa, hermano. Eso no es satánico.

    • marlon drummer dijo:

      jajajajaja

    • El culo tuyo dijo:

      NO EL ARPA NOO!!!!!!!!!!!! El arpa tiene forma de genital gigante nunca la toquees o estaras condenado JAJAJAJAJAJAJA y ademas los angeles tocan el arpa y los angeles pueden ser angeles caidos!!!!! y han caido y BAJO!!! oh noooo! auxiliooo ME ORINO DE RISA!!!! Ojala mis orines no sean satanicos xq con este blog se armaria un culto!! jajajajajajaja

    • Ozzy dijo:

      Me voy a ir a tocar mi arpa en mi banda de symphonic satanic blackened death metal, asi me voy derechito al cielo. Grande nuestro señor de las tinieblas \m/

    • yo toco el bajo! y me gusta! dijo:

      El arpa se usaba en la antigüedad para evocar espíritus malignos con cánticos satánicos! me lo dijo mi perro!

    • jajajaja, jesus no toca el bajo. El bajo es de la decada de los 50. Como jesus va a ejecutar el bajo si en su epoca no existia? O acaso se reencarno, vino y te dijo que no quiere tocar el bajo?

    • lang dijo:

      el arpa? pero a ver si el diablo era un angel y los angeles tocan el arpa que tal que el diblo tenia su arpa? y si los bajos tienen 4 cuerdas porque estan hechas con pelos seguramente solo hya 3 bajos en todo el mundo no? y a todo esto si el bajo se llama bajo “porque es del mundo de abajo”, el organo se llama asi porque es el miembro del papa o que?

    • QUE TE IMPORTA dijo:

      yo tengo unamigo bajista… ME ENCANTA QUE ME TOQUE “EL BAJO” ….
      ME PARECE Q SEGUN ESTE TIPO TODA LA MUSICA ES SATANICA ARRANQUEMONOS LOS OIDOS.

  26. Jasocova dijo:

    El bajo es un instrumento que complementa cualquier canción. Desde los Beatles, pasando por los Stones, hasta Nirvana y Radiohead. Le da esa profundidad a los músicos, dándole textura a la melodía.
    El bajo fue creado a partir del contrabajo, como fue usado por los negros reprimidos de los años 20s del siglo pasado, que crearon el blues y el jazz, utilizando un método parecido al ‘slapping’. Y el contrabajo, en sí, es un instrumento de registro “bajo” (de ahí el nombre porque no corre a muchos Hertz como los sonidos agudos) que ha sido, en conjunto con alientos y demás cuerdas, un imprescindible en la historia de la música. Y el violín, la viola, el violoncello y el contrabajo tienen 4 cuerdas. Por los pelos de Satán? Neh, no se necesita más allá de eso para armar buenas melodías.

  27. Salvador dijo:

    JAJAJAJA
    Yo sé la verdad, no quieras hacer creer que “el bajo” es por “el registro bajo”.
    Es evidente el significado de su nombre.

    • CHUCK NORRIS dijo:

      NO OPINO ESO, EN INGLES QUE ES SU NOMBRE ORIGINAL SU NOMBRE ES BASS, SE REFIERE A NORAS GRAVES, PRIMERO PIENSA Y LUEGO HACES TOOOOOOOOODO TU SARCASOMO Y PAGINAS DE FANATISMO RELIGIOSO Y QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS TE ARRANQUEN LA PIEL CON UN PELA PAPAS

    • Juan dijo:

      “Yo sé la verdad” Respuesta de un típico soñador que jura por su madre que dios le habla en susu sueños y que sólo él tiene la respuesta a todas las inquietudes. ¿Acaso eres el mesías? jajajajajaja OH! alabado seas tu, que eres el mesías y bendito sea tu reino lleno de vello pubico, penes y glandes, que al parecer esa es tu religión! Bájate compadre que no estás en el trono que al parecer predicas, dedícate a hacer tu vida, en vez de escribir estupideces por internet.

