Estadísticas de la quema de Mc Cartney

Tuve mucho trabajo en estos últimos 7 días. Con un grupo católico estuvimos ayudando a los organizadores de la quema mundial de discos, camisetas y muchas otras cosas del satanista Paul Mc Cartney.

¿Qué ayuda fue? Hermanos, la quema se hizo en muchos países del mundo, y teníamos que publicar un post con las estadísticas de las cosas quemadas. No pude escribir en el blog ni usar Twitter porque no tuve (debería decir tuvimos) tiempo.

Esto fue lo que quemamos los católicos de todo el mundo para defender a México de ese satanista:

  • 2400 bajos.
  • 1920 guitarras eléctricas.
  • 10016 discos de Paul Mc Cartney.
  • 30890 discos de The Beatles.
  • 8500 camisetas de Paul Mc Cartney.
  • 9000 libros científicos.
  • 720 posters.
  • 600 fotos de científicos.
  • No pudimos contar las horas de la fiesta que fue esta quema.

Agradecemos a todos los que participaron, el diablo no sabe cómo lo golpeamos. Aún debe estar en el hospital intentando salvar su vida.

¡¡LOS CATÓLICOS MATAREMOS A SATANÁS!! ¡¡VIVA CRISTO REY, DIOS Y EL PAPA!!

Acerca de Salvador

Soy un macho católico que se azota, reza de rodillas y lucha contra el avance del satanismo en el mundo. Me declaro enemigo del diablo, la ciencia y las cosas inmorales.
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Estadísticas de la quema de Mc Cartney

  1. diego dijo:

    no hay videos ??? si no pensaremos que es falso!!

    • Salvador dijo:

      No nos enviaron videos. No hubo tiempo para hacer videos, estuvimos casi todo el tiempo quemando.
      Mártir Piadoso tiene que hacer un post con fotos sobre esta quema, él me dijo que tiene esas fotos.

  2. Cerebros Vacios dijo:

    Paul McCartney es mas que dios jejeje. Es un genio de la musica.

    • Salvador dijo:

      No puede ser más que Dios, no le da dinero al Vaticano, no ama al Papa, él no es Dios.

    • sandra dijo:

      paul mcCartney no es dios…eso lo entendemos todos…pero no le da dinero al vaticano, no ama al papa, podemos decir que es muy inteligente !!
      jaijaiajiajija
      SI KE ES UN SANTO,,,,NO UN ARCANGEL DE LA MUSICA
      viva paul mcCartney y los beatles por los siglos de los siglos, AMEN!

    • Damián Martínez dijo:

      el mismo Salvador lo dice, la iglesia solo busca dneroy poder, el mismo lo dijo.
      MORAL ES HACER LO CORRECTO SIN IMPORTAR LO Q TE DIGAN
      RELIGION ES HACER LO Q TE DIGAN SIN IMPORTAR Q ES CORRECTO.

  3. ( Æ ) dijo:

    deja ver si entendi, tienen los datos exactos de lo que “quemaron” pero no pudieron contar algo tan simple como las horas ? chale compa, su broma necesita estar mejor elaborada, pero aun asi me agrada las idioteses que escriben

  4. penerasta dijo:

    dentro de lo absurdo de la quema de objetos, practica propia de la “Santa Inquisicion” o de los nazis, me soprende que se quemaran fotos de cientificos… que te han hecho los pobres?? :'(

  5. Jasocova dijo:

    Bueno, pobre Paul, no tiene la culpa. En fin, qué vivan por siempre en la memoria McCartney, Lennon, Harrison, Morrison, Krieger, Richards, Jagger, B. Jones, Hendrix, Joplin, Waters, Gilmour, Dylan, Dio, Osborne, Hammett, Van Halen, Yorke, O’Brien, Corgan, White!!!!!
    lnnl.
    He dicho.
    Jasocova

    • sandra dijo:

      Y LOS THE WHO, Y LOS SeX PISTOLS, Y LOS RAMONES Y LOS THE CLASH Y BLA BLA BLA SIII KE VIVAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN !!

    • dani dijo:

      YORKE… :D AMÉN POR YORKE!