    • Cesar dijo:

      tio, estoy harto de escuchar semejantes tonterias, toma salvador, pilla un traupa y deja de decir tonterías http://www.youtube.com/watch?v=bRLwPfC47x4

    • polyradacionlindenii dijo:

      jajajajajajaja por que no me explicas como hacen para arrancarle los pelos pubicos a satan para hacerlos cuerdas jajajajajaja hay un centro de depilacion en el infierno???

    • que te iporta dijo:

      el nombre bajo es tambien por el tono bajo que tiene

  28. jaja mas bien no quieres usar la logica

  29. uff… de verdad me he puesto a leer tu post… unbelievable…
    me imagino que si el bajo es hecho con los pelos del diablo la guitarra es la risa del diablo, entonces la bateria deben ser los puños o las patadas verdad…
    y para ese poco de bajos, me imagino que satanas debe tener el afro tan grande que no se le vean los cachos…
    por eso es que me caen tan bien ustedes, sacan unas teorias muy cheveres…
    gracias a ti, creo que me voy a comprar una guitarra doble mastil y un bajo de 7 cuerdas… la autopista al infierno no puede ser tan falto de sonido…
    saludos creo que te voy a visitar mas seguido…

  30. oye ruquito sdh hasta una oracion es satanica, los santeros las leen al reves para causar daño, como te daras cuenta todo depende del fin con que se realice, si tocas un bajo por diversion no pasa nada, no negare que hay canciones que probablemente sean satanicas, la musica es diversion es arte y el bajo no solamente lo usan los rockeros, hay distintos generos que lo usan, deja ya de difamar y deja inventar tonterias, eso a Jesus le da risa solamente

  31. LUCERO DE LA MAÑANA dijo:

    Que notoria es tu inseguridad y tu estupidez…

    ¿Los pelos del diablo?

    Por favor…

  32. ELQUEERA dijo:

    Excelentes los videos… aunke el ke escribio este articulo es un completo imbecil iletrado. De verdad, que pedazo de imbecil, “el bajo es el instrumento de satanas”… cristiano debe ser el muy sokete. Porke no se educa, porke no va a una universidad y aprende algo en vez de hablar basura en internet. Personas como ud solo sirven para escribir estupideces y desinformar a gente sin educacion. El bajo es un instrumento musical… se utiliza para hacer musica borrico de meirda… y la musik es un medio de comunicacion.. y deje de hablar de satanas…. no existe imbecil… y si existe debe ser igual d ebruto y animal a ud. Pedazo de guevon.

  33. JeAndrey dijo:

    Loco, muy bueno tu post definitivamente has de ser un ateo acerrimo para joder asi la imagen de los catolicos.

    P.D: te dedico este parrafo

    Living easy, living free
    Season ticket on a one-way ride
    Asking nothing, leave me be
    Taking everything in my stride
    Don’t need reason, don’t need rhyme
    Ain’t nothing I would rather do
    Going down, party time
    My friends are gonna be there too
    I’m on the highway to hell

    By AC/DC

  34. Andrea dijo:

    Wenos videos, aunque el de angra, es mejor la version de maiden.
    Sinceramente, si es encerio este post y no una broma, no puedes decir que nadie tiene fundamentos para demostrarte tu error, como uno donde te preguntaban si habias visto al diablo o te comunicabas con el, porque, para saber como es su risa, su voz o los pelos del pene…..
    Tambien el hecho de que existen diversos tipos de cuerdas, fabricadas casi siempre de alguna aleación metálica.
    Por otro lado, creo que es poco razonable decir que estudiaste el bajo por dos años y luego decir que un amigo fue la fuente que te dijo lo de las cuerdas…
    Una fuente podria ser la biblia, un libro antiguo pagano, no se…. Creo que no hay bases en tu cuentecito barato….
    Por otro lado hay mychas bandas de rock catolico y evangelico que usan este instrumento y no han sido reprochados por el vaticano…
    Mas que catolico, pareces un evangelico, ya que ellos encuentran al diablo en todas partes, en la musica, en una tirna caricatira, en jugetes para niños, en la vida mas que nada….
    Creo que esas pesonas como tu estan mas cerca del diablo que de Dios….
    Dices que Jesus no tocaba el bajo, ¿sera porque nacio despues? Otro post con el que concuerdo decia que tampoco se le vio jugando play, ni wii… era optra epoca, hay cosas que no existian…. Por otro lado, no hay ningun mandamiento que te prohiba tocar el bajo…
    Decir que tocar el bajo suena sexual… da risa. No falta la persona de mente inmadura que sale con chistes de ese tipo, no se que edad tendras tu, pero si ya eres un adulto (y no un niñito como me imagino) eres una persona enferma que deberia analizar su vida.
    Por ultimo: Los generos con bajos, sobre todo El Rock, El Metal, son generos musicales que provocan energia, emocion a la vida, es un estilo de vida, y es cultura… No vas a encontrar mas virtuosismo, ni letras con mas pasion o que cuentes cosas que hallas pasado en otro genero, si hasta hablan de historia en algunos casos…
    Yo no digo que Dios sea una mentira, ni que sea malo alabarlo, SI CREES EN EL Y LO SIENTES EN EL CORAZON, Y NO HACES COSAS TAN MALAS NO TENDRIAS PORQUE TEMERLE POR TOCAR UN INSTRUMENTO…
    NO HAGAN CASO A LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE HACER Y QUE ESCUCHAR, NO TIENE SENTIDO SI NO HAY FUNDAMENTOS…
    Por ultimo dejo un video de Kiss:

  35. Gama Rei dijo:

    Qué mente tan retorcida y depravada como para estar viendo penes ¿del diablo? y sexo en todas partes. Pensaré que es comedia y la gente que no se ríe es porque no ha entendido el chiste.

    • Andrea dijo:

      Definitivamente es comedia, habia uno que se llama martil piadoso que decia que los niños tenian que desnudarse ante un cura para “probar que no vienen del mono”…. XD

    • Los pelos del culo dijo:

      jajajajajaja si de hecho! hay gente que inclusive contesta enojada, esto es un puro chiste!!! no hay otra forma de verlo jajajaja

      y bueno con lo de que los niños tienen que desnudarse ante el cura, no habia oido nunca explicacion para la pedofilia en la iglesia jajaja

  36. Santiago dijo:

    hey enserio nunca habia visto a alguien con una estupidez gigante!! Todo lo que escribiste es una completa estupidez y pensé que estabas utilizando sarcasmo pero lei en un comentario que no! que hablabas enserio! Jesucristo tocando bajo?? como lo va a tocar si ni soñaba en existir (el bajo)!!! Y pelos del pene?? Como van a ser los pelos del pene del diablo?? Los bajos son hechos en fabricas! solo falta que digas que las cuerdas del arpa son los pelos del pene de Dios? Eso es algo sumamente estupido. Y todo lo que escribiste lo es.

  37. El bajo es muy satánico, siempre que voy a alguna tienda de música a buscar discos de oración, pego stickers católicas en los bajos cuando nadie me ve, así intento contrarrestar un poco el satanismo de estos instrumentos. Ya sé que debería quemarlos, pero para eso espero hasta que los compren.

    • Los pelos del culo dijo:

      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA hermANO: estas destruyendo algo que no es tuyo con esos stickers y mas porque lo haces a escondidas. Esa es una accion incitada por el principe de las tinieblas. Anda a las tiendas y arrodillate y pide perdon por haber hecho algo como eso. Tal vez estas a tiempo. Y no importa que hoy sea domingo y que dios descanse el domingo, quizas mañana te perdone por tus acciones. JAJAJAJAJAJAJAJA

    • lang dijo:

      hombre si es tan malo por que no los compras tu y los quemas? y si pegas los stikers a escondidas es porque sabes que esoq ue haces esta mal, y como esta mal estas pecando!!!y por que compras discos de oracion? no te las puedes aprender o que? por que quemar bajos? estas viendo que nos estamod cargando el planeta con la contaminacion y ahi vas a contaminar mas!