  6. Gabriel dijo:

    De verdad no sé que pensar, el vaticano les pica el culo, les quita el dinero, ciega sus mentes, no puedo concevir tanta estupidez en sus escasos cerebros, no soy satanista y creo en dios, mi libertad, mi dios, mi aire, mi mar, mi tierra, y mis sueños, y si existe el infierno como es que ustedes falsos profetas dicen, entonces ahi arderan, por matar toros, por el racismo a los homosexuales, a las mujeres, el machismo, el cínismo, QUE LA METIRA NO ES UN PECADO COMO DICE TU BIBLIA

    • MANDALORE dijo:

      TE APOYO COMPLETAMENTE

    • ex bajista dijo:

      y tambien satan los apoya y quiere que adoren a la tierra para que sean mundanos y que lo alaben con su homosexualidad

  7. megadeth dijo:

    MALDITOS COMO DE MC CARTNEY HUBIERA SIDO DE NIGA O ALGIEN POR EL ESTILO, PERO MC CARTNEY-SAMA NO INVENTEN

  8. Nabocodonosor dijo:

    Los malditos cientificos tienen la culpa de todo por que ellos siguen diciendo que la tierra es redonda y no es cierto, dios pasó 1 dia entero de su tiempo haciendo los pobres elefantitos que le cargan

    • Richie Cabrone dijo:

      jajajajajajaa como me hiciste reir con lo de los elefantitos!

  9. Si Satánico es todo aquel que se oponga a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, prefiero ser Satánico que Católico. ¿Cuántas masacres se han cometido en nombre de Satanás? Porque en nombre del dios cristiano, el Alá musulmán o el Jehová judío (que no son más que el mismo dios) son miles de millones los sacrificados.

  10. Leila dijo:

    Paul Mc Cartney es un dios viviente, el si quiere da plata al baticano, yo no daria ni 0,5 centavos, xq el baticano no nos da nada a nosotros/as, solo una religion q ODIA TODO LO BUENO Y AMA TODO LO MALO….

  11. Gloria dijo:

    JAJAJAJAJ dejad de ofenderos y de enfadaros con esta página, si la leeis a fondo vereis que claramente es alguien que esta de guasa… Mi enhorabuena, la página es soberbia jjjaaja no he podido reirme más, sobre todo con el artícuñlo sobre korn, el de los homosexuales y el supuesto post machista sobre el papel de la mujer, no me he reido más en mi vida…!

  12. SATAN dijo:

    AAAHHHH soy SATANAAAAAS !!
    na, no soy ese tio, pero, ¿de verdad? ¿quema de paul? ¿no os llevo oxigeno al nacer o que? ¿y que es eso de azotarse?

    a veces me sorprendo de que sigamos en la Edad Media, con los actos de fe y todo eso.

  13. eduardo3150 dijo:

    Viva Paul Mccartney genio de la musica gracia a el y a The Beatles la musica ha progresado aunque ultimamente se ha descarrilado, Mccartney es un genio, solo puedo decir que tenes un serio problema mental un poco de buena musica y leer mas despejara tu ignorancia :D

  14. lo uniko bueno es que… pudiendo dar ese dinero en comida para si quiera acabar con el hambre en un pueblo prefieren comprar y quemar…!!! jajaja ps q pndjos los q salen ganando aqui es el mismismo Paul bendito seas …!!! eres mas que DIOS X LOS SIGLOS D LOS SIGLOS ACHU!!!

  15. Benito camelas dijo:

    Muy gracioso tu blog, pero cometiste un error, hay un mandamientoq ue dice NO MATARAS, y vos queres matar al diablo. por todo lo demas muy bueno, lei varios post y me cague de risa.
    saludos

  16. dani dijo:

    Quien en su sano juicio quemaría su disco de los DIOSES Beatles?? Guitarras, Bajos?? NADIE! Como sea… me da risa leer todo esto XD sobretodo los comentarios que están de acuerdo con tremendas babosadas, se me hace que son el mismo que hace los posts quien los escribe. Bueno ya me voy, ire a practicar con mi GUITARRA y mi BAJO, luego a poner mis acetatos de LOS BEATLES a todo volumen y luego a estudiar un poco de FISICA Y QUIMICA en mis LIBROS. :D

  17. valla que eres pendejo los hubieras vendido, yo te compraba uno, y le dabas tus donativos a todas las organizaciones de locos como tu que quieras, por lo menos eso si les hubiera ayudado ejejejeje

  18. ana dijo:

    tremendo chiste esta pagina ta muy buena , no se nota que es un buen ateo haciendo chiste de la religion catolica jajjajajajajjajaja

  19. La chica Dimebag Darrell dijo:

    Por cosas cómo esto soy atea!!!

Deja un comentario católico