  38. Hay que patetico eres, les pego estampitas y asi se les va el Satan, como eres tonto, y ademas esos argumentos no tienen bases, como me compruebas que las cuerdas son los pelos de Satanas, dime ya lo visitaste en el infierno, oh lo invitaste a tu casa, por favor esos son inventos tuyos para atacar psicologicamente a las personas.

  39. Dio-San dijo:

    Hablando de cosas locas…
    Como puede ser que a un instrumento que es el acompañamiento de la guitarra le digan demoniaco y como diablos va a ser hecho de pelos del pene?
    acaso el diablo toma forma humanoide y viene?
    no me hagan reir =_=

    • Meih dijo:

      T.T esa es la idea del blog! hacernos reir ;) no le veo mas propositos jajaja xq no puede ser q tanta mierda sea publicada con otro fin q dar risa XD

  40. Jo4k0 dijo:

    Ídolo!
    Las ovejas del rebaño con coeficiente menor a 100 q te putean no se dan cuenta de tu objetivo en este Blog.
    Afirmando “tu ideal religioso” los haces poner en contra de la religión, mal que nos ha hecho por tanto tiempo… obviamente van a reaccionar mal al ver un fanático tan extremista.
    Pero es un deleite para quienes lo vemos con objetividad.
    Excelente iniciativa de hundir la religión!
    Noto la ironía en cada una de tus respuestas, y para lo que vos es: diversión…
    Pero estoy seguro que también te haz amargado al ver que hay tanta gente que cree de verdad que sos un religioso extremista… Pero estás contribuyendo! Y de nuevo, felicitaciones por la iniciativa.
    Mis respetos!

    • ROger dijo:

      jajaja es divertido ver como le reclaman y el se mete en su papel de monja jajajaj

  41. nerd hp dijo:

    jaja los pelos de diablo??????????????????
    viejo,usted tiene un problema bien serio

    • aquiles brinco dijo:

      ese problema es satanas, ateo descarriado……

      te aconsejo leer los dos comentarios arriba de este……

      los has leido, estos son dos ejemplos de jovenes engañados por satanas, los hace creer que el no existe para poder violarlos en el infierno.

      NO SEAS CONCUBINO DE SATANAS!!!!!!

  42. Khriz Vile dijo:

    Si este tipo dice que los instrumentos usados en el Rock (INCLUYENDO el Órgano, el mismo que se usa en las Catedrales también)… entonces TODOS los instrumentos son del Demonio.
    No entiendo cuánta ignorancia puede haber en las mentes fanatizadas por las Religiones.
    Soy bajísta y esto, más que molestarme, ya me llega a dar risa y vergüenza ajena.

    • Salvador dijo:

      JAJAJAJA en las catedrales se usa órgano de tubos, no “órganos” de rock ni esas cosas. Mira esto. ¿Qué me dices? ¿Eso es usado en el rock?

    • aquiles brinco dijo:

      este tocapenes (bajos) es muy ignorante……..

      lo que le deberia de dar verguenza es tocar un instrumento tan homosexual, y ser ateo…………

      los ateos homosexuales que entran ultimamente al blog son muy aburridos, son tan ciegos que no dan ganas de contestar sus mentiras homosexuales………

      no cabe duda que tener sexo entre ellos los hace mas torpes.

    • Khriz Vile dijo:

      Vaya que son imbéciles. Acaso no saen que los sintetizadores y teclados eléctricos pueden emular perfectamente el sonido de un órgano de Iglesia?

      Si dudan de la istoria y uso de un bajo eléctrico, les dejo 2 links útiles.
      Información en Wikipedia:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_eléctrico

      Un sólo de bajo por Cliff Burton (Q.E.P.D.):

      Pero, como tienen tanto miedo a ver las cosas desde otro punto de vista… dudo que leerán el artículo y escucharan un solo de bajo de uno de los grandes músicos que ha tenido el honor de estar entre nosotros (aunque falleció en 1986, cuando yo recién tenía 3 meses de vida).

    • EpicK dijo:

      @Salvador de homosexuales, muy buena sinfonia nos has presentado, pero es muy oscura, muy satanica para mi, pero es genial ese organo de tubo.

  43. Ignacio De La Fonte dijo:

    hola, deberìas dejar de estar hablando cosas tan insensatas sobre los instrumentos musicales, yo soy teólogo y creeme q ningún experto en religiones t haría caso. Solo basta con verlo en todas las personas que te han criticado en tu propio blog, ni uno te ha dado la razón, y por favor, basta de obscenidades sobre el diablo, es asqueroso y enfermizo. Te recomiendo que te eduques.

    • Salvador dijo:

      deberìas dejar de estar hablando cosas tan insensatas sobre los instrumentos musicales

      ¿Sólo porque opinas que son “cosas insensatas”?

      yo soy teólogo y creeme q ningún experto en religiones t haría caso

      Un “experto en religiones” puede ser un ateo que leyó libros sobre religiones, pero es obvio que una persona así no me haría caso. Sólo me haría caso un buen católico que en vez de leer sobre religiones, PRACTICA la mejor religión.

      Solo basta con verlo en todas las personas que te han criticado en tu propio blog, ni uno te ha dado la razón

      No leíste los 690 comentarios de mi blog, ¿o sí? Y si es así, ¿cómo dices que ninguno me ha dado la razón?

      y por favor, basta de obscenidades sobre el diablo, es asqueroso y enfermizo

      El diablo es obsceno, debes saberlo. Tú lo que quieres es que no hable de eso, para que los jóvenes no sepan la verdad y así puedan ser adoctrinados por el maligno. ¿Quién es el enfermizo?

    • Pyrex dijo:

      “”la mejor religion”” si fueras un buen catolico sabrias que no existe mas que una religion, y por lo tanto no puede haber una mejor si solo hay una

    • que tienes en la cabeza fanatico cabezahueca dijo:

      Oh noooo ese organo de iglesia tiene muchisimos penes!!!!! jajajaja

    • he leido los comentarios para reirme. El unico que parecia darte la razon lo decia con sarcasmo, era evidente.

    • QUE TE IMPORTA dijo:

      SEÑOR SDH SI FUERA TAN BUEN RELIGIOSO SABRIA QUE SOLO DIOS PUEDE JUZGAR SOBRE QUIEN ES O NO BUEN CATOLICO ME PARECE QUE SU BLOG ES DEMASIADO DELIRANTE Y UD ES BASTANTE ILETRADO PORQUE SI LO FUERA SABRIA Q LAS COSAS NO SON BUENAS O MALA EN SI SI NO SEGUN SU USO Y ENTENDERIA Q LOS DIOSES YA SEAN DEL MAL O DEL BIEN SON REPRESENATCIONES DEL BIEN Y DEL MAL YO CREO EN DIOS PORQUE CREO EN LA EXISTENSIA DEL BIEN Y COMO NADA EXISTE SIN SU OPUESTO CREO ENE L MAL…. DE AHI A CREER Q UN INSTRUMENTO MUSICAL LOS REPRESENTE ME PARECE Q LE DA UNV ALOR ESPIRITUAL Q NO AMERITAN AMO LA MUSICA ME ENCANTA COMO SUENAN LOS BAJOS LAS GUITARRAS VIOLINES ORGANOS ETC LA MUSICA ESTA A DISPOSICION DEL HOMBRE PORQUE GRACIAS A DIOS EXISTE PARA DELEITARNOS LOS OIDOS LA MUSICA LLEGA A DONDE LOS OIDOS NO PUEDEN
      POR ULTIMO VERIFIQUE QUE SUS FUENTES NO SON CONFIABLES NO TIENEN VERACIDAD NI SUSTENTO Y QUE DIGA Q LAS CUERDAS ESTAN HECHAS DE PELOS DE PENE DISCULPE PERO ME PARECE Q UD ANDA VIENDO MUCHOS PENES X ESO CREE TENER EL DIABLO DENTRO
      RELAJESE Q EL SEXO ES HERMOSO… Y EXISTE, GRACIAS A DIOS

  44. aquiles brinco dijo:

    este tal ignacio solo quiere defender a su amante, satanas!!!!!!!!

    en este sznto blog, los buenos catolicos siempre le damos la razon a sdh….., a pesar de que los inmundos ateos y santanicos entran a sdesacreditarlo con mentiras.

    • santo blog? apoco lo bendicio el papa o que pedo.. la neta TU y EL OTRO PENDEJO! estan bien idiotas… no saben ni lo que es la religion… los pelos de satanas? entonces me hare uno con los pelos pubicos de JESUS para que sea santo…
      talvez y no toque el bajo pero me caga que hablen de la religion CATOLICA…
      hay luego

      pinches ateos de mierda!!!

    • Risitas dijo:

      Dios, dale sabiduría, entendimiento y una buena ortografía.

  45. killer dijo:

    jaja q idiotez, segun su logica todos los innstrumentos son satanicos, ya veo que no tienen argumentos,porque sus pruebas irrefutables son solo suposiciones
    con respecto a lo del organo de tubos hay varias canciones donde lo utilizan como mr crowely de ozzy

    • Tal vez el instrumento usado en esa canción atea era un órgano de tubos, pero seguramente no era un órgano de tubos de Iglesia. Los órganos de tubos de Iglesia son buenos y santos, y no se pueden corromper por la influencia de satanás como el resto de los órganos.

      Para que un instrumento sea aceptado por Dios no es suficiente con que “suene santo”, también debe serlo físicamente.

    • loneian dijo:

      organo de tubos de iglesia o no iglesia es lo mismo que acaso ahora vas a decir q el organo de tubo va a ir al cielo cobrar vida y sentarse ala diestra de nuestro padre Jehova? ademas si era un organo sacado de una iglesia que ozzy tomo prestado… ademas por lo que he leido ozzy osbourne es mas cristiano que usted con todas estas patrañas… pero si nos vamos a lo gracioso que rayos sera el organo religioso? si el bajo es el pene de satanas el organo son los penes de la trinidad y sus apotoles… joder…

  46. Skardo dijo:

    Pelos del diablo rockss!! si no fueran por “los pelos del diablo” no se haria tan buena musica!! xD

  47. karen andrea y mariheliz rojas dijo:

    pues dejeme decirle a la persona que publico esa estupides de que el bajo es un instrumento del diabloyo opino que te hace falta tener a DIOS EN TU CORAZON Y EN VES DE PUBLICAR ESAS COSAS TAN IGNORANTES TRATA DE BUSCARLO EN LA PALABRA DE DIOS.

  48. german dijo:

    lean salmo 150 del 3 al 6 y veran q todos los instrumentos son para alabar a Dios ,el 4 en particular dice alabadle con cuerdas y flautas (incluye el bajo)

    • Satan Bassist Girl dijo:

      Exacto!! La música es la mejor forma de llegar a Dios. Es el lenguaje de los ángeles, quienes son los seres más cercanos a Dios. Por eso se llaman “coros de ángeles”

  49. Juan Ignacio Gallardo Montes dijo:

    theblackdealer@hotmail.com

    Me da lo mismo si publican o no mi E-mail.

    Quiero contraargumentar tus puntos.

    Sus duras y tensas cuerdas están hechas con los pelos del pene de Satanás.
    -Falso: sus duras y tensas cuerdas están hechas con aleaciones metálicas, y tambien las hay de bronce puro, (tienen un alto precio en el mercado eso sí).

    Su sonido es la voz de Satanás, tocar el bajo es traer la presencia del maligno al show.
    -La unica forma de oir al maligno, es contactar con el, si has oido el bajo, y has oido al maligno hablar, podrás compararlo, recuerda que el diablo nos tenta de formas hermosas, un bajo es un sonido grave sin mucha gracia, por ende, no debiera ser tentador para un católico, y no sería el diablo hablando, ¿Comprendes?

    El slap es una técnica que consiste en tocar el bajo imitando eructos de Satanás.
    -Esta es una mentira aun peor que la de la voz del bajo. El slap, es el mismo sonido, pero golpeado, por ende, sonaría como una voz golpeada si fuera la voz del diablo (y no lo es).

    Si se usa distorsión en este instrumento, el sonido se oye como la voz del diablo cuando está borracho.
    -En realidad, se oye como un bajo distorcionado, es un sonido, bajo, como el de su santa guitarra acústica, pero con frecuencias sonoras inferiores, sonidos mas grave, como su sexta cuerda en el tercer espacio, es el mismo sonido que nuestra primera al aire : ). (Nuestra = Yo, y otros bajistas).

    Cuando se quema un bajo, se percibe olor a pelo quemado, pone en evidencia que eso de los pelos del pene es una verdad irrefutable.
    -En realidad, no hiciste una quema de bajos, y si la hiciste, cometiste el error de lanzar a algún ser vivo por ahí, y el pobre se quemó y su pelo ardió en llamas, el bajo no contiene pelo en su interior ni exterior, por ser un material inutil para el instrumento.

    También mi argumento para defender eso es que hay pocas cuerdas en un bajo, generalmente no son más de 4 ó 5, evidentemente es porque Satanás no tiene muchos pelos ahí abajo (ya es viejo).
    -En realidad, se siguen creando bajos, y se crearán por años, por que no tienen bello púbico satánico, si no ya no se podrían crear mas bajos (Es viejo, no le sale tanto pelo, pero se crean cada vez mas bajos, todos, con cuerdas hechas de aleaciones de metales, como su querido ORO)

    los bajos de 8 y 12 cuerdas son hechos con pelos que los mismos ateos satanistas traen desde el infierno.
    Son hechos de Madera y aleacioenes metálicas.

    Es de madera maciza porque tiene que ser bien pesado y duro, pues los bajistas atacan a católicos y les pegan con sus instrumentos.
    -“Los bajos de 8 y 12 cuerdas son hechos con pelos que los mismos ateos…”, Son de madera o de bello púbico?, Son de madera, no siempre maciza, de hecho hay bajos muy livianos. Eso es falso. Y no golpeamos católicos con el instrumento, podríamos averiarlo. Y no es agradable repararlo, si golpearamos católicos, usariamos fierros.

    Gracias a esto, las personas “tocan el bajo” (“bajo el pantalón”) y “les gusta tocar un instrumento”. Es muy claro que incita a las personas a cometer pecados relacionados con lo sexual
    -Es un clásico chiste en doble sentido, igual que “toca alto”, o “toca fuerte” (Bajo = poco volumen para ellos), en realidad, se llama bajo, por la frecuencia baja, su sonido va por lo bajo, al igual que un alto podría ser una trompeta.

    El bajo, como su nombre lo indica, no está arriba, está bajo la Tierra, como el infierno.
    -Es bajo por la frecuencia de su sonido, va abajo en cuanto al sonido, no a la vida.

    Tocar ese instrumento es igual a decir “Soy satánico y odio a Dios”.
    -Existen grupos cristianos, y los bajos existen en la música cristiana también, tocar ese instrumento es igual a decir MUCHAS COSAS, como ME GUSTA LA MUSICA, o QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE (Si ejecutas una balada), o EL ESTADO NOS JODE (Si ejecutas una canción comunista), e incluso AMA A DIOS (Si ejecutas una canción católica o cristiana).

    Si observamos el amplificador, notaremos que es una caja con demonios adentro.
    -Cables y otros materiales, no has estudiado ni 10 minutos.

    Si tienes un buen contraargumento para cada uno de mis contraargumentos, entonces seré católico y quemaré mi bajo electrico, y lo subiré a youtube

    • jonybass dijo:

      juan!!!
      me dio gusto ver que hay personas q no creen cualquier estupides de un cibernauta que no tiene nada mas que hace.

    • Juan Ignacio Gallardo Montes dijo:

      Gracias, :)

    • SantaAna dijo:

      Luego de esta excelente, brillante y DECENTE respuesta de Juan Ignacio, sólo me queda por decir que soy Católica e interpreto el bajo eléctrico, no soy ninguna idiota para creer en esta sartada de mentiras, estupideces y engaños!, es tan ridículo que prefiero tomarlo como un mal chiste que como un insulto a este hermoso instrumento, el que necesita salvación es usted (el que publico esta sartada de estupideces).

    • jajajajaja no mamen, que weba escribir todo eso para responderle a alguien cuyo blog es totalmente falso, el salvador de reggaetoneros no cree en nada de lo que postea aqui, pero se ha de cagar de la risa al ver como hay gente que se muere por debatirle. Jamás van a ganar porque en primera, este blog es comico-sarcastico.

    • Ateo Anonimo dijo:

      Cuanta razón tienes amigo, me honra haber leído tu respuesta después de leer este estúpido tema…

    • M dijo:

      *OOOO* fue lo mejor que leí aquí!!! yo tambien soy bajista bueno no se mucho pero igual toco bajo electrico. incluso!!!! voy en un colegio catolico y admiran cuando tocamos en clases aunque yo las cague (toco realmente mal, por eso prefiero cantar pero aun me falta mucho por aprender a tocar el bajo)

    • francesca olivares dijo:

      adoré tu respuesta tipo!! ademas… concuerdo con lo k he leido mas arriba: QUE BUEN BLOG, SARCASMO PURO Y SIN TAPUJOS xDD el k lo haya hecho de verdad tiene una mente inimaginable (me imagino que debe de consumir algun alucinogeno, sino no hablaria asi de los instrumentos musicales, o debio de haber tenido algun mal viaje con LSD?) al k invento este blog, pues le dire k:

      1) HASTA TU IGLESIA NECESITA DE UN BAJO PARA TOCAR MUSICA
      2) EL ORGANO DE IGLESIA FUE USADO HASTA POR TIPOS QUE TOCAN BLACK METAL, ASI QUE NO ME JODAS KN K ES PRUO, NADA EN ESTE MUNDO LO ES, NI SIKIERA TU DIOS NI TU TAN QUERIDA RELIGION!

      3) lo mas importante…: DEJATE DE JODER, NO TE HAGAS LA LOCA(8) ADORO SER “SATANISTA” ATEA, AGNOSTICA, KMO KIERA LLAMARLO, NO ME MOLESTA, ES MAS, ME HALAGA :D

      LO OTRO… JUAN IGNACIO… No necesitaras kemarlo xDDD

    • ... dijo:

      Que estupido eres, obviamente este post es comico y no tiene ninguna intencion mas que la de dar risa. Gente sin sentido del humor.

    • Junior Neyra dijo:

      Juan Gallardo, te envío un fuerte abrazo desde el hermano país de Perú y pues, como muchos lo afirman, tu respuesta hacia esta incoherencia es muy grata; ya que das a conocer a gente con un coeficiente BAJO que muchos si sabemos pensar antes de hablar (o postear). Que viva la música y que vivan los instrumentos que la hacen posible.

    • Christian dijo:

      ohh si hermano, tu si que sabes Juan, te mando un fuerte abrazo y saludo desde mexico, gracias por dar este gran argumento para aclarar este tema

  50. METALERO ARREPENDITO dijo:

    MAÑNA MISMO KEO MI BAJO Y EL DE MIS AMIGOS

    • ex bajista dijo:

      te felicito compañero espero que hayas trascendido las cadenas de la homosexualidad satanica a la que el bajo ha reducido a unos cuantos como ami mismo antes de haber visto la luz a través de este post.

Los comentarios están cerrados.